Mhoni Vidente predice 3 días de oscuridad total para después del 20 de septiembre (VIDEO)

Mhoni Vidente revela lo que sucederá despues de este siete de septiembre donde afirma que habrá tres días de obscuridad en el mundo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto YouTube Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente predice 3 días de oscuridad total para después del 20 de septiembre
  • Afirma que el número de Dios es el 7
  • “Las Profecías de las Siete Cabezas de la Bestia”

Mhoni Vidente siete septiembre. Una vez más la cubana más querida por los hispanos, Mhoni Vidente aparece para mostrar sus predicciones apocalípticas que tanto han sorprendido a los internautas. En esta ocasión habla sobre el número 7  y lo que se viene a causa de este símbolo el cual asegura es el número de Dios.

Fue a través de su canal de YouTube donde la clarividente más popular afirma que este es uno de los videos más importantes que ha realizado “porque el número 7 esta predestinado a ser el numero de Dios”. Mhoni aprovecha para compartir sus predicciones de este mes de septiembre que se verá dominado por el 7.

Mhoni Vidente dice que el número 7 a de Dios

Mhoni Vidente siete septiembre
FOTO YOUTUBE

En esta grabación la cubana habla sobre las 7 cabezas de la bestia del apóstol Juan, los siete espíritus de Dios, los 7 montes sentados de la bestia y además también estará hablando sobre los siete candelabros de luz, que van a estar iluminando el noveno mes del año.

“Definitivamente el numero 7 esta predestinado completamente para la humanidad, para el ser humano, es el número entregado por Dios mismo a las revelaciones divinas. Los 7 espíritus de Dios que vienen siendo los candelabros, fue la revelación al apocalipsis total que estamos viviendo ya en este momento”.

Mhoni Vidente siete septiembre: Tres días de obscuridad

Mhoni Vidente siete septiembre: Tres días de obscuridad
FOTO YOUTUBE

“Después del día siete de septiembre se van a dar las revelaciones, las siete trompetas en el cielo. Significa que los siete arcángeles cada uno en su labor total va a empezar a dar la señal de las 7 trompetas. Esas señales se van a empezar a oír en diferentes partes, en cuestiones de climas, sismos grandísimos, tormentas y huracanes como nunca se habían visto”, dijo Mhoni Vidente.

Todo esto sucederá después del 7 de septiembre donde además afirma que habrá tormentas solares, donde el sol estará más fuerte que nunca en distintas partes del mundo. “Visualizo tres días de obscuridad en el mundo entero, entonces saldrá la luz entera para luzbel”, dice la astróloga en sus predicciones.

Mhoni Vidente siete septiembre: Las siete cabezas de la bestia

Mhoni Vidente siete septiembre: Las siete cabezas de la bestia
FOTO YOUTUBE

En esta grabación la cubana menciona que las siete cabezas de la bestia está sentado sobre los siete montes donde muchos piensan que es el Vaticano, pero no es así. Mhoni Vidente dice que cada cabeza de la bestia es un nuevo líder mundial, posiblemente un anticristo que comenzará a dominar a las personas.

“La carta de la muerte y la carta del diablo me indica que ya nació el anticristo, pero su revelación va a ser hasta el año 2031. Pero desde el día siete de septiembre en adelante hasta el 2031 las cabezas de la bestia van a empezar a salir desde Asia, África, América, Europa, desde ciertos puntos del mundo entero”, fueron las palabras de la psíquica.

Mhoni Vidente siete septiembre: El nacimiento del anticristo

Mhoni Vidente siete septiembre: El nacimiento del anticristo
FOTO YOUTUBE

Las tan mencionadas 7 cabezas del demonio según Mhoni serán líderes que estarán surgiendo de distintas partes del mundo para gobernar a todas las personas. Estos líderes son el renacimiento del anticristo y comenzarán a reinar después del 7 de septiembre en todos los sentidos.

“Saldrá una cabeza del demonio desde Rusia, la segunda saldrá desde China, la tercera desde Alemania, la cuarta cabeza del demonio desde Francia, la quinta cabeza desde Estados Unidos, la sexta desde México y séptima y última que reinará a todas las demás saldrá del medio oriente”, afirma la vidente.

Mhoni Vidente siete septiembre: Los siete espíritus de Dios

Los siete espíritus de Dios
FOTO YOUTUBE

Después de las trágicas predicciones de la clarividente sobre lo que sucederá después del 7 de septiembre, una luz esperanza se asoma, ya que menciona que se revelarán los sietes espíritus de Dios los cuales son 7 arcángeles, siete iglesias, 7 trompetas dando el aviso, los 7 sellos.

“La carta de la estrella y la carta del mago me dicen que va a ver una revelación, una guerra celestial en la tierra total entre el bien y el mal, después del 7 de septiembre hasta el año 2031. Dios va a mandar a sus ángeles a luchar con los demonios, pero habrá líderes espirituales en el mundo”, según palabras de Mhoni. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Mhoni Vidente siete septiembre: 3 líderes espirituales

FOTO YOUTUBE

De acuerdo con sus cartas del Tarot, Mhoni Vidente afirma que habrá 3 líderes espirituales esparcidos por el mundo que estarán  protegiendo a las personas de las siete cabezas de la bestia. Estos líderes mundiales serán enviados por Dios y descenderán del cielo para luchar contra los demonios.

“Las siete cabezas de la bestia se están formando, se están hablando entre ellos para salir a la luz pública próximamente en los países que comenté”, dice Mhoni pidiendo que las personas empiecen a rezar y a elevar el alma, ya que el juicio final se está acercando el apocalipsis se aproxima.

Mhoni Vidente siete septiembre: Las predicciones

Las predicciones
Foto YouTube

Anteriormente la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente deja con la boca abierta a sus seguidores y comparte sus predicciones sin censura para septiembre. Por si fuera poco, dice que se esperaba algo sorprendente para el pasado  día 11. Antes de entrar de lleno con sus revelaciones, compartió que septiembre, el mes número nueve del año, tiene gran importancia porque el 9 es el número “del principio y del final”, es “la terminación total y el principio de la vida”.

“Por eso Dios, en su infinito poder, le da a la mujer nueve meses de embarazo y nace su bebé, así que el número nueve es el número determinado en cuanto a cambios radicales en todos los sentidos”, compartió la psíquica y clarividente cubana.

Cambios políticos

Cambios políticos
Foto YouTube

En primer lugar, Mhoni Vidente compartió que septiembre será un mes de movimientos políticos, de gobiernos y de clima, además de que saldrán nuevos medicamentos para combatir al coronavirus, el cual ha cobrado millones de víctimas en todo el mundo.

“La carta del Ermitaño es la que va a estar dominando casi todo el mes. Esta carta me dice que la luz al final del tunel se atraviesa por muchos países, ya que habrá movimientos en cuestiones de conciencia mental y esta carta me dice que en México, Cuba, Venezuela, Colombia y Perú se vislumbran cosas muy importantes en cuestión de elevación espiritual”. Archivado como: Mhoni Vidente siete septiembre.

 Adelanta que habrá hechos violentos en este mes

 Adelanta que habrá hechos violentos en este mes
Foto YouTube

A continuación, la vidente más querida por los hispanos, recordando el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, dice que veinte años después volverán a darse hechos violentos en embajadas, aeropuertos y  otros lugares.

“La carta de la Torre me dice que quieren tumbar una torre muy importante en el mundo entero, si no es la Torre Eiffel es la Estatua de la Libertad en Nueva York, así que estas personas, con un turbante, y que acaban de ser libres en su país, están reorganizándose para empezar a hacer atentados en el mundo entero y empezar a cobrar lo que les deben durante 20 años, así que no van a estar en paz”. Archivado como: Mhoni Vidente siete septiembre.

La carta del Diablo

La carta del Diablo
Foto YouTube

De acuerdo a la carta del Diablo, Mhoni Vidente compartió que Afganistán, Rusia y China quieren empezar a manejar la geopolítica en todo el mundo con el propósito de provocar guerras y de esta manera invadir diferentes países.

“Por eso esta carta va a estar dominando esas regiones y así provocar una destrucción total en la Franja de Gaza y otra vez Israel se va a estar defendiendo de atentados, así que hay que estar preparados para todos estos cambios que se avecinan”. Archivado como: Mhoni Vidente siete septiembre.

Clima, sismos, volcanes y meteoros

Clima, sismos, volcanes y meteoros
Foto YouTube

Ahora, la vidente más querida por los hispanos aseguró que septiembre será “el mes del clima”, ya se visualizan huracanes categoría 5 o 6, más de tres o cuatro al mismo tiempo, dos en el Pacífico y dos en el Atlántico, muy similar a lo que pasó en agosto.

“Va a entrar uno muy fuerte en el Golfo de México llegando hasta Texas y Tamaulipas, por lo que hay que tomar todas las precauciones porque será a finales de este mes o a mediados”, comentó Mhoni Vidente, quien aún tendría más por compartir. Archivado como: Mhoni Vidente siete septiembre.

 

 

Continua artículo relacionado