Mhoni Vidente advierte qué pasará con Trump y qué cantante saldrá del clóset (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente lanzó sus profecías para este 2020
  • La experta en estos temas habló sobre las celebridades que saldrán del clóset
  • Asimismo, reveló al igual que Nostradamus y Baba Vanga lo que le depara a Donald Trump

 

El 2020 se acerca, y como un año cabalístico, las profecías sobre lo que le deparará a la humanidad no se hicieron esperar y Mhoni Vidente habló sobre famosos que saldrán del clóset y lo que le espera a Donald Trump.

Un nuevo año está a punto de comenzar y con él, las personas quieren saber si la suerte estará de su lado, recurriendo a médiums, expertos en astrologíoa y hasta al esoterismo de magos y brujas.

Y para revelar lo que supuestamente traerá este polémico año, Mhoni Vidente acudió al programa ‘Sale El Sol’ para dar sus predicciones.

 

 

Según Mhoni, Geminis, Sagitario y Piscis serán los signos con más suerte y quienes, sin duda, tendrán grandes éxitos en el 2020.

Asimismo, la astróloga reveló que los meses más importantes serán marzo y agosto.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577494983/Captura-de-pantalla-2019-12-27-a-las-19.02.41_i4mtq3.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-alejandro-fernandez-competencia-angela-aguilar/” title= “Hija de Alejandro Fernández pone en ‘su lugar’ a Ángela Aguilar con todo y vestidito transparente (FOTOS)”]

 

En cuestiones sobre el juicio a Donald Trump, Mhoni Vidente explicó: “Va a ser un reality, va a ser una novela”.

Pero no todo quedó ahí, ya que la experta en estos temas, aseguró que el mandatario de Estados Unidos hará algo muy polémico con México: “Donald Trump no se va a dejar y nosotros (México) somos su conejillo de indias”.

 

 

Luego de hablar de política, Mhoni Vidente se fue a otro polémico sector. Los espectáculos.

En ese momento la astróloga contó que el 2020 Luis Miguel, el codiciado cantante por fin pisará el altar. E incluso, advirtió con quién:”Este año se casa. Se casa con la corista”.

Y por si esto no fuera poco, Mhoni Vidente aseguró que ‘El Sol’ además de disfrutar de las mieles del matrimonio, tendrá un nuevo bebé, y hasta se atrevió a revelar el sexo del mismo: “Va a tener otra hija”.

En otros asuntos, la vidente confesó:”Es el año liberador”, por lo que aseguró que varias celebridades saldrán del clóset.

Y ante la insistencia de los presentadores de ‘Sale El Sol’, Mhoni Vidente dio un primer nombre: “Maluma”.

Y continuó con la polémica: “Shakira se viene divorciando”, esto debido a que según la experta en cuestiones de leer lo que depara el futuro, “Piqué (esposo de Shakira) es bisexual, sale del clóset”.

 

 

Sin embargo, los usuarios se hicieron presentes en los mensajes.

“Ya tiene mucho que no le atina… triste”, dijo un seguidor.

“Este tipo no le atina a nada”, fue otro mensaje.

“En todos los países existen estas falsas brujas que alguna vez le pegan y se creen Nostradamus”, fue otro de los mensajes en señalamiento hacia Mhoni Vidente.

“Eso de que se casa Luis Miguel es falso”, advirtió otro más.

¿Qué opinas sobre lo dicho por Mhoni Vidente y las profecías para los famosos y Donald Trump en el 2020?

Pero no solo la polémica astróloga habló sobre el futuro de Donald Trump. Hace años, el profeta Nostradamus y la vidente Baba Vanga también tenían un futuro previsto para el Presidente de Estados Unidos.

Mhoni Vidente lanza profecías para el 2020.

Michel de Nôtre-Dame, mundialmente conocido simplemente como Nostradamus, fue un médico francés famoso por sus textos de carácter profético.

Asimismo, Baba Vanga fue una vidente búlgara nacida en el siglo XX, en donde dictó lo que aparentemente le espera a la humanidad. Se dice que predijo la caída de la Unión Soviética y el atentado a las Torres Gemelas en el 2001.

Sin embargo, los dos posibles adivinos más famosos de todos los tiempos también tienen algo que ‘contarnos’ para este 2020.

Nostradamus puso en las profecías para el 2020 varias de las más perturbadoras.

 

Nostradamus

 

Mhoni Vidente lanza profecías para el 2020.

El francés predijo sismos importantes en el próximo año, destacando uno que ocurrirá en occidente, sin dar mayores detalles del mismo.

De igual manera, el vidente describió que habrá una gran crisis económica y una potencia caerá en recesión.

Asimismo, como se ha venido manejando desde los últimos años, han habido importantes roces económicos entre Estados Unidos y China, a lo que según Nostradamus, todo culminará en una guerra de carácter económico para el 2020.

Y una de las más tenebrosas visiones que Nostradamus plasmó tiene que ver con un personaje icónico que aparentemente morirá.

Se trata específicamente de la Reina Isabel II, ya que el francés mencionó que Inglaterra tendrá nuevo rey.

 

 

Mhoni Vidente lanza profecías para el 2020.

Por otra parte, Baba Vanga, quien año con año se vuelve más famosa por lo precisas de sus profecías, también habló sobre lo que supuestamente le espera a la humanidad para el próximo año.

Según Baba Vanga, Donald Trump tendría una extraña enfermedad que iría desde daño en los oídos hasta problemas de carácter cerebral.

Y por si esto no fuera suficiente, la búlgara mencionó que el Presidente ruso, Vladímir Putin será víctima de un atentado.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Baba Vanga también detalló que habrá catástrofes ambientales que cambiarán por completo la tierra.

¿Cuáles profecías crees que se puedan cumplir para el siguiente año?

¿Crees que Mhoni Vidente acertará en lo que pretende Donald Trump?

 

 

Etiquetas: