Mhoni Vidente advierte qué pasará con Trump y qué cantante saldrá del clóset (VIDEO)

  • Mhoni Vidente lanzó sus profecías para este 2020
  • La experta en estos temas habló sobre las celebridades que saldrán del clóset
  • Asimismo, reveló al igual que Nostradamus y Baba Vanga lo que le depara a Donald Trump

 

El 2020 se acerca, y como un año cabalístico, las profecías sobre lo que le deparará a la humanidad no se hicieron esperar y Mhoni Vidente habló sobre famosos que saldrán del clóset y lo que le espera a Donald Trump.

Un nuevo año está a punto de comenzar y con él, las personas quieren saber si la suerte estará de su lado, recurriendo a médiums, expertos en astrologíoa y hasta al esoterismo de magos y brujas.

Y para revelar lo que supuestamente traerá este polémico año, Mhoni Vidente acudió al programa ‘Sale El Sol’ para dar sus predicciones.

 

View this post on Instagram

#Mhoni pasen feliz esta último Noche de viernes

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

 

Según Mhoni, Geminis, Sagitario y Piscis serán los signos con más suerte y quienes, sin duda, tendrán grandes éxitos en el 2020.

Asimismo, la astróloga reveló que los meses más importantes serán marzo y agosto.

 

 

En cuestiones sobre el juicio a Donald Trump, Mhoni Vidente explicó: “Va a ser un reality, va a ser una novela”.

Pero no todo quedó ahí, ya que la experta en estos temas, aseguró que el mandatario de Estados Unidos hará algo muy polémico con México: “Donald Trump no se va a dejar y nosotros (México) somos su conejillo de indias”.

 

 

Luego de hablar de política, Mhoni Vidente se fue a otro polémico sector. Los espectáculos.

En ese momento la astróloga contó que el 2020 Luis Miguel, el codiciado cantante por fin pisará el altar. E incluso, advirtió con quién:”Este año se casa. Se casa con la corista”.

Y por si esto no fuera poco, Mhoni Vidente aseguró que ‘El Sol’ además de disfrutar de las mieles del matrimonio, tendrá un nuevo bebé, y hasta se atrevió a revelar el sexo del mismo: “Va a tener otra hija”.

En otros asuntos, la vidente confesó:”Es el año liberador”, por lo que aseguró que varias celebridades saldrán del clóset.

Y ante la insistencia de los presentadores de ‘Sale El Sol’, Mhoni Vidente dio un primer nombre: “Maluma”.

Y continuó con la polémica: “Shakira se viene divorciando”, esto debido a que según la experta en cuestiones de leer lo que depara el futuro, “Piqué (esposo de Shakira) es bisexual, sale del clóset”.

 

 

Sin embargo, los usuarios se hicieron presentes en los mensajes.

“Ya tiene mucho que no le atina… triste”, dijo un seguidor.

“Este tipo no le atina a nada”, fue otro mensaje.

“En todos los países existen estas falsas brujas que alguna vez le pegan y se creen Nostradamus”, fue otro de los mensajes en señalamiento hacia Mhoni Vidente.

“Eso de que se casa Luis Miguel es falso”, advirtió otro más.

¿Qué opinas sobre lo dicho por Mhoni Vidente y las profecías para los famosos y Donald Trump en el 2020?

Pero no solo la polémica astróloga habló sobre el futuro de Donald Trump. Hace años, el profeta Nostradamus y la vidente Baba Vanga también tenían un futuro previsto para el Presidente de Estados Unidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+