Mhoni Vidente revela oscuro secreto de esposo de Sarita, hija de José José (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente destapó supuesto secreto del esposo de Sarita
  • La experta en astrología aseguró que la hija menor de José José no sería ‘la mala del cuento’
  • Asimismo hizo una confesión sobre el cuerpo del cantante, misma que fue confirmada horas más tarde

 

Mhoni Vidente destapó un turbio secreto del esposo de Sarita, hija menor de José José.

Sarita ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días luego de la muerte del ‘Príncipe de la canción’, ya que muchos la han criticado porque aseguran que la joven tuvo ‘secuestrado’ a su padre sin permitirle ver a sus demás hermanos.

Por otra parte, un amplio sector de internautas han especulado que la hija de José José quiere quedarse con todos los beneficios económicos que dejó el cantante.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569967027/Captura-de-pantalla-2019-10-01-a-las-16.56.37_zvz6f5.png” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-hermana-vestido-sugerente/” title= “Hermana de Lady Frijoles se ‘descara’ en atrevido vestido enseñando su trasero (FOTO)”]

 

 

Sin embargo, una nueva revelación por parte de Monhi Vidente podría cambiar todo, y e que la experta en cuestiones esotéricas dio a conocer que Sarita no sería la ‘mente maestra’ en este supuesto drama.

“Todo el mundo le está echando la culpa”, dijo Mhoni, pero aseguró: “Yo estoy viendo que está manipulada completamente por parte de su esposo que la está manejando en cuestiones de estar sacando un poco de dinero, de estar manipulando la situación, de estar peleada con sus medios hermanos”.

Posteriormente, explicó que los hijos de José José podrían llegar a un acuerdo, pero hay un simple problema: “Van a poder llegar a un acuerdo, pero aquí el problema es que Sarita está muy manipulada”.

Y en la cuestión económica, Mhoni expresó: “Aquí el problema es que José José no dejó nada, nada más las regalías. Aquí las regalías se vana  tener que dividir todavía y se van a dividir en 3”.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Asimismo, Mhoni Vidente aseguró que las regalías del legado musical del José José no serían para Sara, la exesposa del cantante.

Por otra parte, la vidente mencionó que José José murió víctima de cáncer  y desmintió las especulaciones sobre un posible asesinato.

Sin embargo, Mhoni dio a conocer lo que pasó con el cuerpo del cantante, atinando a lo que pasaría unas horas después.

“José José no ha sido cremado, señores. Todavía lo están embalsamando para hacer los homenajes”, dijo la experta en esoterismo sin aparentemente saber la noticia por parte de José Joel.

Y es que después de escándalos, especulaciones y dimes y diretes, por fin se confirmó dónde es que se encuentra el cuerpo de José José a días de su muerte.

El día de ayer fue una álgida jornada, llena de emociones y escándalos luego de la reunión que tuvieron Sarita, Marysol y José Joel, hijos de José José, en donde se llegó a un acuerdo.

Se lanzó un video donde los hermanos mencionaron que se harían homenajes al ‘Príncipe de la canción’. Sin embargo, hasta este momento no se conocía dónde estaban los restos del cantante.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Pero fue José Joel, hermano de Sarita y Marysol el encargado de por fin revelar dónde es que está el cuerpo de su padre, mismo que algunos aseguraban había sido cremado y otros especulaban que estaba en una especie de congelador.

José Joel apareció con ropa más casual que la que venía utilizando, portando cachucha negra, camisa desabotonada con una playera abajo y pantalón de mezclilla.

El encuentro del hijo del ‘Príncipe de la canción’  con los medios se dio a las afueras de la funeraria. Luego de agradecer la presencia de los medios de comunicación dijo: “Ayer fue un día muy interesante, maravilloso, llegamos a los acuerdos que llegamos. Estamos ahorita unidos en familia para lograr el cometido que es darle un entierro con toda la honra, homenaje, con todo el amor a mi señor padre, nuestro Príncipe”.

Luego de esto, con esbozos de alegría, José Joel reveló que los restos de José José se encuentran en la funeraria y están siendo embalsamados.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“Aquí está, ya tenemos la certeza que aquí está el cuerpo de mi papá, que es algo importante y vendrán los debidos homenajes”, y agregó: “Aquí está, lo siguen preparando, lo están embalsamando, están haciendo lo que tienen que hacer para dejarlo listo”.

Posteriormente, el hijo de José José se despidió y recalcó que habrá un homenaje en México: “Tengo compromisos que hacer, procuraré regresar y de no ser así ya nos veremos en México para los homenajes que se llevarán a cabo allá”.

Estas primeras declaraciones y confirmación de que el cuerpo de José José está siendo embalsamado vienen a desmentir las sospechas que circulaban en torno a una supuesta cremación.

Los internautas no tardaron en dar su punto de vista en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de ‘Venga la Alegría’, sitio en donde se publicó la declaración de José Joel.

“Bendito sea Dios que José Joel y Marysol ya pueden estar más tranquilos. Sara bruja se dio cuenta de lo injusto y malvado de su proceder”, escribió una internauta.

Otro recalcó la labor del hijo de José José: “Qué profesional, va a regresar a trabajar”.

No obstante, una más señaló a José y Marysol: “Qué lástima que tan fácil se hayan dejado convencer cuando llegaron muy enojados. Lo único que hicieron fue usar a los medios para presionar y que Sarita se mochara con la herencia. En fin, todo se maneja con dinero”.

Y las especulaciones continuaron: “Veremos que sigue, es la batalla por la herencia será después que comiencen ‘los juegos del hambre’ después del entierro”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Mhoni Vidente? ¿Crees que el esposo de Sarita está manipulándola?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Etiquetas: