Mhoni Vidente comparte sus rituales para el Año Nuevo 2022

La cubana Mhoni Vidente revela los rituales para tener un mejor año nuevo 2022 y comparte los procedimientos que cada signo debe realizar

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mhoni Vidente / Video MH
  • Mhoni Vidente comparte sus rituales para este Año Nuevo 2022
  • La astróloga te indica como empezar este nuevo año de la mejor manera
  • Descubre lo que debes de realizar en este 2022 para que te vaya de lo mejor

Mhoni Vidente rituales. Sin duda Mhoni Vidente se ha convertido en la psíquica más popular y querida por el público hispano, esa fama se la ha ganado a pulso debido a sus acertadas predicciones. A tan solo un día de concluir esta año 2021, la cubana trae para los lectores de Mundo Hispánico unos rituales que la abundancia llegue en el próximo año.

A continuación, la vidente con la ayuda de las cartas del Tarot compartirá los procedimientos que deben realizar cada uno de los signos zodiacales, para que en este nuevo año 2022, se dirijan por el buen camino. Grandes revelaciones podrían estar esperando en el próximo año, descúbrelas consultando tu ritual.

Mhoni Vidente comparte sus rituales para un mejor año nuevo 2022

Mhoni Vidente comparte sus rituales para un mejor año nuevo 2022
FOTO MHONI VIDENTE

La querida clarividente cubana se ha destacado por sus acertadas predicciones, entre las que se encuentran: El Coronavirus- ella lo habría descrito como “un virus o bacteria muy peligroso que afectará la garganta”. La muerte de personajes del medio del espectáculo como: Jenni Rivera, José José, Juan Gabriel.

Escándalos religiosos: Mhoni Vidente predijo la detención de Naasón Merarí Joaquín García, líder de la secta conocida como  “La Iglesia de la Luz del Mundo”, al que finalmente detuvieron el 4 de junio de 2019. Entre las predicciones futuras de Mhoni Vidente se encuentran graves terremotos, golpes de Estado, fuertes caídas económicas en naciones de América Latina y Europa.

Mhoni Vidente rituales: La carta del Loco predomina

Mhoni Vidente rituales: La carta del Loco predomina
FOTO ARCHIVO MH

El ritual de la abundancia inicia con: “En este año 2022 van a estar reinando las cartas del Tarot, que es la Carta del Loco, la numero 22 del tarot que significa que el dinero va a fluir en todos los sentidos en el mundo entero. La economía va a estar a flote y que todos vamos a poder reinventar a la humanidad para que salgan adelante”.

“Esta carta la del loco también me dice que va a ser el año de los jóvenes y de los embarazos, así que va a estar la fuerza la humanidad más presente. Los colores que van a ser de este año es el Rojo fuerte y Azul Metálico. Los signos que van a tener la máxima realización en todo lo que se propongan son cuatro Capricornio, Piscis, Géminis y Leo, sus números mágicos son 07,23 y 30”.   

Mhoni Vidente rituales: ¿Qué ropa usar este día último del año?

Mhoni Vidente rituales: ¿Qué ropa usar este día último del año?
FOTO MHONI VIDENTE

También te indica como debes vestirte este fin de año: “El día 31 de diciembre es vestirse de color rojo fuerte y dorado, preferentemente nueva la ropa que se use ese día para la fortuna te sonría en este año. También puedes utilizar el color blanco en toda tu vestimenta, para así empezar el año con fuerza espiritual”.

“Recomiendo que se pongan un listón rojo o amarillo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos el día 1 de enero y dejarlo allí tres días seguidos después los cortas y lo quemas, esto te va a ayudar como protección de las envidias y mal de ojo. Cortarse el cabello en los caballeros muy cortito y si traen barba traerla bien formada el día 31 de diciembre, que eso les va a ayudar a renovar energías y cortar lo negativo del año que se va”.

Mhoni Vidente rituales: ¿Cómo empezar de mejor manera el 2022?

Mhoni Vidente rituales: ¿Cómo empezar de mejor manera el 2022?
FOTO ARCHIVO MH

“En las mujeres recomiendo cortar las puntas del cabello y si pueden cambiar de estilo eso les va a ayudar mucho a renovar la fuerza del amor en su vida.  Prender una veladora de color blanca el 31 de diciembre y que alrededor de la veladora le pongas un vaso de vidrio con agua cristalina y en otro vaso de agua cristalina”.

“Poner dos limones verdes y en un tercer vaso poner un billete de cualquier cantidad y dejarlo allí todo el día con la veladora encendida hasta el día 3 de enero, el billete se seca y se gasta en comida. Los limones se tiran lejos de la casa y el agua de los vasos se van a tirar afuera de tu casa, rezando un padre nuestro y la oración de la magnífica y eso les va a ayudar a que toda la familia tenga suerte”.

¿Qué ropa interior se debe usar para despedir el 2021?

¿Qué ropa interior se debe usar para despedir el 2021?
FOTO ARCHIVO MH

El 31 de diciembre vas a mover todos los espejos y si puedes cambiarlos de lugar y los muebles. Vas a barrer con una escoba nueva de adentro hacia fuera para quitar todo lo negativo de la casa y después con un trapeador nuevo. Con una loción de siete machos vas a limpiar todo el piso y todos los muebles, recuerda que esto se debe hacer en la mañana del día 31 para que recibas el año nuevo con toda la buena energía.

Para este último día del año recomienda que: “Deberás de ponerte ropa interior roja o amarilla, pero tiene que ser regalada. Le dices a tu hermana o mamá que te regale ropa interior roja si quiere mucho amor y si quiere dinero y felicidad amarillos. Ese mismo día te los pones al revés, es decir con la etiqueta por fuera y veraz que se verá cumplido lo que tanto deseas”. Archivado como: Mhoni Vidente rituales

El comienzo del ahorro de dinero

El comienzo del ahorro de dinero
FOTO SHUTTERSTOCK

La cubana te indica los procedimientos que debes realizar este último día del año, para que tus deseos se cumplan en este 2022: “El día 31 a las doce de la noche deberás comer doce uvas rojas y en cada campanada pedir un deseo y después dar tres abrazos a los familiares para que se pueda cumplir tu deseo”.

Comenzando el año los rituales de Mhoni Vidente continúan: “El día 1 de enero deberás ahorrar una cantidad de dinero en tu cuenta de banco o pagar alguna deuda y eso te va a ayudar a tener dinero siempre en tu cuenta bancaria y no tener deudas. Si está cerrado el banco lo puedes hacer el día 2 de enero”. Archivado como: Mhoni Vidente rituales

¿Cómo alejar las malas vibras?

¿Cómo alejar las malas vibras?
FOTO MHONI VIDENTE

La abundancia puede llegar a ti en este año nuevo comenzando desde el primer día: “El día 1 de enero vas a esconder tres manzanas rojas bañadas con perfume tuyo en lugares estratégicos como la cocina, la recamara y sala y después de 21 días las sacas y las tiras lejos de tu casa. Esto te ayudará a que reine la paz y armonía en tu hogar”.

Incluso para estar a salvo de las malas vibras Mhoni recomienda que: “El día 31 de diciembre te vas a poner algo de plata como un dije o aretes, pero tiene que ser nuevo, si no una moneda de plata nueva en la cartera esto te ayudará a que ninguna brujería caiga sobre ti y te servirá de protección”.

Buena fortuna para este 2022

Buena fortuna para este 2022
FOTO YOUTUBE

Sin duda las buenas vibras pueden estar tocando la puerta de tu casa en el próximo año, donde el amor, la fortuna, la fama y la suerte te están esperando. Solo tienes que saber como llegar a ellas, y no hay mejor manera que hacerlo con los rituales que Mhoni Vidente comparte a todos sus seguidores.

En este 2021, la clarividente cubana trajo con ella grandes revelaciones impactantes, y no lo es todo, ya que el 2022 promete grandes cosas para todos: “Muchas Bendiciones te deseo tu amiga Mhoni Vidente recuerda que lo mas importante de los rituales es tener la mente positiva y ese día no pelear con nadie y bailar y reír mucho que eso te llenar de buena fortuna en el año 2022”, se despide Mhoni Vidente. Archivado como: Mhoni Vidente rituales

¿Cuáles son las predicciones que dominarán el próximo año?

Foto YouTubeA unas cuantas horas de que llegue a su fin el 2021, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, luego de compartir sus predicciones del mundo del espectáculo, revela las predicciones que dominarán el 2022, donde la carta de El Loco tendrá un papel muy importante.

“Esta carta me está diciendo que gente poderosa en cuestiones políticas, empresariales o artísticas, incluyendo deportistas, se verán afectadas. También, el dinero va a empezar a moverse en todos los sentidos, ya que estará muy abundante en casi todos los países del mundo y pocos van a saber cómo manejarlo”. Archivado como: Mhoni Vidente rituales

Se verá la caída de líderes importantes en el 2022

Se verá la caída de líderes importantes en el 2022
Foto YouTube

Luego de asegurar que China, Rusia, Estados Unidos y la India serán los países más importantes en el 2022, Mhoni Vidente dijo que en este año se verá la caída de líderes políticos muy importantes, entre ellos Pedro Castillo, presidente de Perú, pues la gente ya no lo quiere en el poder.

“Van a hacer golpes de estado, van a empezar a mover a la gente de los pueblos para sacarlo del poder. Mucha gente no lo quiso, y sobre todo, experimentaron el socialismo y no les gustó”, reveló la psíquica y clarividente cubana, quien ahora enfoca sus energías a los ciudadanos de Chile. Archivado como: Mhoni Vidente rituales

Continua artículo relacionado