Curioso: Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas en el cielo y quién vendrá a poner orden en el caos (VIDEO)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden en sus predicciones de julio.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente enciende las alarmas con sus predicciones
  • La psíquica y clarividente cubana dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden
  • “Va a ser un mes lleno de cosas muy positivas también”, aseguró

¡A temblar! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente enciende las alarmas con sus predicciones y dice que sonarán las trompetas, además de que Dios vendrá a poner orden, pero también da esperanzas al asegurar que julio será un mes lleno de cosas positivas.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y que lleva hasta el momento más de 60 mil reproducciones, Mhoni Vidente puso a temblar a más de uno con sus predicciones del mes de julio.

Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden
Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden

Mhoni Vidente predicciones julio. “Hoy es primero de julio, señores, hoy comienza el séptimo mes, el número siete, el número de Dios, el número cabalístico, es un mes lleno de cambios, a partir de hoy, durante 13 meses seguidos, se van a dar todos los cambios, todas las revelaciones, todo lo que tiene Dios para nosotros para estar mejor”.

La psíquica y clarividente cubana continúa con su mensaje: “Este mes va a dar el inicio de las siete trompetas y los siete mensajes, ¿qué significa eso? No es el apocalipsis, ni es el fin del mundo, simplemente que Dios está poniendo todo en su lugar y en orden, para que otra vez el ser humano vuelva a estar en lo espiritual”.

“Va a ser un mes lleno de cosas muy positivas también, por fin llega ese medicamento y sale a la luz la cura del virus (coronavirus)”, confesó Mhoni Vidente, para luego explicar que se trata de un medicamento muy fuerte que hará que el virus se detenga o que los enfermos se recuperen más rápido.

Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden
Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden

“La vacuna ya sale ahora para agosto o septiembre, que como quiera nos tenemos que cuidar, ya empezamos la nueva normalidad aquí en la Ciudad de México y en casi todo el país, por eso es muy importante cuidarnos nosotros mismos, no volver a estar en cuarentena y empezar en cuestiones de trabajo, reactivar la sociedad y la economía”, expresó Mhoni.

En otro tema, la psíquica y clarividente cubana aseguró que habrá un atentado contra gente de poder, pues se trata de la lucha entre el bien y el mal, además de que julio será el mes de los sismos.

“Viene un sismo de casi 8.9, 9.1, en Asia, y en México va a seguir temblando, pero poco, nada más el susto. Por eso hay que estar muy prevenidos este mes, que será el mes de Cáncer, Virgo y Acuario, y sus números mágicos son 04, 15 y 21”.

Además, Mhoni Vidente recordó que los próximos 4 y 5 de julio habrá un eclipse lunar, y después de que ocurra, vendrán cosas positivas, como el descubrimiento de la vacuna contra el coronavirus, México entrará a una economía más estable y América Latina tendrá una moneda universal para levantar completamente la economía y saldría el próximo diciembre.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Si Trump no libera a Venezuela, va a ser muy difícil que gane”

Respecto a la denuncia que emitió Irán contra el presidente de EE.UU. Donald Trump, la psíquica y clarividente cubana comentó que se trata de una estrategia política y que Trump la tiene casi pérdida porque toda la gente está en contra de él.

“Él viene haciéndose un atentado a él mismo, pero ya la tiene muy perdida (la próxima elección presidencial a realizarse en noviembre) porque viene Michelle Obama como vicepresidente de Estados Unidos y aparte la única posición que tiene es para liberar Venezuela. Si Trump no libera a Venezuela, va a ser muy difícil que gane”.

Y a la pregunta de que es lo que pasará con Julián Gil, que Marjorie de Sousa quiere quitarle la patria potestad del hijo de ambos, Mhoni Vidente mostró la carta del diablo, y dice que es una situación muy triste que usen al pequeño Matías como ‘moneda de cambio’.

“Esta situación veo que hubo mucha brujería de por medio, hace mucho tiempo, y hay mucho coraje todavía por parte de ellos, que esto fue desde que ella estaba embarazada, o se iba a aliviar, yo estoy en que Julián estaba saliendo con alguien más o que Marjorie le encontró unos WhatsApps y ahí se empezaron a agarrar demasiado coraje”, afirmó Mhoni, quien dijo que la expareja no se podrá arreglar y Julián Gil perderá la custodia, además de que lo ve ‘bisexual’.

Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden
Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden
“Lo que realmente mueve al mundo es la envidia”

Y cuando parecía ser un tema olvidado, Mhoni Vidente comentó sobre las exlavanderas, Karla Panini y la fallecida Karla Luna: “Ahí te das cuenta que hay amigas, hay mujeres, que siempre quieren tu novio, tu carro, tu bolsa, tus zapatos, eso se llama envidia, que lo que realmente mueve al mundo es la envidia, no tanto el amor”.

“Karla Luna fue la que salió perdiendo en todos los sentidos, no puedes justificar lo injustificable, Karla Panini abusó de la situación, se quedó con el esposo de ella habiendo dos millones de hombres solteros afuera. Lo peor que le puedes hacer a una mujer latina y mexicana es que le quites el marido, y Karla Panini no tiene perdón de Dios. Entre ella y Américo Garza, yo creo que en ocho o nueve meses, van a terminar en un divorcio muy catastrófico, lo que empieza mal, termina mal”, dijo la psíquica y clarividente cubana.

Por último, Mhoni Vidente aseguró que se avecina una tragedia en el mundo grupero: “Si veo a alguien que empieza con la letra J o A, de Sinaloa o de Chihuahua, que viene siendo un atentado muy fuerte que lamentablemente fallece, tendrá como unos 32 años, 34, joven”.

Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden
Mhoni Vidente dice que sonarán las trompetas y Dios vendrá a poner orden
Caos Tierra (Foto Twitter)
Caos Tierra (Foto Twitter)

 

Continua artículo relacionado