Mhoni Vidente visualiza una guerra “rápida y violenta”

En sus revelaciones para Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente visualiza una guerra "rápida y violenta".

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Impactantes revelaciones de Mhoni Vidente en exclusiva para Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente cubana visualiza una guerra “rápida y violenta”
  • Además, predice que habrá una erupción cinco veces mayor que la que ocurrió en el volcán submarino en Tonga

¿Dónde ocurrirá? En sus más recientes revelaciones en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente  visualiza una guerra “rápida y violenta”, además de predecir que habrá una erupción cinco veces mayor que la que ocurrió en el volcán submarino en Tonga.

En primer lugar, la vidente más querida por los hispanos, con gran éxito en redes sociales y millones de seguidores en todo el mundo, reveló que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante esta semana son Acuario, Piscis, Leo y Escorpión, mientras que los números mágicos son 03, 07 y 29.

¿Se viene la Tercera Guerra Mundial? Mhoni Vidente despeja las dudas

¿Se viene la Tercera Guerra Mundial? Mhoni Vidente despeja las dudas
Foto Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de El Emperador, Mhoni Vidente señala que los presidentes de Rusia y Ucrania, Vladimir Putin y Volodímir Zelenski, respectivamente, no llegarán a un acuerdo, por lo que se visualiza próximamente una invasión de Rusia a Ucrania, pero eso no sería todo…

“Se ve que será una guerra muy violenta y muy rápida, va a durar dos semanas, trece días a lo mucho, pero muy violenta y con mucha gente alrededor en todos los sentidos, o sea, se va a involucrar Rusia, Turquía, otros países de Europa, y mucha gente no va a estar conforme con esta situación y Ucrania volverá a ser parte de Rusia en los próximos meses”.

Luis Miguel tendría nueva novia

Luis Miguel tendría nueva novia
Foto Mhoni Vidente

Ahora, tomando en cuenta a la carta de El Sol, la videne más querida por los hispanos compartió que el cantante mexicano Luis Miguel, quien recientemente reapareció con una imagen más rejuvenecida, está ‘de estreno’, pues tiene una nueva novia originaria de México.

“Se les va a ver juntos próximamente en Miami o Nueva York y él sacará disco nuevo y hará una gira en México, América Latina y casi todo el mundo. Esta novia mexicana es hija de un expresidente o de un exgobernador de la República Mexicana y los veremos muy unidos y muy enamorados”, expresó Mhoni Vidente.

Se les viene lo peor a Inés Gómez Mont y su esposo

Se les viene lo peor a Inés Gómez Mont y su esposo
Foto Mhoni Vidente

“La carta de El Juicio me indica que se viene otra orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont, su esposo y más personas”, comentó la psíquica y clarividente cubana en otra de sus predicciones, además de revelar que esta carta señala que las autoridades siguen detrás de la pareja por más que ellos han querido negociar.

“Se visualiza una orden de aprehensión contra ellos y aparte, ¿a quién más van a involucrar del medio artístico, futbolístico y político? Se visualizan senadores y gobernadores de la República Mexicana involucrados en evasión fiscal, lavado de dinero y prestanombres”. En ese momento, le llegó una revelación muy importante a Mhoni Vidente.

De acuerdo a Mhoni Vidente, un personaje muy importante sufrirá un atentado

De acuerdo a Mhoni Vidente, un personaje muy importante sufrirá un atentado
Foto Mhoni Vidente

Como le ha ocurrido en diferentes ocasiones, la vidente más querida por los hispanos interrumpió sus predicciones para compartir una revelación que le llegó en ese justo momento: “Un gobernador de México o de Colombia, gente de poder de uno de estos dos países, sufrirá un atentado”.

“Un gobernador o senador o el presidente sufrirá un atentado, será acribillado, por lo que se tienen que cuidar mucho porque la Era de Acuario es muy violenta, despierta muchas envidias y muchos corajes, pero sobre todo, la gente de poder quiere ser más poderosa”, reveló Mhoni Vidente.

El clima no da tregua

El clima no da tregua
Foto Mhoni Vidente

Ya casi para finalizar con sus revelaciones de la semana, la psíquica y clarividente cubana ‘sacó’ la carta de El Mundo: “Ahora con la tormenta invernal en los Estados Unidos, que llegaron a 28 grados bajo cero, apenas empieza el frío, pues se visualiza otra tormenta invernal para finales de enero o principios de febrero, lo cual causará mucho miedo”.

Y por si faltara algo más, Mhoni Vidente aseguró que el volcán submarino en Tonga hará erupción de nueva cuenta, pero ahora será cinco veces mayor: “Las energías en el centro de la Tierra se están moviendo, y por consecuencia, también el clima y el ser humano, además de que seguirá temblando mucho en Oaxaca, Guerrero y Ciudad de México”.

Pero no todo son malas noticias…

Pero no todo son malas noticias...
Foto Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente ‘sacó’ la carta de la Rueda de la Fortuna y dijo lo siguiente: “México empezará a crecer económicamente en todas las formas, vienen más ingresos, vienen más inversiones de Asia, de Estados Unidos, el bárril de petróleo sigue subiendo”.

En otro tema, la vidente más querida por los hispanos mencionó sobre el hecho de que están pidiendo la renuncia del gobernador de Nuevo León, Samuel García, pero eso no pasará: “No va a renunciar, son puras tácticas de política”, compartió Mhoni, quien cerraría con broche de oro…

Mhoni Vidente revela sus candidatos a la presidencia de México para 2024

Mhoni Vidente revela sus candidatos a la presidencia de México para 2024
Foto Mhoni Vidente

Por último, Mhoni Vidente dijo que uno de los candidatos para la presidencia de México para 2024 que ella ve muy fuerte es Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, así como Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, Nuevo León, y alguien más…

“También visualizo a Emilio Gamboa (quien fuera coordinador del Partido Revolucionario Institucional en el Senado de la República), a ellos tres los visualizo muy fuertes para la presidencia de México para el 2024”, finalizó  la vidente, quien aseguró que el 20 o 21 de marzo llega a su fin la cuarta o quinta ola del Covid-19.

Continua artículo relacionado