Mhoni Vidente asegura que un sismo terminará con el coronavirus y dice cuando se salvará EE.UU. de la pandemia (VIDEO)

La psíquica y clarividente Mhoni Vidente asegura que un sismo terminará con el coronavirus y dice cuándo se salvará EE.UU. de la pandemia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La psíquica y clarividente cubana da sus nuevas predicciones
  • Mhoni Vidente asegura que un sismo terminará con el coronavirus
  • También, dice cuándo se salvará EE.UU. de la pandemia

A través de su canal oficial de YouTube, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente revela sus predicciones sin censura de esta semana. En esta ocasión, habla sobre el coronavirus, el cual llegará a su fin por un sismo, además de hablar de la situación que se vive tanto en México como en el resto de América Latina.

También, marca como una fecha importante el 13 de mayo y asegura que en este mes (mayo) EE.UU. se salvará de la pandemia: “La cura estará en todo el mundo en un año”.

Con más de 400 mil vistas hasta el momento, en esta publicación Mhoni Vidente comenta que los signos que traerán la suerte son Aries, Cáncer y Libra, mientras que los números mágicos son 03, o7 y 31.

“Hablemos de la verdad del virus chino, del coronavirus, ¿qué pasa en México y en América Latina? Ya les había comentado que ya había tenido la visión que en el mes de abril y mayo llegaría a México y América, y así es, la explosión, el contagio, lo más fuerte del pico en cuestión de la enfermedad va a ser en el mes de abril, así que hay que cuidarnos más”.

La psíquica y clarividente cubana prosigue con sus predicciones: “Yo veo muy pocos decesos por culpa de este virus en México y América Latina, pocos contagios, así que la gracia divina y el poder del sol van a empezar a ayudar completamente a América y la gracia será aquí”.

Mhoni Vidente asegura que hay una revelación más: el 13 de mayo, el sol dará vueltas y la Virgen de Fátima pondrá fin a esta pandemia en el mundo entero.

“Ya les había dicho, la cura va a salir en abril o principios del mes de mayo, y la cura ya la tienen, pero se va a tardar como diez meses o un año en tenerla todos y curarnos, por eso hay que seguirnos cuidando”.

La psíquica y clarividente cubana expresó que esto nos debe de servir de lección para juntarnos, ser más unidos y fuertes: “Los países más afectados serán Chile, Brasil y Venezuela, y a México también lo veo afectado, pero no mucho, tiene una protección divina de la virgen”.

En el caso de EE.UU., Mhoni Vidente dice que la están pasando muy mal y que hay muchos contagios “por culpa de su presidente Donald Trump y su soberbia de no creer que ese virus existía”.

“Dios, en su infinito poder, va a ayudar a América del Norte para librarse para mayo de este virus y seguir adelante y seguir más fuerte en todos los sentidos”, aseguró Mhoni Vidente, quien dice que la consecuencia será el miedo de contraer de nuevo una enfermedad así, aparte que las bolsas de valores seguirán cayendo.

Por último, Mhoni Vidente predijo que viene un sismo para México, Centroamérica, Ecuador y Perú, pero nada grave: “El sismo dará la pauta a la terminación total de esa pandemia. Son revelaciones muy fuertes, pero divinas”.

“Esto va a ser completamente que el ser humano se reinvente, que crea otra vez que vamos a poder salir adelante y más unidos y más fuertes, y sobre todo, más sanos”.

Mhoni Vidente da la fecha en la que vacuna contra el coronavirus estaría lista (VIDEO)

Hace unos días, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente estuvo como invitada en el programa de televisión “Sale el sol”, donde compartió sus predicciones sobre la posible cura del coronavirus.

En el video que resurgió hace unas horas y que hasta el momento tiene más de 160 mil vistas, Mhoni Vidente conversa con los conductores Carlos Arenas y Roberto Carlos sobre este tema y otras predicciones sobre personalidades del medio artístico, además de una posible erupción del Popocatepétl:

“Para el 21 de marzo, al 21 de abril, ya se visualiza una vacuna para completamente controlar ese virus (el coronavirus)”, afirmó la psíquica y clarividente cubana.

También, dijo que tenemos que estarnos cuidando de todas las energías y no dejarse del mal de ojo: “Pónganse su listón rojo de las envidias, ya que a veces la gente, sin querer, te envidia mucho y no te desea cosas buenas”.

Revolución total y espiritual 

A la pregunta de que qué se puede hacer en esos casos, Mhoni Vidente respondió que cuando empiezan a hacerte brujería, empiezas a soñar cosas feas, es cuando te pesca la energía y te dices a ti mismo que nada te va a dañar: “Dios conmigo y nadie contra mí”.

Sobre el coronavirus, la psíquica y clarividente no profundizó más en el tema, aunque hizo una fuerte revelación: “Estamos viviendo la revolución total y espiritual, en la vida no hay casualidades y este es el año del juicio, no es el juicio final, pero es el juicio para comenzar a vivir mejor”.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar:

“He visto algunas cosas que le ha atinado, no todas, pero teniendo fe en Dios que todo saldrá bien, a veces me pongo a pensar que el mundo ya está tan lleno de maldad que ya debe de haber depuración”.

“Ignorantes. Todos los años hay muerte y embarazos… jajaja. Un vidente dice nombres específicos”, “Esa jota nunca le atina”, “Hasta yo adivinó viendo el internet todo lo que está pasando, estúpida”.

Muchos internautas no creyeron en las predicciones que hizo Mhoni Vidente sobre el coronavirus y otros temas: “No le creo nada, hasta Gustavo Adolfo Infante dijo una gran verdad acerca de los charlatanes que se dicen ser videntes”, “Asco, es una mentirosa, no entiendo por qué le dan trabajo”.

Alguien más hizo esta observación sobre la posible cura del coronavirus: “Pero dijeron que la vacuna iba estar para más de un año lista. Ay, esta bruja mentirosa”.

Una usuaria le hizo una recomendación a la psíquica y clarividente cubana: “Que deje de aprovechar los momentos difíciles de un país, que más bien busque una cura para él mismo”.

“Que estupidez, posible cura, si pues es lo que está leyendo en las noticias y luego dirá: predicción cumplida”, “Ay, ¿cuál predicción? Ya dijeron que saldrá la cura para julio. No inventes, charlatán”, “Ich guácala. No le creo nada. Ahora como dice Trump, que para abril se cura el virus. Pfff”.

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado