Mhoni Vidente se descara más sexy que nunca en vestido transparente que resalta sus pechos (FOTO)

Mhoni Vidente predice lo que le pasará a Donald Trump y además buena noticia del coronavirus (VIDEO)

¡Agárrense! En sus nuevas predicciones, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice traición en contra de Donald Trump, presidente de EE.UU, además de que el coronavirus está perdiendo poder.

En un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, Mhoni Vidente expresó lo siguiente:

“Hola amigos, les habla Mhoni Vidente y estas son las predicciones para Uno TV de esta semana: Los signos que van a traer toda la suerte son Tauro, Leo y Escorpión, y sus números mágicos serán 04, 07 y 36. Hoy es 20 de mayo, señores, hoy es un día muy especial y hay una carta muy poderosa que va a dominar este día y los días que vienen, la carta del ahorcado”.

La psíquica y clarividente cubana dice que esta carta le indica que las mentiras, engaños, fraudes y cosas muy importantes saldrán a la luz próximamente en cuestiones de “ese virus” (coronavirus).

“¿Qué fue lo que pasó en China? ¿Por qué no lo quiso avisar en tiempo y en forma? ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud no dijo que era una pandemia hasta después? ¿Qué se esconde detrás de todo eso? Se visualiza una traición grande sobre el pueblo de China, así que alguien de los líderes, o el presidente de China, pide su renuncia y se sale completamente del poder por todas las controversias que se van a dar desde Estados Unidos, desde Europa, para estarlos cuestionando”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+