Mhoni Vidente predice una tragedia más en el medio artístico de México

Tras el sensible fallecimiento de Vicente Fernández, Mhoni Vidente predice una tragedia más en el medio artístico de México.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte tremendas revelaciones
  • Tras el sensible fallecimiento de Vicente Fernández, la psíquica y clarividente cubana predice una tragedia más en el medio artístico de México
  • Además, asegura que Adamari López se casará próximamente

Lo que faltaba. En sus predicciones semanales en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, tras el sensible fallecimiento de Vicente Fernández, predice una tragedia más en el medio artístico de México, además de asegurar que Adamari López se casará próximamente.

La vidente más querida por los hispanos no quiso comenzar con sus predicciones sin antes compartir que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante la semana son Sagitario, Capricornio, Tauro y Cáncer, mientras que los números mágicos son 04, 06 y 31.

Mhoni Vidente predice lo peor para este mes

Mhoni Vidente predice lo peor para este mes
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de la Templanza, la cual estará sobre toda la población, señala que se viene una cuarta ola del coronavirus después del 21 o 22 de diciembre con la nueva variante, Ómicron, por lo que recomienda a sus seguidores que se protejan y no hacer mucha confianza.

“Si está haciendo mucho sol o calor es porque viene un frío muy intenso, así que en Estados Unidos y Canadá se deben de tomar todas las precauciones, ya que vienen heladas muy fuertes después del 22 o 24 de diciembre y esta carta nos está avisando que esa cepa es muy contagiosa y muy agresiva”, comentó Mhoni Vidente.

Moni Vidente predice una tragedia más

Moni Vidente predice una tragedia más
Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana muestra la carta del Ahorcado, la cual dice que “alguien muy importante del ambiente de la música” morirá en estos días a consecuencia de un atentado o una balacera que se suscitará en el norte de la República Mexicana, pero aún hay más…

“Es un cantante joven, grupero o reggaetonero, que no pasa de los 30 o 32 años y será algo muy triste sobre todo por la forma en que lo balacean o cómo será ese atentado tan cruel”, expresó la vidente más querida por los hispanos, quien se mostró muy conmovida por esta predicción.

Se avecina un conflicto bélico

Se avecina un conflicto bélico
Mhoni Vidente

“Lo inevitable viene, pues la carta del Emperador me dice que Rusia y Estados Unidos se van a enfrascar en un pleito otra vez, una ‘guerra fría’ por Ucrania y por varios países más y Rusia invadirá a Ucrania para finales de diciembre o a principios de enero”, compartió Mhoni Vidente.

Dentro de esta misma predicción la psíquica y clarividente nacida en Cuba comentó que Joe Biden, presidente de EEUU, “no se va a dejar” y hablará de pelear contra Rusia y China: “Para poder levantar la economía, siempre se inventan guerras o movimientos bélicos”.

La carta del Loco dominará el año próximo

La carta del Loco dominará el año próximo
Mhoni Vidente

Ya casi para finalizar con sus predicciones semanales, la psíquica y clarividente cubana comentó que hay que cuidar el dinero, ya que el dólar seguirá subiendo y la inflación no se detendrá, tomando en cuenta los gastos que se vienen por Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

“La carta del Loco nos está diciendo que cuidemos el dinero, que seamos prudentes, ya que vienen gastos imprevistos, además de que esta carta dominará completamente el 2022. El dinero va a estar ahí, pero hay que saberlo cuidar, además de que líderes mundiales perderán la razón y someterán a sus pueblos”, expresó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente tiene noticias para los inmigrantes

Mhoni Vidente tiene noticias para los inmigrantes
Mhoni Vidente

Ahora, tomando en cuenta a la carta de la Justicia, Mhoni Vidente compartió que, recordando el accidente en el que perdieron la vida más de 50 migrantes en Chiapas, próximamente se estará hablando respecto a la autorización de la Ley de Inmigración en los Estados Unidos.

“Una ley para poder ayudar a todos los inmigrantes de Guatemala, de Centroamérica, de Sudamérica, para que tengan en su país un poco más de futuro y un mejor futuro. Los inmigrantes no son criminales, simplemente están buscando una mejor situación en todas las formas”.

Adamari López, ¿se vuelve a casar?

Adamari López, ¿se vuelve a casar?
Mhoni Vidente

Por último, la psíquica y clarividente cubana, ahora con la carta del Sol en sus manos, aseguró que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se casará próximamente: “Será con alguien más joven que ella, algo que siempre le ha gustado, y ahora que se ve mejor, reinventada y más delgada, hablará de compromiso y de casamiento para el próximo año”.

Antes de despedirse, Mhoni Vidente le pidió a sus admiradores que se cuiden, pues seguirá temblando, por lo que les pide que tomen sus precauciones, además de que les aconseja que si van a tener posadas es preferible que viajen en taxi para que no manejen alcoholizados.

¿Qué viene para el 2022? Mhoni Vidente responde…

¿Qué viene para el 2022? Mhoni Vidente responde...
Foto YouTube

Mhoni Vidente no esperó mucho tiempo para revelar que son seis signos del Zodiaco los que traerán toda la suerte durante el 2022 gracias al tigre de agua y esos son Acuario, Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Capricornio: “Esos seis signos van a estar ligados al tigre de agua y van a traer mucha suerte durante todo el año”.

Además, la vidente más querida por los hispanos compartió que los números mágicos son el 07, 11 y 25, mientras que el color predominante será el naranja, así como el azul fuerte. A continuación, Mhoni comparte sus predicciones sobre lo que pasará en unas semanas más.

2022 será un año “de mucha fuerza y de mucho poder”

2022 será un año "de mucha fuerza y de mucho poder"
Foto YouTube

De acuerdo con la carta de la Justicia, Mhoni Vidente asegura que varios países se liberarán de forma total del yugo de sus dictadores, de personas que los tenían sometidos: “Esta carta me está indicando que leyes que van a ser base en toda la humanidad, como una ley de inmigración, una ley para detener el cambio climático y una ley de los países más pobres de Asia y de África, van a estar defendiendo a la humanidad”.

Por si fuera poco, la carta de la Muerte va a estar presente junto al tigre de agua, ya que gente de poder, muy importante, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se verá afectado por esta carta, así como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y un miembro de la monarquía de Inglaterra, sin contar atentados que se vivirían en América Latina.

¿Qué más se viene para el próximo año?

¿Qué más se viene para el próximo año?
Foto YouTube

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente adelantó que en el 2022 se vivirá un resurgimiento total en cuestiones de dinero: “Un país como Estados Unidos, otro como China, así como varios de Europa, van a empezar a dominar en todos sentidos las nuevas monedas”.

Y en lo que nadie hubiera esperado, la vidente más querida por los hispanos adelantó que existirá una moneda que recorrerá completamente el mundo y no es precisamente el dólar ni el euro: “Habrá una moneda muy especial que saldrá de loa países asiáticos para dominar a todo el mundo”. Afirma que se vivirá un resurgimiento de la economía en todas partes.

Mhoni Vidente y la carta de la Torre

Mhoni Vidente y la carta de la Torre
Foto YouTube

A punto de terminar con sus reveladoras predicciones, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Torre, que señala que el próximo año habrá guerras, discusiones y peleas de tierras y de países, entre ellos Rusia, India, Corea del Sur, Venezuela y Estados Unidos.

“La carta de la Torre me está diciendo que la torre de Babel se va a empezar a caer en varios lugares, mucha gente va a empezar a invadir territorios para quedarse con sus tierras y uno de los líderes más importantes que estará mencionando el 2022 será el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien dominará a la India, Venezuela y Nicaragua, además de que está interesado en México”.

Continua artículo relacionado