Mhoni Vidente predice una tragedia para Donald Trump que ni él espera (VIDEO)

blank
blank

  • Predice el futuro de personajes importantes y famosos del mundo
  • Lee las cartas del presidente de Estados Unidos y le vaticina una tragedia
  • Hasta la película de Jocker aparece en sus predicciones

¿Muerte de Donald Trump? La famosa Mhoni Vidente ha desatado la polémica en redes sociales debido a que predice una tragedia para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de un portal de internet de un medio de comunicación, la famosa vidente ha hecho saber varias de sus predicciones para el próximo año, en las cuales aparece el controversial presidente de Estados Unidos y magnate, Donald Trump.

Lo que nadie se esperaba fue la manera en que Mhoni Vidente predice el futuro de Donald Trump, en el que dice, tendrá un final inesperado.

De acuerdo a información publicada en el portal del medio de comunicación La Opinión, se detalló que al hacer la predicciones del próximo año, Mhoni Vidente desveló las cartas de varios famosos y personajes más influyentes del mundo y los resultados fueron sorprendentes.

¿Muerte de Donald Trump?

Cuando la vidente comenzó y le tocó ver el futuro del presidente Donald Trump, sacó las cartas del futuro y sin más preámbulos lo dijo todo de manera directa y concisa: “Tiroteos en casi todo el país. La carta de la muerte golpea a Donald Trump. No lo quieren dejar vivo y hay un atentado muy fuerte para él. Recibirá un atentado y podría perder la vida. La carta de la muerte”.

Al dar su predicción, Mhoni Vidente dejó entrever que la calamidad no sólo tocará a la familia de Donald Trum, sino a todo su país, ya que según ella, habrá tiroteos en casi todo el suelo americano y que por algún motivo se cometerá un atentado en su contra que le haría perder la vida, ya que así lo indica la carta de la muerte que sacó al barajar los naipes.

Para ver el video dé click aquí.

Aunque no dio más detalles de la posible muerte del presidente de Estados Unidos, fue directo el mensaje contra él y la Unión Americana, sin embargo, las predicciones negativas para este continente no terminan allí. La vidente dijo que también se prevé que Rusia, liderado por Vladimir Putin, intente dominar el continente americano.

Y es que en múltiples ocasiones se ha hablado de la gran influencia que tiene el líder ruso frente a otras naciones como Venezuela, Cuba e incluso se ha dicho que hasta en México.

Pero las otras predicciones de Mhoni Vidente no solo tocan a Donald Trump, sino a otros artistas y líderes reconocidos.

Kanye West dijo que: “Es un enviado de Dios. Será un líder en el año 2020. Se divorciará de Kim Kardashian. Dejará a su esposa para poder avanzar en su camino y tumbará al presidente Donald Trump, quien antes era su amigo, ahora será su enemigo”.

También prevé sobre Ariana Grande y dice que: “La cantante está soñando y pasándola mal, está alucinando y viendo cosas que no son por culpa de Mac Miller. El ex novio está viniendo por ella. Ariana reza el rosario. Él -Mac Miller- te quiere agarrar de la mano y se quiere ir contigo. Esa muerte fue muy fuerte para él, pero no se ha podido desligar de la tierra. Lo que estás viviendo es algo de otro mundo. Protégete. Estás en riesgo de morir. ¿Muerte de Donald Trump?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank