Crece la hispanización en los Estados Unidos y restaurante Mi Barrio lo resalta en Atlanta

  • La hispanización en los Estados Unidos avanza sin parar por la llegada de millones de inmigrantes con costumbres y tradiciones diferentes.
  • La familia López Aranda hace brillar su gastronomía mexicana en la creciente y productiva ciudad de Atlanta desde hace más de 20 años.
  • La heredera del restaurante Mi Barrio, Magdalena López Aranda, desea preservar el legado de sus padres en los Estados Unidos.

 

La familia López Aranda es dueña del restaurante Mi Barrio en Atlanta, donde resalta el poder de la hispanización, a través de la gastronomía mexicana.

La rica y variada gastronomía mexicana cada vez gana más terreno en los Estados Unidos, gracias a millones de emprendedores hispanos que en las últimas décadas han incorporado sus costumbres y tradiciones en el país norteamericano, considerado el más rico del mundo.

Una muestra real de esta hispanización es sin duda la familia López Aranda, la cual se ha ganado el respecto de propios y extraños en la ciudad de Atlanta, donde lograron fundar el mayor logro de sus vidas.

López Aranda mi barrio

Foto Captura / Mundo Hispánico

Ese éxito que le costó trabajo y esfuerzo tiene nombre y apellido, lo llaman Mi Barrio, un colorido y modesto restaurante que, hoy por hoy, también mantiene vivo las raíces mexicanas a su máxima expresión.

Desde el corazón de Mi Barrio, la familia hispana nos abre las puertas para revelar la clave de esa gran conquista que nació en Atlanta, lugar escogido por su amplio desarrollo económico ante una galopante actividad empresarial.

Magdalena López Aranda, hija de los dueños, reveló para Mundo Hispánico que mi Mi Barrio fue un proyecto impulsado por sus padres hace más de 20 años, la cual comenzó a crecer con el pasar de los años para convertirse en el sitio predilecto de los hispanos.

Y es que las carnes asadas a birria, el Mole, chiles rellenos, los tacos, las quesadillas y los tamales de puerco son los platillos mexicanos más guisados en la cocina de Mi Barrio.

Lista para preservar el legado de Mi Barrio

La heredera del centro gastronómico mexicano Mi Barrio cuenta que la chef principal es su madre, de quien ha aprendido todos sus secretos de comida desde que tenía siete años de edad.

“Junto a mi mamá aprendí cómo preparar los platos, el secreto de los sabores y nuevas cosas”, dijo Magdalena López Aranda, quien ostenta con mucho orgullo su puesto de chef en el restaurante Mi Barrio, una empresa latina que algún tiempo administrara para preservar el legado de sus padres en los Estados Unidos.

“Mi mamá trabaja muy duro para que las comidas tengan un sabor exquisito y sorprender, todos los días, a los visitantes”, dijo Magdalena López Aranda.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+