Mhoni Vidente predice una tragedia para Donald Trump que ni él espera (VIDEO)

¿Muerte de Donald Trump?  No es la primera vez que Mhoni Vidente predice la vida de algún famoso y recientemente lo hizo a unas horas antes de las últimas peleas del boxeador mexicano Canelo Álvarez.

A través de una invitación que le hicieron en el programa Hoy, Mhoni Vidente vaticinó lo que sucederá esta noche 2 de noviembre cuando el mexicano Saúl Canelo Álvarez se enfrente en el ring de box contra el ruso Sergey Kovalev, en una pelea de box bastante anticipada.

“Finalmente yo veo que el Canelo viene ganando aunque el ruso como quiera está bien preparado pero el Canelo está en su mejor momento, 29 años, las ha ganado todas, va a tener que subir de peso pero es muy disciplinado y acuérdense que cuando uno es disciplinado siempre llegas al éxito constantemente”, aseguró en ese momento.

E incluso, Mhoni Vidente se animó a predecir en qué round, Canelo ganará a Kovalev: “El Canelo viene ganando la pelea de box entre el séptimo o noveno round con un knock-out y eso que se va a poner fuerte”.

https://www.youtube.com/watch?v=OPVKh9FQz6k

Página: 1 2 3 4