Mhoni Vidente comparte video de supuesta aparición de la Virgen María en Indonesia (VIDEO)

Mhoni Vidente sorprendió al publicar un video en donde  supuestamente hubo una aparición entre las nubes la imagen de la Virgen María

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente revela inédito video
  • ¿Se aparece la Virgen María?
  • ¿Es real o una farsa?

¿Un mensaje divino? Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores al publicar un impactante video en donde  supuestamente hubo una aparición entre las nubes la imagen de la Virgen María en Indonesia, causando gran conmoción entre los creyentes y no creyentes, quienes argumentaban que era una clara señal divina.

Alrededor del mundo se han comenzado a aparecer varias imágenes religiosas , en donde muchos creyentes han afirmado que sin duda se tratan de varios mensajes que Dios y la virgen nos han querido dar, argumentando que nos demuestran que ellos continúan presentes durante estos momentos tan difíciles.

Mhoni Vidente comparte video de supuesta aparición de la Virgen María

Mhoni Vidente comparte video de supuesta aparición de la Virgen María
VIDEO: Instagram

Tras esto, la cuenta oficial de Instagram de una las videntes más reconocidas por el mundo hispano, Mhoni Vidente, ha compartido un video en donde muchos usuarios se mostraron fuertemente sorprendidos, después de que vieron una supuesta aparición de la Virgen María en las nubes de Indonesia.

En el breve clip, el cual ya contiene más de 200 mil reproducciones, la vidente escribió el siguiente mensaje: “Video tomado ayer en #Indonesia. Simplemente la Virgen María”, comentó la también  famosa astrologa, originaria de Cuba, Mhoni Vidente.

¿Una aparición de la Virgen María en Indonesia?: Mhoni Vidente revela video inédito

¿Una aparición de la Virgen María en Indonesia?: Mhoni Vidente revela video inédito
VIDEO: Instagram

En el breve clip, se logra ver como una persona grababa el cielo y las nubes, sin embargo, lo que parecían ser un panorama bastante normal se convirtió en algo religioso, ya que en el costado se lograba ver, justo arriba de una nube, lo que parecía ser la silueta de la Virgen María observando para abajo en la ciudad.

En el video también la persona que estaba grabando hacía una breve comparativa entre las nubes de al rededor y esa nube, demostrando que realmente ninguna tenía una forma definida más que la nube en donde “supuestamente” estaba la Virgen María.

Seguidores reaccionan al video de Mhoni Vidente y la aparición de la Virgen María

Seguidores reaccionan al video de Mhoni Vidente y la aparición de la Virgen María
FOTO: Instagram

Este video de Mhoni Vidente, en donde supuestamente hubo la supuesta aparición de la Virgen María, muchos usuarios se mostraron bastante sorprendidos, argumentando que sin duda había sido un “mensaje divino” para todos nosotros. Una seguidora escribió: “Un mensaje, estamos en tiempos difíciles, creamos más en Dios y tengamos fe”.

“Bendito y alabado sea nuestra madre, santísima virgen María”, “Él ya llegó para sanar la tierra”, “Lindísima, solo Dios puede hacerlo, toda la gloria y la honra sea para él”, “Amén, gloria a Dios, mi madrecita bella”, “Simplemente hermoso”, “Bendita sea la madre”, se podía leer entre los comentarios.

No lo creen, dicen que se trata de un proyecto ‘especial’

No lo creen, dicen que se trata de un proyecto 'especial'
FOTO: Instagram

A pesar de esto, muchos otros seguidores de Mhoni Vidente se mostraron bastante renuentes con esta supuesta aparición de la Virgen María en los cielos de Indonesia, ya que argumentaban que eran más bien hologramas hechos por la “élite”, llamando al proyector como Blue Beam: 

Una seguidora comentó: “Este es el proyecto Blue Bean”, a lo que varios seguidores comenzaron a argumentar: “Eso mismo, proyecto Blue Beam, generan imágenes y proyecciones holográficas”, “De acuerdo contigo”, “De verdad nos lo han metido mucho”, “Hay que tener cuidado con estas imágenes, mucha gente va a caer” , “Eso no es cierto, solo son hologramas para que la gente lo crea”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Mhoni Vidente dice quién fue la culpable del mal de Larry Hernández

Mhoni Vidente

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dice quién fue la culpable del mal de Larry Hernández, además de que el próximo día 13 habrá una revelación divina en el cielo que descenderá sobre varios países de América Latina.

Pero antes de empezar con sus predicciones para este mes, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos zodiacales que traerán toda la suerte durante la semana son Escorpión, Piscis y Géminis, mientras que los números mágicos son 09, 14 y 26. Archivado como: Mhoni Vidente comparte video de supuesta aparición de la Virgen María en Indonesia

“Habrá un cambio de pensamiento de la humanidad”: Mhoni Vidente

FOTO: Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Mago, Mhoni Vidente comparte que tanto el 11 como el 13 de agosto son días claves, ya que en estos días cambiará el pensamiento de la humanidad en todos los sentidos para alcanzar un mayor progreso en cuestiones positivas, pero eso no sería todo.

“Esta carta me dice que habrá sucesos y revelaciones en estos dos días, para que toda la gente voltee a ver al cielo, además de que habrá manifestaciones divinas. Las religiones en el mundo van a empezar a cambiar y a moverse en todos los sentidos”. Archivado como: Mhoni Vidente comparte video de supuesta aparición de la Virgen María en Indonesia

Revelación divina en el cielo

Mhoni Vidente
FOTO: Mhoni Vidente

A continuación, la vidente más querida por los hispanos dijo que el 13 de agosto se dará una revelación divina: “La Virgen de Fátima descenderá sobre muchos pueblos, como México, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador. Esos cinco países van a estar bendecidos por la Virgen María”.

En anteriores ocasiones, Mhoni Vidente ha compartido sobre este tipo de revelaciones, las cuales se consideran un buen augurio para las personas que viven en esos lugares, por lo que ha que estar muy atentos el próximo 13 de agosto. Archivado como: Mhoni Vidente comparte video de supuesta aparición de la Virgen María en Indonesia

Mhoni Vidente anticipa problemas tanto para Biden como para AMLO

Mhoni Vidente
FOTO: Mhoni Vidente

Ahora, la vidente más querida por los hispanos muestra la carta de la Muerte, a la cual se le considera como “la carta del cambio total y radical en todos los sentidos”, que le indica que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, van a tener problemas en este mes.

“Se tienen que cuidar mucho en cuestiones de salud, en cuestiones de atentados y en cuestiones de problemas de gobierno, así como de traiciones políticas, ya que los dos países, México y Estados Unidos, van a sufrir cambios radicales o cambios muy fuertes de pleitos entre ellos, pleitos entre cancilleres o diplomáticos”. Archivado como: Comparte video de supuesta aparición de la Virgen María en Indonesia

México y Estados Unidos “tendrán qué negociar”

Mhoni Vidente
FOTO: Mhoni Vidente

Antes de terminar con esta predicción que afectaría tanto a Joe Biden como a Andrés Manuel López Obrador, la psíquica y clarividente cubana dijo que México y Estados Unidos “tendrán qué negociar”, así como llegar a un acuerdo. Archivado como: Mhoni Vidente comparte video de supuesta aparición de la Virgen María en Indonesia

“Pero eso no les quita que la carta de la Muerte, o ‘la carta del cambio total’, señala que López Obrador y Biden van a tener problemas en cuestiones de atentados, de enfermedad y traiciones políticas, así que ambos se tienen que cuidar mucho”, comentó la mujer.

Los problemas de Larry Hernández tendrían una explicación, de acuerdo a Mhoni Vidente

Mhoni Vidente
FOTO: Mhoni Vidente

En otro tema, la vidente más querida por los hispanos compartió que, tomando en cuenta a la carta de El Juicio, el cantante mexicano Larry Hernández nunca la ha tenido nada fácil, recordando la etapa que estuvo preso en la cárcel por presuntamente secuestrar y agredir a José Andrade, ayudante de un promotor musical.

“Hace poco dijo que estaba muy enfermo de Covid y esta carta me dice que siempre ha tenido la brujería muy cerca de él, o sea, tiene una brujería tan fuerte desde hace 20 años, aproximadamente, por culpa de una mujer que lo enterró en un panteón”. Archivado como: Comparte video de supuesta aparición de la Virgen María en Indonesia

Continua artículo relacionado