Mhoni Vidente asegura que se avecina una tragedia en la familia de Vicente Fernández

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Nuevas revelaciones de Mhoni Vidente en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que se avecina una tragedia en la familia de Vicente Fernández
  • Además, predice que habrá cambios radicales en Cuba y Haití

¡Mucha atención! En sus más recientes revelaciones en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que se avecina una tragedia en la familia de Vicente Fernández, además de que predice que habrá cambios radicales en Cuba y Haití.

Antes de entrar de lleno con sus predicciones, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante la semana son Leo, Escorpión, Capricornio y Piscis, mientras que los números mágicos son 05, 11 y 27.

Mhoni Vidente predice lo peor para ‘Chicharito’ Hernández

Mhoni Vidente predice lo peor para 'Chicharito' Hernández
Mhoni Vidente

De acuerdo con las cartas del As de espadas y de la Justicia, Mhoni Vidente asegura que el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández irá a la cárcel por culpa de una demanda que le interpuso su ex pareja, Sarah Kohan, quien es madre de sus dos hijos.

“Lo acusa de violencia, maltrato y no ayudarla económicamente, así que las autoridades de Estados Unidos lo van a llevar a los juzgados, por lo que tratará de demostrar su inocencia y ahí se van a saber muchas cosas de cuál de los dos hijos de Chicharito es de él y cuál no y cuál fue el verdadero motivo de su separación“.

Cambios radicales en Cuba y Haití

Cambios radicales en Cuba y Haití
Mhoni Vidente

Después de afirmar que México se llevará la Copa de Oro, Mhoni Vidente expresó que la carta de la Torre señala que seguirán los problemas en Cuba y Haití, además de que se unirán los de Nicaragua y Venezuela, por lo que se trataría de un efecto dominó.

“Estados Unidos empezará a ayudar a estos pueblos y próximamente estarán hablando con el presidente de Cuba y liberar completamente el Internet para que todos los cubanos se den cuenta de lo que está pasando, mientras que Florida va a querer que se libere Cuba y eso ya va a pasar, faltan como 11 o 13 meses que viene un cambio radical en la isla y en Haití también, pero Nicaragua y Venezuela seguirán posteriormente”, expresó la vidente.

Mhoni Vidente y la carta de la Estrella

Mhoni Vidente y la carta de la Estrella
Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Estrella, la cual dice que la cantante y actriz mexicana Danna Paola se casará y tiene a un amor “muy escondido”, aparte de que otra artista que llegará al altar es Belinda a finales de agosto, quien tiene prisa por casarse y, efectivamente, está embarazada.

“Pero la carta de Danna Paola nos dice que próximamente le pedirán matrimonio y será otro artista, quien es español o americano, también muy conocido y famoso, por lo que Danna Paola estará brillando más que nunca”, compartió Mhoni Vidente con sus seguidores.

Se avecina una tragedia en la familia de Vicente Fernández

Se avecina una tragedia en la familia de Vicente Fernández
Mhoni Vidente

“La carta de la Muerte acecha a la familia Fernández, si no es Vicente Fernández Jr, es su papá”, compartió Mhoni Vidente, quien asegura que esta carta está detrás de ellos en tragedias, enfermedades, secuestros y problemas familiares, por lo que se tienen que hacer una buena limpia.

Esta carta, junto con la del Diablo, no deja avanzar a los Fernández ni mucho menos los deja crecer: “Una tragedia más se avecina en la familia Fernández”, mencionó la vidente más querida por los hispanos, quien aún tendría una predicción más por compartir.

Mhoni Vidente y la carta del Ahorcado

Mhoni Vidente y la carta del Ahorcado
Mhoni Vidente

Para finalizar, Mhoni Vidente aseguró que, de acuerdo a la carta del Ahorcado, las hijas del cantante Valentín Elilzalde, quien fuer asesinado el 25 de noviembre de 2006 al salir de un concierto en Reynosa, Tamaulipas, seguirán con pleitos legales.

“Van a seguir hablando de demandas en contra de su abuelita, contra su tío, que realmente quién se quedó con la herencia, quien se quedó con ese dinero que les dejó su papá, que todavía son varias casas y esta carta me indica que habrá una tragedia más en la familia de Valentín: un tío, un hermano o alguien de la familia será acribillado por la mafia”, concluyó (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que se avecina una tragedia en la familia de Vicente Fernández).

“¿Qué está pasando con las almas y espíritu de la humanidad?”

"¿Qué está pasando con las almas y espíritu de la humanidad?"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Mhoni Vidente se preguntó por qué razón se encuentran los demonios en la humanidad y en la Tierra, ya que existen varios portales del infierno abiertos: “Luzbel, Lucifer, el diablo mismo, está recuperando terreno en la humanidad y le está quitando terreno a Dios, los ángeles y la Virgen María”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que hay cinco portales del infierno abiertos, los cuales se encuentran en Rusia, Italia, Jerusalén, Perú y México, donde están llevando y trayendo almas, así como espíritus. Aún habría más por contar.

La puerta del infierno en México

La puerta del infierno en México
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, la vidente más querida por los hispanos comentó que la puerta del infierno que se volvió a abrir en México está en una cueva o en un cenote ubicado cerca de la frontera con Belice: “Esa puerta es como una cueva, está llena, oscura, fuerte y todo lo que entra ya no sale”.

Mhoni Vidente aseguró que en esa cueva se están transportando muchas almas y espíritus, además de que están saliendo los demonios y los espíritus malignos en la puerta de México cruzando con Belice. Dios ya había cerrado esa puerta.

Mhoni Vidente habla sobre la puerta del infierno que está en Perú

Mhoni Vidente habla sobre la puerta del infierno que está en Perú
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana compartió que la puerta del infierno que se encuentra en Perú está cerca de Cusco y Machu Pichu: “Esa puerta definitivamente acaba de abrirse en Perú, por ese motivo existe inseguridad, violencia y temor”.

Por otra parte, la puerta del infierno que está abierta en Rusia se encuentra cerca del Polo Norte  y de Siberia, mientras que la puerta de Jerusalén está muy cerca de dónde fue enterrado Cristo y después resucitó, siendo una de las más queridas por Lucifer, ya que él mismo la hizo.

“Se van a llevar a las personas más queridas”

"Se van a llevar a las personas más queridas"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Y cuando nadie lo esperaba, Mhoni Vidente se expresó de la siguiente manera: “Él mismo (el diablo) se va a llevar a las personas más queridas, más religiosas y más devotas de Dios, por lo que hay que estar muy atentos”, comentó la psíquica y clarividente cubana.

Respecto a la última puerta del infierno, la cual se encuentra en Italia, es la puerta directa al infierno y está ubicada a un costado de la Basílica de San Pedro y San Pablo en El Vaticano, y no es casualidad que esa puerta se acabe de abrir.

¿Se aproxima el fin de la religión católica?

¿Se aproxima el fin de la religión católica?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Al ser también una de las puertas favoritas de Lucifer, la que se encuentra a un costado de la Basílica de San Pedro y San Pablo en El Vaticano, Mhoni Vidente afirmó que por este motivo está acabando con la religión católica y muchas personas están quemando iglesias en diferentes partes del mundo.

“Hay una rebelión total contra la iglesia y contra el Papa mismo, ya que mucha gente está perdiendo la fe en la religión católica, así como en la religión musulmana, porque Lucifer desde esa puerta está haciendo todo lo posible y lo imposible para que los obispos se llenen de lujuria total y cometan un pecado mortal” (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que se avecina una tragedia en la familia de Vicente Fernández).