Mhoni Vidente asegura que Trump estaría planeando una conspiración contra Biden

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que Donald Trump estaría planeando una conspiración contra Joe Biden.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente
  • Nuevas predicciones de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente
  • En esta ocasión, asegura que Trump estaría planeando una conspiración contra Biden
  • Además, dice que la conductora peruana Laura Bozzo pasaría de 4 a 5 años en la cárcel

¡Qué impresión! Justo en el momento en que las cosas se tornan más algidas en Afganistán, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que Donald Trump estaría planeando una conspiración en contra del presidente de EE.UU., Joe Biden.

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, y antes de entrar de lleno con sus revelaciones de cada semana, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos zodiacales que traerán toda la suerte son Virgo, Escorpión y Capricornio, mientras que los números mágicos son 07, 09 y 33.

Mhoni Vidente muestra la carta del Emperador

Mhoni Vidente muestra la carta del Emperador
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Emperador, Mhoni Vidente señala que ahora que representantes del Gobierno de Venezuela y de la oposición viajaron a México para llevar a cabo un dialogo, al que no le gustó nada esto fue a Joe Biden, presidente de EE.UU.

“Va a tener que mandar gente para hablar con el presidente de México (Andrés Manuel López Obrador)  o él hablará directamente con el canciller (Marcelo Ebrard) porque no le gustó nada que fuera la gente comunista de Venezuela a México a hablar de eso, así que cosas muy fuertes vienen sobre México por parte de Estados Unidos y la única manera de que Venezuela se libere de Nicolás Maduro es un golpe de estado o que otro país les ayude”.

Tragedia en la familia de Joan Sebastian

Tragedia en la familia de Joan Sebastian
Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Muerte, la cual sigue “galopando” en el medio artístico de México, pues en esta ocasión, esta carta de las tragedias estaría encima de la familia del cantautor mexicano Joan Sebastian, quien murió en 2015.

“Hay una brujería muy fuerte, o a alguien le están haciendo brujería de la familia de Joan Sebastian, a sus hermanos o sus hijos, lo cual acabará en una tragedia en cuestiones de homicidios, asesinatos o una enfermedad muy grave, así que todos ellos se tienen que cuidar, aparte de lo que ha pasado con Vicente Fernández”, expresó Mhoni, quien afirmó que el Covid-19 se va a seguir llevando a gente muy importante del medio artístico.

Mhoni Vidente comentó que Laura Bozzo pasaría de 4 a 5 años en la cárcel

Mhoni Vidente comentó que Laura Bozzo pasaría de 4 a 5 años en la cárcel
Mhoni Vidente

Cuando nadie lo esperaba, la vidente más querida por los hispanos puso el nombre de Laura Bozzo sobre la mesa, quien está acusada de delito fiscal y fue vinculada a prisión preventiva en México. No le esperan muy buenas noticias.

“Yo veo que la van a ‘pescar’, la van a ‘pescar’ pronto, ha de estar en Panamá o Costa Rica. Esta carta dice que le van a dar de 4 a 5 años de prisión, aparte de que tiene que pagar la deuda, que son 20 millones de pesos o más, así que es una situación lamentable para Laura Bozzo”.

La carta del Mago

La carta del Mago
Mhoni Vidente

En otro tema, Mhoni Vidente presentó en esta ocasión la carta del Mago, que señala que el futbolista español Gerard Piqué, querrá salir del Barcelona para irse a jugar con el París Saint-Germain y reencontrarse con sus ex compañeros Lio Messi y Neymar, pero eso no sería todo.

“Lamentablemente, Piqué seguirá dando de qué hablar, ya que se le nota triste y se estaría divorciando de Shakira, pues parece que ya no se encuentran bien y él estaría saliendo con alguien más y por esa razón ha sacado fotos donde sale solo o con sus hijos”.

Mhoni Vidente no tiene buenas noticias sobre el clima

Mhoni Vidente no tiene buenas noticias sobre el clima
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones de esta semana, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta del Sol: “Apenas vienen los huracanes a finales de este mes y principios de septiembre en todo el Atlántico, el Golfo de México, el Pacífico, por lo que hay que cuidarnos”.

Además, Mhoni Vidente adelantó que todavía seguirá la ola de calor, así como incendios y sismos: “Se visualiza un sismo muy fuerte en China o en Japón, de 9.2 o 9.3 grados, algo terrible, por lo que hay que prepararnos”, comentó la vidente.

Trump estaría planeando una conspiración contra Biden

Trump estaría planeando una conspiración contra Biden
Mhoni Vidente

Por último, y de nueva cuenta basándose en la carta del Emperador, Mhoni expresó que Donald Trump estaría metido nuevamente en problemas, ya que estaría planeando una conspiración en contra del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Hay una secta que se está moviendo en Estados Unidos en la que está involucrado Donald Trump, donde lo ven a él como ‘el elegido’ y estarían llevando a cabo un golpe de estado, así como un atentado contra Obama o contra Biden. No deja de estar en el tintero Donald Trump, aunque lo veo preso próximamente”, finalizó.

Mhoni Vidente predijo el devastador sismo en Haití

Mhoni Vidente predijo el devastador sismo en Haití
Foto Instagram Mhoni Vidente

Una vez más, se cumple una predicción de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien anticipó que ocurriría un devastador sismo en Haití, el cual ocurrió esta mañana y se sintió también en República Dominicana, aunque no hubo alerta de tsunami.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la vidente más querida por los hispanos subió un video del momento en que hizo esta revelación: “Ya les había comentado que la Virgen de Fátima se apareció el 13 de mayo de 1917 y todos los días 13, hasta el 13 de octubre, menos el 13 de agosto”.

Manifestaciones en todo el mundo

Manifestaciones en todo el mundo
Foto Instagram Mhoni Vidente

Sobre la razón por la que la Virgen de Fátima no aparece los 13 de agosto, Mhoni Vidente reveló que es porque ese día se esconde a los pastores, mientras que las cartas del Juicio y del Arcángel le indican que ese día la Virgen comenzará a llorar.

“Habrá manifestaciones en todo el mundo, en el cielo, en la tierra, en todas partes, la virgen comenzará a poner su mano en la humanidad para que no acaben contra ellos mismos. Se visualizan cambios radicales en todo el mundo”, dijo la vidente.

“Sismos fuertísimos”, dijo en esa ocasión Mhoni Vidente

"Sismos fuertísimos", dijo en esa ocasión Mhoni Vidente
Foto Instagram Mhoni Vidente

Mhoni Vidente no dejó pasar mucho tiempo para decir que visualizaba “sismos fuertísimos” después del 13 de agosto, como ocurrió esta mañana en Haití: “6.6, 7, 8, 8.3 grados, será un enjambre de sismos porque la virgen va a empezar a mover todas las energías negativas en ese día o a partir de ese día”.

A continuación, la vidente más querida por los hispanos compartió el fragmento de un video en el que se muestran los daños que ocasionó el sismo de 7.2 grados en Haití con varios edificios desplomados. Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

“Dios nos proteja y la Virgen de Fátima nos cubra con su manto”

"Dios nos proteja y la Virgen de Fátima nos cubra con su manto"
Foto Instagram Mhoni Vidente

Seguidores de Mhoni Vidente no pasaron por alto una predicción cumplida más de la psíquica y clarividente cubana: “Mhoni, mis respetos, usted es de verdad la mejor vidente y no me explico por qué aún hay personas que no se acercan a Dios y la Virgen como usted siempre aconseja”.

“Eres única, hermosa y que el mundo lo sepa”, “Dios los bendiga y proteja a cada uno de nosotros”, “Mhoni, siempre dices la verda, pa’lante”, “Ocurrirán otros terremotos, maremotos, huracanes, incendios, protestas”, “Qué gran revelación, eres única”, “Dios nos proteja y la Virgen de Fátima nos cubra con su manto” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Mhoni Vidente asegura que Trump estaría planeando una conspiración contra Biden

Continua artículo relacionado