Mhoni Vidente hace terrible predicción contra Marco Antonio Solís El Buki ¿Morirá? (VIDEO)

Mhoni Vidente sorprende con sus predicciones y le pide a Marco Antonio Solís 'El Buki' que tenga cuidado, ya que su salud está en riesgo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Mhoni Vidente lanza predicciones para los famosos
  • ¿Marco Antonio Solís corre peligro?
  • La astrologa le advierte que se cuide su salud

¿Le lanza la misma predicción que a Vicente Fernández? Mhoni Vidente sorprende una vez más con sus predicciones para este 2022 y lanza una temible visión, en donde afirma que el cantante mexicano, Marco Antonio Solís, conocido como ‘El Buki’ tendrá que cuidarse, ya que su vida está en riesgo y ¿podría morir?

Vaya que las cosas se pusieron bastante complicadas para el mundo del espectáculo y es que en los últimos meses del 2021 se derivaron varias muertes seguidas, comenzando con Octavio Ocaña en el mes de octubre, hasta en diciembre con la muerte de Carmen Salinas y Vicente Fernández.

Mhoni Vidente lanza predicción para Marco Antonio Solís El Buki

Mhoni Vidente lanza predicción para Marco Antonio Solís El Buki
FOTO: Instagram

Tras este panorama, la astrologa Mhoni Vidente deparó otro acontecimiento que podría afectar nuevamente el ámbito artístico y es que en sus ultimas predicciones para este 2022, la vidente originaria de Cuba señaló que el cantante Marco Antonio Solís, El Buki, corría gran peligro.

Cabe destacar que desde hace varios años, El Buki siempre se ha consagrado como uno de los artistas más queridos por el público hispano, sabiendo mantenerse entre el gusto de sus fieles admiradores a través de los años, llenando estadios y presentaciones como en sus primeros inicios en la música.

¿Una fuerte enfermedad afectará a Marco Antonio Solís El Buki? Mhoni Vidente revela

¿Una fuerte enfermedad afectará a Marco Antonio Solís El Buki? Mhoni Vidente revela
VIDEO: YouTube

Sin embargo, Mhoni Vidente deparó lo peor para Marco Antonio Solís, a tal grado de admitir que estas mismas predicciones se las había hecho al cantante Vicente Fernández, el cual lamentablemente murió el pasado 12 de diciembre después de haber permanecido en el hospital desde el mes de agosto.

En sus predicciones para este 2022, la cubana le pidió al intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ que por favor se cuidara, ya que podía ver que en el futuro podría llegarle una enfermedad, la cual señala, afectaría fuertemente su salud, a tal grado de complicarse y posiblemente morir.

“El 2022 es el año de los embarazos”; dice Mhoni Vidente

"El 2022 es el año de los embarazos"; dice Mhoni Vidente
VIDEO: YouTube

A través del canal de YouTube de ‘El Heraldo México’, las astrologa Mhoni Vidente lanzó las predicciones que le deparaban a varios artistas en este 2022, en donde señaló que habría desde embarazos inesperados, hasta lamentables enfermedades y muertes adentro del mundo del espectáculo.

En el video, se logra observar justo en el minuto 10 cómo la vidente hablaba de los posibles embarazos que traería este 2022, en donde señaló que tanto la cantante estadounidense Selena Gómez y Rihanna saldrán embarazadas este año: “Va a ser un año embarazos, como Rihanna quien está embarazada y será una niña, Selena también, quien de hecho perdió un bebé, ella quiere ser mamá”.

Mhoni Vidente señala que habrá muertes

Mhoni Vidente señala que habrá muertes
VIDEO: YouTube

Tras esto, Mhoni Vidente señaló que este año será el de los embarazos, un año lleno de vida, pero también de muerte: “Va a ser el año de los embarazos, no solo para el ambiente artístico, sino para todo el mundo, será un año de renacimiento”, comentó la cubana.

“Pero para el renacimiento tiene que partir gente, tiene que quitarse gente del plano terrenal para que salga más en cuestiones del plano espiritual, tiene que cuidarse las personas durante este tiempo”, afirmó antes de lanzar la ‘bomba’ sobre la salud de Marco Antonio Solís, El Buki.

“Tiene que cuidarse”; le dice Mhoni Vidente a Marco Antonio Solís El Buki

"Tiene que cuidarse"; le dice Mhoni Vidente a Marco Antonio Solís El Buki
VIDEO: YouTube

Después de esto, Mhoni Vidente sorprendió a todos al confesar la predicción que le llegó respecto al cantante mexicano, Marco Antonio Solís, en donde señaló que parará por un crítico estado de salud, el cual podría poner en peligro su vida, alertando a todos por la terrible predicción que le lanzó:

“Marco Antonio Solís, El Buki, tiene que cuidarse mucho de la presión alta, problemas en cuestiones de mareos, se tiene que cuidar. Es super exitoso, me encanta, pero la verdad para eso son las predicciones, para que tomen sus precauciones desde mucho antes”, comentó.

¿Le había hecho la misma prediccion a Vicente Fernández? Mhoni Vidente le pide a Marco Antonio Solís El Buki, que cuide su salud

¿Le había hecho la misma prediccion a Vicente Fernández? Mhoni Vidente le pide a Marco Antonio Solís El Buki, que cuide su salud
VIDEO: YouTube

Mhoni Vidente señaló que estas mismas predicciones que lanzó respecto a la salud de Marco Antonio Solís, El Buki, también las había lanzado para Vicente Fernández, meses antes de que el ‘Charro de Huentitán’ fuera siquiera internado de emergencia en el hospital:

“Yo me acuerdo de que el año pasado, a principios de enero, yo me acuerdo de que hice esta visión a Vicente Fernández que necesitaba cuidarse también, aún no estaba enfermo, todavía no había pasado nada, y lamentablemente falleció en diciembre del año pasado”, finalizó en su predicción para Marco Antonio Solís, El Buki. VIDEO AQUÍ 

¿Se burla de la gente contagiada de COVID-19?

FOTO: Mezcalent

En otro hilo de las cosas y en plenas vísperas de navidad, Marco Antonio Solís, conocido como El Buki, sorprendió a todos al publicar un polémico mensaje de feliz navidad y buenos deseos, sin embargo, seguidores no dudaron en reaccionar, y comenzar a atacar al cantante, afirmando que su comentario “estaba fuera de lugar”.

Desde sus inicios en el mundo artístico, Marco Antonio Solís siempre se ha catalogado como uno de los principales exponentes de la música, logrando cosechar grandes éxitos, y es que no ha sido solo por su talento que se ha convertido en los favoritos, sino también porque se ha sabido mantener alejado de polémicas y chismes.

El polémico mensaje de feliz Navidad

FOTO: Instagram

Lamentablemente las cosas dieron un giro completamente diferente cuando ‘sin buscarlo’ Marco Antonio Solís, el Buki, se metió a la boca del lobo luego de publicar un polémico mensaje en redes sociales, en donde deseaba una feliz navidad y buenos deseos, y a pesar de que esa no pudo haber sido su intención, los seguidores lo comenzaron a atacar.

Y es que como todos en estas fiestas, el Buki se unió a la lista de famosos que utilizaron sus redes sociales para dejar un bonito mensaje, deseándoles a todos sus fanáticos una feliz navidad, sin embargo, el cantautor decidió ponerle un toque “de comedia” y le salió todo mal.

¿Se burla de los contagiados?

FOTO: Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter el Buki abordó un tema bastante controversial y difícil para muchos; el Coronavirus, enfermedad que ha matado a millones en todo el mundo y se ha convertido en una de las tantas pandemias que ha enfrentado el mundo en el último tiempo.

En su polémico mensaje, Marco Antonio Solís destacó uno de los principales síntomas que enfrenta la gente que se enferma de COVID-19; la perdida del olfato y el gusto: “¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… ¡No salga!”, colocó en sus redes sociales.

Seguidores reaccionan

FOTO: Twitter

A pesar de que probablemente su intención no era esa y solo lo comentó como a manera de broma, usuarios en redes sociales no se tomaron a chiste este polémico mensaje de el Buki deseando una feliz navidad y se le fueron a la yugular al también productor, afirmando que no daba nada de risa su comentario “desatinado”:

“Perdón por ser la aguafiestas, pero si huele… también quédese en casa, la ómicron no provoca la pérdida del olfato”, “Con la variante de ómicron no se pierde el olfato, si tienes problemas respiratorios NO SALGAS MEJOR”, “Propongo a Marco Antonio Solís como sub secretario de salud, mínimo el sí tiene sentido del humor”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en respuesta del tuit de El Buki.

 

Continua artículo relacionado