Mhoni Vidente revela quiénes fueron los supuestos asesinos de Efraín Ruales (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente revela quiénes fueron los supuestos asesinos de Efraín Ruales (VIDEO)
FOTO Captura de Pantalla Twitter Canal Oficial Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente revela quiénes fueron los supuestos asesinos de Efraín Ruales (VIDEO)
  • La clarividente ha hecho predicciones sobre la terrible muerte del conductor ecuatoriano
  • La muerte que conmocionó a todo un país produjo ofertas de miles de dólares por la captura de los culpables

Mhoni Vidente revela quiénes fueron los asesinos de Efraín Ruales, el querido y famoso presentador ecuatoriano que fue asesinado en un tiroteo a ‘plena luz del día’ en Guayaquil, Ecuador.

A raíz de la conmoción que provocó la muerte de Efraín Ruales, muchas teorías se han ‘desatado’ sobre los motivos y los autores del terrible crimen.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la muerte Efraín Ruales?

La clarividente cubana no se ‘quedó atrás’ y realizó fuertes predicciones y revelaciones sobre el querido conductor de Ecuador en un video subido recientemente a YouTube. Tras arreglarse un poco, Mhoni comenzó a relatar los hechos ocurridos en Guayaquil el 27 de enero, donde al parecer dos sujetos armados dispararon contra el conductor de televisión que está a bordo de su vehículo y se dirigía a su casa.

FOTO Captura de Pantalla Twitter Canal Oficial Mhoni Vidente

Según Mhoni Vidente ¿Quién asesinó a Ruales?

“Ya lo estaban siguiendo”, aseguró la cubana para posteriormente acusar al “mismo gobierno” de cometer el violento acto, atribuyendo el asesinato como una medida para causar “miedo”.

FOTO YouTube Ecuador Comunicación

Mhoni Vidente, que describió a Efraín Ruales como una “persona de carácter fuerte, dinámico”, afirmó que probablemente el tiroteo fue ‘orquestado’ por “gente muy importante… del antiguo gobierno de Correa”, refiriéndose al expresidente del país sudamericano, Rafael Correa.

Según ella, el asesinato de Ruales fue realizado “para que la gente de Ecuador tuviera miedo”. La clarividente dijo que podrían capturar a quienes dispararon contra el actor ecuatoriano, sin embargo, auguró que la “persona que estuvo detrás” fue el gobierno de dicho país. Para ver el video dé clic aquí.

Habló sobre los motivos que pudieron derivar en el asesinato

Además, una de las videntes hispanas más seguidas en redes sociales, especuló sobre los motivos del terrible asesinato.

Según Mhoni, los motivos que pudieron tener para asesinar a Ruales fueron puramente electorales y “para meter miedo a toda la población” y calificó a Ruales como un “conejillo de indias”.

FOTO INSTAGRAM

“Ese es el verdadero motivo”, afirmó la cubana para después señalar que las versiones de un denuncia del supuesto robo de insumos médicos no era el motivo principal.

Tras asegurar esto, la clarividente lanzó una advertencia para los ecuatorianos. “Tengan cuidado, analicen bien su voto, no dejen meter a la izquierda”, dijo Mhoni Vidente.

FOTO Instagram Suelta La Sopa

Después auguró que de ganar Andrés Arauz, un candidato ‘apadrinado’ por el expresidente Rafael Correa, la presidencia se ‘desatarían’ muchas manifestaciones en Ecuador.

La ‘traumática’ muerte del carismático conductor será muy difícil de olvidar por los ciudadanos, y es que la muerte del presentador Efraín Ruales asombró a todo el país aquel día.

Recientemente se descubrieron ‘desgarradores’ mensajes que Efraín Ruales mandó antes de morir.

Archivado como: Mhoni Asesinos Efraín Ruales

¡Desgarrador! Alejandra Jaramillo, novia de Efraín Ruales muestra los mensajes que le mandó antes de morir

Familiares y amigos del fallecido quedaron devastados luego de enterarse del asesinato de una de las celebridades más queridas, pero una mujer que hasta la fecha se encuentra sufriendo la sensible pérdida es la novia de Efraín, Alejandra Jaramillo, quien fue una de las más afectadas, ya que el amor de su vida se ha ido para siempre.

Y es que en su cuenta de Instagram, Ale Jaramillo, compartió una serie de imágenes en donde se puede observar las últimas conversaciones de Whatsapp que sostuvo con su pareja, días antes de morir.

Novia Efraín Ruales mensajes, Alejandra Jaramillo
FOTO INSTAGRAM

En la publicación la pareja sentimental de Efraín colocó una frase donde demuestra que un se encuentra afectada por el fallecimiento de su novio, que le quitaron la vida mientras conducía su vehículo, “Una semana”, acompañado de unos emojis de corazón roto, esto hace referencia del tiempo que ha pasado después del asesinato.

Novia Efraín Ruales mensajes, Alejandra Jaramillo 2
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que el presentador hispano fue asesinado por un grupo de sujetos armados, que fue alcanzado mientras conducía a su domicilio, los homicidas aún no han sido capturados, pero ya ha salido a la luz varias pistas para dar con los culpables.

Novia Efraín Ruales mensajes, Alejandra Jaramillo 3
FOTO INSTAGRAM

El día del asesinato, Ale Jaramillo, compartió en sus historias de Instagram, un video donde se encuentra haciendo ejercicios, y detrás de ella aparece Efraín que entrenaba junto con ella, fue la última vez que lo vio con vida, porque cuando salió de ahí para dirigirse a su casa fue cuando recibió un disparo que le causó la muerte.

PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DA CLICK AQUI.

Archivado como: Mhoni Asesinos Efraín Ruales