Mhoni Vidente comparte ritual para que te den la visa americana

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: YouTube
  • Mhoni Vidente complace una vez más a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana comparte ritual para que te den la visa americana
  • Hace apenas unos días, se dio a conocer que EEUU extendía otro mes cierre parcial de frontera con México

¡Buenas noticias! Luego que se diera a conocer que EEUU extendía otro mes cierre parcial de frontera con México, hasta el próximo 21 de octubre, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte ritual para que te den la visa americana

A través de su canal oficial de YouTube, donde cuenta con más de un millón 750 mil suscriptores, la vidente más querida por los hispanos aseguró que este ritual va a ayudar a las personas que quieran viajar a Estados Unidos para que consigan sus papeles.

Ritual de Mhoni Vidente, ¿en qué consiste?

Ritual de Mhoni Vidente, ¿en qué consiste?
Foto YouTube

Con más de 4 mil vistas a la fecha, Mhoni Vidente comenzó este video diciendo que este ritual, al que llamó 2.0, es infalible y que te va a ayudar a “pasar el charco” para que te vayas con tus papeles y la migra no te esté buscando. Mucha atención…

“Necesitamos la imagen de San Miguel Arcángel, un tequila o mezcal, una copa de vidrio, una copa llena de agua, un cirio verde, como los dólares, un plato forrado de papel aluminio, cerillos de madera, miel, perfume del que más uses, perfume del pájaro macua, o doble suerte rápida o atrapa abundancia, canela en polvo, tres billetes de diez dólares, el pasaporte vigente de tu país, una foto reciente, papeles de tu país (acta de nacimiento, CURP), una pluma roja y una hoja de papel”.

Para que el ritual funcione, debes tener tu cita agendada

Para que el ritual funcione, debes tener tu cita agendada
Foto YouTube

Antes de entrar de lleno con los pasos del ritual para que te den la visa americana, Mhoni Vidente dijo que para que esto funcione, debes tener tu cita agendada: “Cuando tú ya tienes tu cita, ya vamos a empezar a hacer el ritual”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

“El ritual lo tienes que hacer siete días antes de que tengas la cita con el cónsul para que te den todos tus papeles. Con la pluma roja, vas a poner en el cirio verde tu nombre y fecha de nacimiento, así como ‘Estados Unidos Americanos’ y al lugar al que quierer ir”.

Mhoni Vidente comparte su sabiduría

Mhoni Vidente comparte su sabiduría
Foto YouTube

A continuación, la vidente más querida por los hispanos mencionó que, al plato forrado de papel aluminio, se le va a agregar una capa de miel para que ‘pegue’ y ‘endulce’ la cita que vas a tener con el cónsul. Además, se le añade canela y encima se coloca el cirio.

“Le vamos a poner nuestro perfume al cirio, así como el perfume de doble suerte rápida, o pájaro de macua, le volvemos a poner canela. Aparte, le vamos a poner tequila o mezcal a la copa, ya que el tequila nos va a ayudar a que todos los espíritus del bien estén de nuestro lado”.

Mhoni Vidente pide que se invoque a San Miguel Arcángel

Mhoni Vidente pide que se invoque a San Miguel Arcángel 
Foto YouTube

Ahora, la psíquica y clarividente cubana comentó que también que hay que invocar a San Miguel Arcángel para que te ayude el día de la cita con el cónsul: “A los tres billetes de diez dólares le vamos a poner de nuestro perfume, perfume de doble suerte rápida y nos vamos a limpiar de los pies a la cabeza”.

Luego de mostrar la manera en que se debe limpiar con los tres billetes de diez dólares, Mhoni Vidente compartió que hay que visualizarse en los lugares de Estados Unidos en los que se quiera estar: “Tú visualízate dónde quieres estar al momento que te estés limpiando con los dólares”.

Más sobre el ritual para que te den la visa americana

Más sobre el ritual para que te den la visa
Foto YouTube

Ya casi para terminar con este ritual para que te den la visa americana, Mhoni Vidente metió los tres billetes de diez dólares a la copa llena de agua: “A la foto le vamos a poner nuestros datos y qué día tenemos la cita con el cónsul y la vamos a meter al pasaporte”.

“Tenemos que poner en el papel si va a ir más gente con nosotros a la cita, así como el lugar, nuestro nombre completo y al lugar al que queremos ir. Cortamos el papel, lo doblamos y lo ponemos junto a los otros documentos y los vamos a poner debajo de la copa de tequila o debajo de San Miguel Arcángel”.

El ritual está a punto de terminar

El ritual está a punto de terminar
Foto YouTube

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente se dispone a encender el cirio justo en el momento en que invoca a San Miguel Arcángel: “Con tu poder me vas a ayudar a vencer cualquier cita de migración y conseguir mi visa americana”.

“Con tu ayuda, voy a verme en Estados Unidos de paseo, de trabajo o de estudio. Con tu ayuda, veo que me van a estar dando los documentos de residencia americana o de papeles de migración”, comentó la vidente, quien pide hacer este ritual con mucha fe

El cirio se deja prendido

El cirio se deja prendido
Foto YouTube

Luego de decir que el cirio se deja prendido hasta que se acabe, y después que esto pase, se tira el tequila y se guardan los papeles, mientras que los tres billetes de diez dólares se sacan de la copa llena de agua, se secan y se guardan en la cartera sin que se gasten.

“Les prometo, ritual de la visa americana 2.0, infalible y te van a dar tu visa. Concéntrense, pasen la voz y pásenselo a todo el mundo para que tengan su visa americana, que ahora con el presidente Joe Biden, nos la van a dar”, finalizó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predice lo peor para después del 21 de septiembre

Mhoni Vidente predice lo peor para después del 21 de septiembre
Foto YouTube

La vidente más querida por los hispanos, de acuerdo con la carta del Diablo, dijo que el 21 de septiembre es un día muy especial, ya que a partir de esta fecha y durante toda la semana, habrá energías muy fuertes en todo el mundo, principalmente en México y Estados Unidos.

“La consecuencia es que se visualiza un sismo más en la Ciudad de México, de 6.6 o 6.4 grados, además de que el Popocatépetl seguirá haciendo erupción en estos días. Se visualizan inundaciones catastróficas en el centro del país y lugares cercanos a la costa de Tamaulipas y Veracruz”, compartió Mhoni Vidente.

Más malas noticias para lo que resta de septiembre

Más malas noticias para lo que resta de septiembre
Foto YouTube

Esta misma carta señala que, a finales de este mes o principios de octubre, se visualiza un huracán muy fuerte, por lo que pide estar muy atentos: “Esta energía de Lucifer está dominando completamente, por lo que tenemos que cuidarnos y protegernos”.

“Definitivamente, las energías oscuras van a estar desatadas en todo el mundo, pero más en México y Estados Unidos, donde habrá atentados, problemas en cuestiones de migración y de seguridad, así como de cambio climático en los dos países”, indicó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predice cambios positivos en tres países de América Latina

Mhoni Vidente predice cambios positivos en tres países de América Latina
Foto YouTube

A continuación, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente mostró la carta de la Estrella, la cual le dice que habrá cambios muy positivos en Cuba, Nicaragua y Venezuela, países a los que México les ha mostrado su apoyo total en fechas recientes.

“La carta de la Estrella, junto con la carta del Juicio, me dice que va a haber cambios radicales en esos países, y definitivamente, algunos países de Europa y Estados Unidos, los van a estar ayudando liberándolos completamente de sus dictadores”.