Mhoni Vidente hace terrible predicción sobre la guerra que se desató y qué países peligran (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mhoni Vidente hace terrible predicción sobre la guerra que se desató y qué países peligran (VIDEO)
  • Mhoni Vidente desató una poderosa revelación sobre una guerra que ya comenzó
  • La astróloga aseguró que la Tercera Guerra Mundial ya comenzó y revela cuáles países peligran
  • Además aseguró que con el coronavirus, ya la vida no volverá a ser igual

Como si fuera poco con lo que está sucediendo en pleno 2020, ahora Mhoni Vidente aterra con la revelación que hizo a raíz de la explosión que sucedió en Beirut, Líbano que cimbró al país y ahora pareciera que se maneja como un posible atentado que sin duda desataría una guerra, según la predicción que hace la astróloga.

En un video de su cuenta de YouTube, Mhoni Vidente contó la visión que tuvo: “Ese es un misil, no son fuegos pirotécnicos ni nada por el estilo, fue un misil que se les explotó de un porta aviones allí en la costa de Beirut que lo iban a mandar a Israel, que ahí está Donald Trump que dice que si fue un atentado que parece que se pusieron de acuerdo varias personas para mandar completamente ese misil contra Israel y empezar una guerra que ya comenzó”, fue lo que inició diciendo la astróloga.

Ahora siguió con una predicción de los atentados que no dejarán muy bien parados a varios países: “Van a empezar los atentados hay que cuidarnos mucho, si no es la pandemia viene siendo la guerra, en todos lados en los aeropuertos hay que cuidarnos, pero ya les había comentado que el mes de Agosto es un mes muy fuerte en todos los sentidos, en cuestiones políticas, de economía, de gobiernos, de todo, traten de cuidarse señores…”, vaticinó Mhoni Vidente en su predicción.

Mhoni Vidente predicción (YouTube)
Mhoni Vidente predicción (YouTube)

Sin embargo, las cosas no acabaron ahí, pues Mhoni Vidente además de hablar de la guerra recomendó a Colombia, Venezuela, México que se cuiden mucho por los dictadores, o presidentes que con la detención de Álvaro Uribe comenzarán a caer varios personajes que deben encarar la justicia.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente habló también sobre los picos de contagios por el coronavirus…

“Ya les dije que la pandemia mayor y el contagio mayor y decesos va a ser esta semana y la que entra, hasta el día 12 o 13 de agosto, así que traten de cuidarse mucho, de usar cubrebocas, manténganse sanos, traten de no hacer confianza, yo sé que estamos cansados de estar encerrados…”, fue la predicción de Mhoni Vidente sobre el coronavirus que aún espera una vacuna efectiva para solucionar el problema de salud.

Sin embargo, enfocándose en la guerra que comenzó, Mhoni Vidente predice que habrá más consecuencias de lo que sucedió en Líbano, en Corea del Norte y en China, asegurando que cuando se trata de conflictos políticos todos pagamos justos por pecadores: “Va haber consecuencias de lo de Líbano, Trump anda metido, también el ruso y también el Chino (Presidentes)”, aseguró.

En el tema de le economía, Mhoni Vidente recomendó cuidar el dinero porque México y América Latina atravesarán por una temporada muy complicada.

Respecto a la vacuna contra el coronavirus, Mhoni Vidente precisó que en Latinoamérica no llegará hasta marzo o abril del próximo año dado que Rusia, Francia y Alemania serán los primeros en conseguirla y distribuirla por otros países que son sus ‘aliados’.

Mhoni Vidente guerra (YouTube)
Mhoni Vidente guerra (YouTube)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dejó a todos con la boca abierta luego de asegurar la derrota de Trump en las próximas elecciones en noviembre, además de que la vicepresidenta de Biden, quien sería el nuevo presidente de EE.UU., será Michelle Obama, ex primera dama.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, que hasta el momento tiene más de 50 mil reproducciones, Mhoni Vidente no se guardó nada con sus revelaciones.

Mhoni Vidente predice la derrota de Trump y quién será la vicepresidenta de Biden Michelle Obama
Mhoni Vidente predice la derrota de Trump y quién será la vicepresidenta de Biden

Después de asegurar que la ex primera dama Michelle Obama será la nueva vicepresidenta de Biden, Mhoni Vidente enfatizó que Donald Trump ha tenido muchas trabas, aparte de que sus discursos se han acabado.

“Los discursos políticos se acaban, la corrupción, el racismo, los mexicanos no sirven, tienes que crear (refiriéndose a Trump) cosas nuevas y positivas y que la gente esté conforme”, expresó la psíquica y clarividente cubana, dando por un hecho la derrota de Trump en las próximas elecciones a realizarse en noviembre.

Y sobre el nuevo orden mundial, que se asegura vendrá pronto, Mhoni Vidente confesó: “Hay 13 iluminados en el mundo, siempre han existido esas personas que están dominando completamente a los gobiernos en todas partes. Esas personas son las más inteligentes, los más poderosos, que están moviendo los ejes de poder en todo el mundo, que ya no les conviene que esté Donald Trump en el poder y definitivamente lo van a hacer perder”.

Y lo que nadie esperaba, Mhoni Vidente afirmó que viene más caos y más manifestaciones en contra del presidente de EE.UU.: “Hay un complot contra Donald Trump y lo van a tumbar, eso es definitivo”.

Predice la derrota de Trump y quién será la vicepresidenta de Biden Michelle Obama
Predice la derrota de Trump y quién será la vicepresidenta de Biden

La psíquica y clarividente cubana no dejó pasar la ocasión para dar su punto de vista sobre Emilio Lozoya, ex director de Pemex durante la presidencia de Enrique Peña Nieto y que recibió el beneficio de libertad condicional:

“Que triste situación la que está viviendo México, ahí te das cuenta de que tú puedes robar, ser una de las personas más corrompibles en México, estar en el hospital y va a pasar todo su caso en su casa. La ley tienes que empezarla cambiar aquí en México, todos estamos esperando saber dónde está el dinero que se robaron y verlos presos, porque no es justo que nosotros mismos los pusimos y que abusen de su poder”.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente reveló que habrá un atentado contra Emilio Lozoya, ya que no lo quieren dejar vivir, aparte de que no pisará la cárcel.

“Este mes va a estar rodeado en cuestiones políticas, en México, de traiciones, meter presos a la cárcel, asesinatos, atentados, va a ser un mes complicado en todo el país”, finalizó.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Tragedia Beirut (Instagram)
Tragedia Beirut (Instagram)