Tras sismo en México, Mhoni Vidente asusta con predicción cumplida y con ‘lo que se viene’ (VIDEO)

Tras sismo en México, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asusta a sus seguidores con una nueva predicción cumplida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente deja con el ojo cuadrado a sus seguidores
  • Tras sismo en México, la psíquica y clarividente cubana asusta con predicción cumplida
  • “Impresionada con tu predicción”, le dicen usuarios

Y lo volvió a hacer. Tras sismo en México, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asusta con predicción cumplida, dejando a sus seguidores con el ojo cuadrado.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el fuerte sismo que se sintió en México fue de magnitud 7.5 con localización 12 kilómetros al sureste de Crucecita, Oaxaca, y se registró en punto de las 10:29 de la mañana, hora local.

Mhoni Vidente predicción cumplida sismo México
Mhoni Vidente.

Minutos después, Mhoni Vidente compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, con más de 21 mil reproducciones al momento, donde confirma que este sismo es una predicción cumplida de su parte.

“Otra carta más, la carta de la muerte, que estas dos cartas juntas me dicen que el día 21 de junio, el día del eclipse solar, que se va a ver casi en todo el mundo, que la luna tapará al sol, esto indica estas dos cartas que ese día va a ser el cambio radical en todos los sentidos y se ven cosas muy fuertes en cuestiones de clima”.

En esa ocasión, la psíquica y clarividente cubana comentó que se visualizaba “un sismo en México sin consecuencias graves”.

A continuación, se presenta un fragmento de un noticiero que informaba sobre movimientos telúricos: “Un sismo de gran magnitud se ha registrado hace algunos minutos nada más en México con epicentro en el sureste de Crucecita”.

Despúes de ver este video, en el que Mhoni Vidente asustó con otra predicción cumplida tras sismo en México, sus seguidores no dejaron escapar la oportunidad para expresar sus puntos de vista.

“No manches, fue lo primero que pensé, Mhoni”, “Yo la sigo desde República Dominicana y pensé lo que dijo Mhoni”, “Eres una dura!!!”, “Si es verdad, yo dije lo mismo, ya había visto que ella lo predijo. Dios nos bendiga y a mi gente allá en México también”, “Enseguida me acordé que usted predijo”, “Impresionada con tu predicción”, “Wow, eres fregona, Mhoni”, “Gracias, todo lo que dices es para prevenir”, “No manches, ya me da miedo ver tus predicciones”, “Mhoni, tú lo predijiste, un abrazo fuerte”.

Mhoni Vidente predicción cumplida sismo México

Por su parte, un seguidor de la psíquica y clarividente cubana le mandó el siguiente mensaje: “Mhoni PR, el polvo del Sahara desde el 21 de junio, muy denso, jamás visto en la historia. Lo dijiste, que vienen cosas muy fuertes con el clima para esa fecha. Bendiciones para el mundo entero”.

Los admiradores de Mhoni Vidente seguían comentando que, después de enterarse del sismo en México, lo primero que hicieron fue pensar en su predicción:

“Eres la mejor, mis respetos”, “Cuídense, eres la mejor vidente”, “Mhoni, hoy cuando me enteré del sismo, pensé en tu predicción”, “Eres una gran enviada de Dios para darnos los mensajes. Bendiciones, mujer hermosa”, “Lo primero que pensé fue en ti, Mhoni, yo dije: ‘ella lo predijo'”, “Predicción cumplida”, “Wow, eres una ching…”, “Predicción cumplida, amigui, cuídate mucho #sismo”.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre traición al presidente Donald Trump (VIDEO)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente acertó en su predicción sobre una traición al presidente de EE.UU. Donald Trump.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mhoni Vidente compartió un video, el cual lleva hasta el momento más de 50 mil reproducciones, con los hashtags #Trump #EEUU #Traición.

Mhoni Vidente predicción cumplida Donald Trump
Mhoni Vidente predicción cumplida Donald Trump

En poco menos de un minuto, se rememora la ocasión en la que la psíquica y clarividente cubana hizo una predicción sobre una traición que recibiría el presidente de EE.UU. Donald Trump.

“También veo una traición muy importante contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Hay una traición que saldrá a la luz muy pronto sobre uno de sus más cercanos allegados que cometió fraude también en las elecciones del 2016, cosas muy fuertes saldrán a la luz”.

Mhoni presume como predicción cumplida el hecho de que John Bolton era un asesor de Trump, el cual ahora está destapando todas las cosas que supuestamente sabe de él.

En ese momento, se muestra un video donde se observa al exasesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, John Bolton, quien escribió un libro titulado La habitación en donde ocurrió, donde cuenta cómo, supuestamente, se comporta Donald Trump en su despacho, y el cual se ha convertido en el objetivo de una demanda civil por parte del gobierno de Estados Unidos contra John Bolton.

Sismo México (Foto Instagram Montse_lopez_photo)
Sismo México (Foto Instagram Montse_lopez_photo)
“Trump es el peor presidente de toda la historia”

En este mismo video, se cuenta que, en un extracto de esta obra publicado en el Wall Street Journal, John Bolton realiza una serie de acusaciones contra Donald Trump, una de ellas es que el presidente de EE.UU. le pidió a su homólogo de China, Xi Jinping, que comprara grandes cantidades de productos agrícolas de Estados Unidos para ayudarlos con los estados que dependen de esa industria en las próximas elecciones.

John Bolton escribió: “Entonces, él (Donald Trump) sorprendentemente cambió la conversación hacia las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, aludiendo a la capacidad económica de China para afectar las campañas en curso, rogándole a Xi que le ayudara a ganar”.

De esta manera, la psíquica y clarividente cubana acertó en su predicción sobre una traición que recibiría el presidente de EE.UU., Donald Trump.

Admiradores de Mhoni Vidente se expresaron de diferentes maneras después de ver este video: “Que bien, habla del morboso depravado del candidato ese demócrata, lo peor que no dice la realidad, Trump es el único que ha dado lucha con los dictadores, porque los demócratas hacen negocios y comen en la misma mesa”.

“Trump es el peor presidente de toda la historia”, “#PredicciónCumplida #Trump traicionado por alguien muy cercano #JohnBolton”, “Se le está prendiendo el rancho al clorífico del Trump”, “Finalmente, Anthony Fauci va a pagar por lo que hizo”, “Te creo, te creo, te creo @mhoni1, estoy esperando el 21 de junio”, expresaron más seguidores de la psíquica y clarividente cubana, quien vuelve a acertar con una de sus predicciones.

Mhoni Vidente predicción cumplida Donald Trump
Mhoni Vidente predicción cumplida Donald Trump

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Etiquetas:
Continua artículo relacionado