Mhoni Vidente predice sismo catastrófico antes de acabar el 2021 (VIDEO)

La cubana más querida Mhoni Vidente predice un fuerte sismo en Asía antes de acabar el año, probablemente será el más fuerte de la historia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mhoni Vidente / Video MH
 

  • Mhoni Vidente predice un sismo catastrófico antes de acabar el 2021
  • Al parecer será en Aisa de 9.3 de magnitud
  • “Septiembre es el principio de la terminación”, dijo Mhoni

Mhoni Vidente sismo Asía. En este año se vivieron grandes desastres en todo el mundo, donde sismos, tormentas, huracanes y otros fenómenos naturales se hicieron presentes para aterrorizar a los ciudadanos. Sobre todo en este mes de septiembre fue cuando se registraron los desastres más poderosos.

En esta ocasión la psíquica más querida por los hispanos, Mhoni Vidente a través de un canal de YouTube del Heraldo de México, donde la cubana predice algo catastrófico para antes de que finalice este año 2021. “Visualizo todavía más sismos en cuestiones de esa intensidad de 7.1”, dijo la vidente en una entrevista.

Mhoni Vidente predice otro sismo

Mhoni Vidente sismo Asía
FOTO YOUTUBE

A pesar de que menciona que aún habrá más movimientos de la tierra, no será, nada graves como los que han ocurrido, pero si sonará de nueva cuenta en México la alarma sísmica, que sin duda genera preocupación entre las personas que escuchan este sonido terrorífico.

“Definitivamente es una situación que tenemos que enfrentarla todos los mexicanos en todas las formas, y hay que controlar completamente el clima, este cambio climático que azotando en todos lados. Viene un huracán muy fuerte a finales de septiembre o principios de octubre, que va a entrar del Atlántico hacía al Golfo”, afirmó la clarividente.

Mhoni Vidente sismo Asía: ¿Sismo de 9.9?

Mhoni Vidente sismo Asía: ¿Sismo de 9.9?
FOTO YOUTUBE

Pero al parecer un fuerte temblor esta por suceder en el continente asiático, causando preocupación en las personas que están cercas: “Visualizó un sismo como nunca lo había visto, en Asia de 9.6 o 9.9, hay que estar prevenido, porque habrá alerta de tsunamis”, fueron las palabras de Mhoni.

A pesar de que aún predice muchos más temblores en México, ella misma pide a todos estar tranquilos, ya que el sismo que se espera llegue al país mexicano, no causaran grandes desastres como otros que han ocurrido. Pero si dice que hay que estar prevenidos por los fenómenos naturales que aún no acaban.

Mhoni Vidente sismo Asía: Luces en el cielo

Mhoni Vidente sismo Asía: Luces en el cielo
FOTO YOUTUBE

Mhoni Vidente recuerda el sismo en la Ciudad de México con epicentro en el estado de Guerrero, donde un fuerte temblor aterrorizó a los ciudadanos, provocando que todos salieran a las calles a refugiarse. Pero mientras la tierra se movía el cielo resplandecía de luces y aquí explica lo que fue.

“Son detonantes de energía, que estaban saliendo de las placas, pero son energías negativas que todo el ser humano eleva y empiezan a chocar, por eso se ve tan clara. Cuando una energía es tan clara se ve así roja o azul, por eso la gente cuando traen energía obscura cambia su sintonía, te asusta cuando lo ves” fue su explicación.

Mhoni Vidente sismo Asía: Reacción de los internautas

Mhoni Vidente sismo Asía: Reacción de los internautas
FOTO YOUYUBE

De inmediato los internautas comenzaron a reaccionar sobre estas predicciones que realizó del posible sismo más fuerte en la historia de Asia: “Mhoni gracias, igual estás predicciones sirven para estar preparados obviamente uno quisiera que nada pasará, pero ante todo pedir mucho a Dios y hacer siempre el bien”, dijo un usuario.

“Eres lo mejor Mhoni siempre aciertas, me gustan mucho tus videos, bendiciones”, “Siempre tiembla en septiembre y más después del 15 alerta todos muy alertas”, “Cualquiera predice sabiendo que en México está temblando y este hombre está sacando conclusiones”, “Hola Mhoni eres adorable, gracias por mantenernos en alerta te amo bendiciones”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ  .

Mhoni Vidente sismo Asía: ¿Qué pasará el próximo 29 de septiembre?

¿Qué pasará el próximo 29 de septiembre?
Mhoni Vidente

Por si no hubiera sido suficiente con todo lo que ha pasado durante este mes, desde sismos y erupciones volcánicas hasta tiroteos, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que ocurrirá lo inesperado el próximo 29 de septiembre.

Antes de entrar de lleno con sus predicciones, Mhoni Vidente compartió que el próximo 29 de septiembre se celebra el Día de los Arcángeles, y uno de ellos, muy poderoso, estará dominando en todos los sentidos. Se trata del Arcángel Metatrón, el arcángel más controvertido del judaísmo. “La carta de la Templanza señala que el 29 de septiembre será un día completamente positivo en la humanidad entera y habrá cambios radicales en el pensamiento y el ser humano se acercará más a lo espiritual, especialmente a lo divino”.

Mhoni Vidente sismo Asía: Sorprende con sus predicciones

Sorprende con sus predicciones
Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana compartió que el arcángel Metatrón, junto con los demás arcángeles, descenderá en todos los pueblos y así ayudar a la humanidad en cuestiones de migración, golpes de estado, enfermedades y problemas de guerra.

“Los arcángeles van a estar haciendo su obra en el mundo entero y se les recomienda a cada uno de ustedes prender una veladora blanca el próximo 29 de septiembre, además de invocar al arcángel que más deseen y al que más quieran, pedir un deseo y será cumplido casi inmediatamente, ya que el poder de todos los arcángeles, junto con Metatrón, van a estar ayudando a toda la humanidad para salir de todos los problemas”.

La carta del Diablo

La carta del Diablo
Mhoni Vidente

Ahora, Mhoni Vidente muestra la carta del Diablo, la cual señala que seguirá la ‘cacería de brujas’ contra las personas que cometieron fraude y evasión fiscal, entre otras cosas, como artistas, futbolistas y políticos, pero aún habría algo más.

“Se visualiza la cárcel para una Laura Bozzo, la cárcel para una Inés Gómez Mont, la cárcel para una Gloria Trevi, más los que se vayan acumulando”, comentó la vidente más querida por los hispanos, quien sorprendió con el personaje que sacaría a la luz. Archivado como: Mhoni Vidente sismo Asía

¿Cárcel para Gignac?

¿Cárcel para Gignac?
Mhoni Vidente

Además de la carta del Diablo, la carta de la Torre visualiza lo peor para “un futbolista muy querido en la ciudad de Monterrey” (en México), el francés André-Pierre Gignac, quien recientemente admitió su responsabilidad en la presentación de información errónea durante los trámites realizados en 2019 para su naturalización.

“Se le girará orden de aprehensión o de presentación a Gignac, futbolista de los Tigres, quien ha sido muy famoso y muy querido, pero las leyes están sobre todas las personas que están evadiendo el pago de impuestos, por lo que hay que hacer las cosas como deben de ser y decirle no a la corrupción”, comentó Mhoni Vidente. Archivado como: Mhoni Vidente sismo Asía

¿Más desastres naturales en septiembre?

¿Más desastres naturales en septiembre?
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones de esta semana, la psíquica y clarividente cubana compartió que la carta del Sol indica que diferentes volcanes seguirán haciendo erupción, como el de Guatemala, el de Costa Rica y algunos de México.

“Se visualizan próximamente explosiones muy fuertes en el Popocatépetl y en el Volcán de Colima, así que hay que seguirnos cuidando en todos los sentidos y seguir teniendo prudencia en cuestiones de sismos y huracanes, que todavía seguirán azotando” Archivado como: Mhoni Vidente sismo Asía

Asegura que un gobernador irá a la cárcel

Asegura que un gobernador irá a la cárcel
Mhoni Vidente

En su última predicción, la vidente más querida por los hispanos, de acuerdo a la carta del As de Bastos, comentó que próximamente un gobernador electo, o un alcalde de una de las ciudades más importantes de México, va a caer preso por fraude.

“Un gobernador, o un alcalde de una ciudad muy importante, va a caer preso y también se le acusa de problemas legales”, finalizó Mhoni Vidente con sus predicciones de esta semana, aunque antes tendría que compartir algo muy importante con sus seguidores. Archivado como: Mhoni Vidente sismo Asía

 

Continua artículo relacionado