Tras misterioso video de Jenni Rivera, Mhoni Vidente aclara rumores si está viva

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • El misterioso video de Jenni Rivera “comiendo” ceviche sigue provocando reacciones
  • La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente aclara rumores si está viva
  • También, compartió cómo vivió Juan Gabriel sus últimos momentos además de predecir la muerte de un cantante famoso

¡Mucha atención! Gran revuelo fue el que causó en redes sociales la aparición de un misterioso video de Jenni Rivera y la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente aclara rumores si La Diva de la Banda está viva, además de compartir cómo vivió Juan Gabriel sus últimos momentos y predecir la muerte de un cantante famoso.

En una de sus últimas presentaciones en el programa Aquí contigo de El Heraldo TV, el cual concluyó ayer su ciclo, la vidente más querida por los hispanos no esperó mucho tiempo para compartir predicciones de lo más reveladoras.

“Claro que está viva”, dice Mhoni Vidente sobre Jenni Rivera

Tras misterioso video de Jenni Rivera, Mhoni Vidente aclara rumores si está viva
Foto YouTube Mhoni Vidente

Luego del misterioso video que se filtró en el que se asegura que Jenni Rivera está viva, Mhoni Vidente no dejó escapar la oportunidad para comentar lo siguiente: “Claro que está viva y vive dentro de nosotros, como Juan Gabriel, pero es mentira que estén vivos, ellos están en la gracia divina”.

También, expresó que, de acuerdo a la carta del Juicio, la muerte de Jenni Rivera fue provocada por la mafía, quienes explotaron la avioneta en la que viajaba la cantante “desde abajo”, por ese motivo, al caer a tierra, ya estaba hecha pedazos (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Juan Gabriel está vivo?

Tras misterioso video de Jenni Rivera, Mhoni Vidente aclara rumores si está viva
Foto YouTube Mhoni Vidente

Respecto a Juan Gabriel, la vidente más querida por los hispanos compartió sus últimos momentos, los cuales se los contó una persona muy cercana al cantautor, por lo que no queda ninguna duda que él también falleció y que es mentira que esté vivo.

“Juan Gabriel estaba comiendo o desayunando y dicen que se le atoró algo y no podía respirar, se para y se va al baño y hace del baño, del uno y del dos, y se empieza a ahogar y cae. Le dio un infarto fulminante, ahí Juan Gabriel queda en paz y queda en la gracia divina”.

Cantante famoso morirá

Tras misterioso video de Jenni Rivera, Mhoni Vidente aclara rumores si está viva
Foto YouTube Mhoni Vidente

Inmediatamente después de aclarar que tanto Jenni Rivera como Juan Gabriel no están vivos, desmintiendo los rumores que afirmaban lo contrario, la psíquica y clarividente cubana soltó una bomba que no pasó desapercibida por nadie.

“Viene la muerte de otro personaje muy fuerte, del medio artístico de México, una celebridad a la que se lo lleva el Covid a pesar de tener la vacuna. Es una persona de más de 80 años, cantante, con un gran legado en México, América Latina y Estados Unidos”.

Mhoni Vidente “no mata” a los famosos

Tras misterioso video de Jenni Rivera, Mhoni Vidente aclara rumores si está viva
Foto YouTube Mhoni Vidente

Mhoni Vidente quiso dejar muy en claro que al dar predicciones de muerte de famosos o personajes importantes, no es porque ella “los mate”, sino que se trata de mandatos divinos y es lo que ella ve con el fin de poderlos encaminar a un lugar de bienestar.

Y cuando nadie lo esperaba, compartió que el cantante Camilo, esposo de Evaluna Montaner, está siendo objeto de brujería, ya que es muy envidiado por el éxito que ha tenido en tan corto tiempo, La persona que le está haciendo este mal es colombiano y también es cantante, al igual que él. Además, Camilo se convertirá en papá.

Mhoni Vidente predijo que Eleazar Gómez saldría libre

Tras misterioso video de Jenni Rivera, Mhoni Vidente aclara rumores si está viva
Foto YouTube Mhoni Vidente

En su última predicción, la vidente más querida por los hispanos recordó que ella había asegurado que el actor Eleazar Gómez saldría libre de la cárcel a pesar de la denuncia por violencia física a su novia, la cantante y modelo Tefi Valenzuela: “Nadie tiene derecho a pegarle a alguien. No a la violencia”.

De acuerdo a la carta de la Justicia, Mhoni Vidente dice que Eleazar Gómez se reinventará completamente y se convertirá al cristianismo: “Yo lo veo más cerca de Dios y como protagonista de una serie donde contará su propia historia y eso va a ayudar a muchos jóvenes”.

Mhoni Vidente y sus poderes de adivinación

Tras misterioso video de Jenni Rivera, Mhoni Vidente aclara rumores si está viva
Foto Instagram Mhoni Vidente

En una entrevista exclusiva para Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió que fue el 13 de mayo de 1989 en Cuba que su vida cambió, ya que le cayó un rayo que la aventó por más de 3 metros, quedando inconsciente.

En ese desmayo, ella cree que “murió la persona y nace el espíritu” de Mhoni Vidente. Confiesa que comenzó a tener miedo por las visiones que tuvo, entre ellas, se dio cuenta que tenía que pasar un río, pero en eso le gritó a Dios, quien le hizo caso.

A Mhoni Vidente le cayó un rayo

Foto Instagram Mhoni Vidente

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, recuerda de esta manera su visión, la cual cambió su vida por completo: “Veo una mujer blanca, de pelo negro, flotando que viene hacía mí y me agarra de la mano derecha. Por eso digo que la mano derecha es la fuerza del ser humano y de Dios”.

“Me dice: ‘Money, el miedo es la falta de fe’, me sube y en eso mi abuelita ya estaba a un lado mío y me dice: ‘Money, money, te cayó un rayo’, por eso dicen que cuando te mueres no sientes nada, yo no había sentido nada, y en eso volteo y ya tengo la mano derecha quemada y el rayo me había salido por el lado izquierdo, por el talón del pie izquierdo”.

Mhoni previene a los demás

Foto Instagram Mhoni Vidente

“Si Mhoni Vidente está en el escenario público, es para un bien común de todos, es para que, si las predicciones significan ‘para prevenir lo que pueda pasar’, y componerlo, por eso Mhoni te previene meses antes, días antes, que puede pasar para que tú puedas cambiar esa energía y estar mejor”, comentó.

La vidente más querida por los hispanos comentó que se trata de un bien común para estar en paz y progresar: “Tener una vida espiritual y una comunión con Dios y la Virgen María, para eso está Mhoni Vidente en este momento”.

Con gran éxito en redes sociales

Foto Instagram Mhoni Vidente

Con poco más de un millón de seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram, la psíquica y clarividente cubana tiene un sinnúmero de predicciones cumplidas, desde muertes de personajes famosos hasta desastres naturales.

Nacida el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, Mhoni es de padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana. Cuando cumplió la mayoría de edad, vivió en España por espacio de dos años. También, radicó una temporada en Estados Unidos.

¿Cómo nació el nombre Mhoni Vidente?

Foto Instagram Mhoni Vidente

“El nombre de Mhoni viene de la palabra ‘money’, de dinero, porque mi abuelita va y le dice a María, que era mi madre, y mi papá se llamaba José: ‘María, María, te sacaste el bombo’ (como se le conoce a la lotería en Cuba), y le dice: ‘Si, acaba de nacer mi hija’. ‘No, no, te sacaste 5 mil dólares en el bombo’, que era un dineral en Cuba”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico (Archivado como; Tras misterioso video de Jenni Rivera, Mhoni Vidente aclara rumores si está viva).

Regresar al Inicio