Las reveladoras predicciones de Mhoni Vidente para el 21 de marzo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Las reveladoras predicciones de Mhoni Vidente para el 21 de marzo
FOTO Getty Images
  • Mhoni Vidente no se guardó nada en sus más recientes revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones para el 21 de marzo, “el día más cabalístico del año”
  • Además, adelanta que Donald Trump pasará por un escandaloso momento

¡Lo que faltaba! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus reveladoras predicciones para el 21 de marzo, “el día más cabalístico del año”, aparte de adelantar que Donald Trump, ex presidente de EE.UU. pasará por un momento escandaloso.

Antes de entrar de lleno con sus predicciones, la vidente más querida por los hispanos aseguró que los signos del zodiaco que van a traer toda la suerte durante esta semana son Piscis, Aries y Virgo, mientras que los números mágicos son 08, 11 y 27.

Mhoni Vidente y el 21 de marzo

Las reveladoras predicciones de Mhoni Vidente para el 21 de marzo

De acuerdo a las cartas del Diablo, la Estrella y la Templanza, el próximo 21 de marzo se juntarán todas las energías, tanto negativas como positivas y el bien contra el mal, mientras que estas 3 cartas tomarán acciones para cambiar completamente el rumbo del ser humano.

“Por fin, se visualizan cosas positivas: la vacuna de una sola dosis (contra el Covid-19) acabará contra el virus y saldrá ese día (21 de marzo) o al día siguiente y también el medicamento que acabará contra el virus”, expresó Mhoni Vidente, pero aún habría más.

Mhoni Vidente visualiza una guerra

Las reveladoras predicciones de Mhoni Vidente para el 21 de marzo

Este 21 de marzo, y según le dicen las cartas del Diablo, la Estrella y la Templanza, se visualiza una Guerra Santa en Asia o Medio Oriente, por lo que, dice Mhoni Vidente, tendrán que levantar la economía “a como dé lugar” los grandes países que controlan el mundo, como Rusia, China, India, Estados Unidos, Israel, Alemania y Francia.

“Varios países van a estar involucrados en una Guerra Santa en Asia o en el Medio Oriente en cuestiones de poder levantar otra vez la economía y el pretexto es ese: cambiar la geopolítica de los países que se vieron muy destruidos después de la pandemia”.

“El ser humano se reinventa completamente”

Las reveladoras predicciones de Mhoni Vidente para el 21 de marzo

En más predicciones para el próximo 21 de marzo, la psíquica y clarividente cubana adelantó que después de este día el ser humano se reinventará completamente, además de que empezará a hacer cosas brillantes en su camino para llegar a Marte y encontrar vida en ese planeta.

“Después de ahí, el ser humano empezará a moverse a diferentes lugares del universo”, comentó Mhoni, quien resaltó que las 3 cartas le indicaron que hay que cuidar el agua, ya que el clima estará cambiando en todos los sentidos.

Las reveladoras predicciones de Mhoni Vidente para el 21 de marzo

Para terminar con estas cartas, la vidente más querida por los hispanos visualiza la llegada de varios huracanes antes de lo previsto, los cuales serán de categoría 5 o 6, muy fuertes, en el Atlántico, y por si fuera poco, habrá señales divinas en el cielo.

“Meteoritos, cosas extrañas, formaciones raras en el cielo y toda la gente va a voltear para arriba y va a decir: ‘¿por qué el sol da tantas vueltas?, ¿por qué el sol se está poniendo de diferentes colores?, ¿por qué está cambiando el clima en tantas regiones y en tantos países?’. El cambio climático ya nos alcanzó”.

Habrá guerra política en México, asegura Mhoni Vidente

Las reveladoras predicciones de Mhoni Vidente para el 21 de marzo

De acuerdo a la carta de la Justicia, un ex gobernador de Chihuahua estará de vuelta en México, extraditado de Estados Unidos, para enfrentar una guerra política en su contra y en contra de su partido político, pero eso no sería todo.

“Él echará de cabeza a más personas que están actualmente en el gobierno de México. Será una guerra política como nunca la había visto: muy sangrienta, muchas traiciones, saldrán muchos videos a relucir”, expresó la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente.

Las reveladoras predicciones de Mhoni Vidente para el 21 de marzo

Malas noticias. La carta de la Muerte dice que “alguien muy querido por el pueblo mexicano” morirá a causa del coronavirus, por problemas en sus pulmones y en su respiración. Mhoni Vidente dice que se trata de un cantante de entre 75 y 82 años y que sufrirá un paro respiratorio en los próximos días.

“Es un cantante y actor muy querido por el pueblo mexicano al que le va a estar llorando su pueblo, que le va a estar cantando sus canciones al momento de enterrarlo y que va a marcar completamente una época”, dijo una muy conmovida Mhoni.

La Ley de Inmigración de Joe Biden

Las reveladoras predicciones de Mhoni Vidente para el 21 de marzo

Ya casi para finalizar, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta del Emperador, la cual le indica que Joe Biden, presidente de EE.UU., sigue adelante con la Ley de Inmigración y que se visualiza una respuesta única para poderse autorizar.

Pero no todo serían buenas noticias para Biden, ya que esta carta le aconseja que tenga mucho cuidado, pues hay muchas traiciones alrededor de él y mucha gente no lo quiere. Y si Donald Trump pensó que estaría muy tranquilo en estos días, la realidad es otra.

Mhoni Vidente le tiene malas noticias a Trump

Las reveladoras predicciones de Mhoni Vidente para el 21 de marzo

Esta misma carta, la del Emperador, señala que pronto saldrán a la luz pública videos que involucran a Donald Trump, ex presidente de EE.UU., en cuestiones de sabotaje e intriga, así como de intercambio de información con Rusia.

“Va a salir un video muy comprometedor de Donald Trump que lo hundirá en todos los sentidos. La guerra sucia sigue también en Estados Unidos”, dijo Mhoni Vidente, quien, para despedirse, adelantó que la realeza de Inglaterra le declarará la guerra total al príncipe Harry.

“Vivir en Estados Unidos te hace muy sensible con los hispanos”

Foto: Instagram Mhoni Vidente

En una entrevista exclusiva que concedió a Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió que nació el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, y que tiene un don para predecir el futuro.

Sobre la temporada que vivió en Burbank, California, en los Estados Unidos, comentó que la hizo muy sensible “con los hispanos, con los paisanos, con los mexicanos”, además de que se asombró mucho con ellos por su cultura del trabajo y el esfuerzo.

“Son unas personas muy nobles”

Foto: Instagram Mhoni Vidente

“El hispano quiere sobresalir, desarrollarse más, aprender inglés, aprender varios oficios y son unas personas muy nobles y muy aguantadores, porque quieras o no, el racismo estaba muy latente, o está muy latente, cuando entró Donald Trump, y ellos nada más a trabajar”, expresó Mhoni Vidente en esa entrevista.

También, dijo en esa ocasión que en este 2021 habrá una ley que ayudará a todos los inmigrantes que se van a poder legalizar y no dudó en afirmar que será una bendición para todos ellos. De Donald Trump, no se expresó de la mejor manera.

“Hay un complot contra Trump”

Foto: Instagram Mhoni Vidente

Cabe recordar que esta entrevista con la vidente más querida por los hispanos se llevó a cabo semanas antes de las elecciones en Estados Unidos y así se expresó en esa ocasión: “Definitivamente hay un complot contra Donald Trump de la gente más poderosa para no dejarlo ganar en noviembre”.

“Su mala cabeza, sus malas decisiones con la gente de color, primero con los hispanos, que les dijo ‘violadores, rateros, narcotraficantes’, les ha dicho de todo y estimuló la supremacía blanca en Estados Unidos, por eso la gente de raza blanca golpeaba a los latinos, golpeaba a los negros, y Donald Trump pensaba que lo tenía controlado, pero se le sale control en las manifestaciones de hace dos meses”.

“Yo veo que gana un demócrata”: Mhoni Vidente

Foto: Instagram Mhoni Vidente

Hay que recordar que la vidente más querida por los hispanos pronosticó el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris: “Yo veo que gana un demócrata, que fue la mejor opción sacar a alguien de California, porque va a estar ayudando más a los inmigrantes y a la gente de California”.

En esta misma entrevista, Mhoni Vidente se dio tiempo para hablar de su vida personal y los lectores de Mundo Hispánico no se imaginaron todas las peripecias por las que pasó durante su infancia y adolescencia en La Habana, Cuba, España y Estados Unidos.

Mhoni Vidente es huérfana

Foto: Instagram Mhoni Vidente

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años.

“Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México. Soy huérfana, a mí me crió mi abuelita desde muy chiquita”, dijo la psíquica y clarividente cubana, quien no sospechaba lo que le diría su abuelita años después.

“Es una situación a la vista”

Foto: Instagram Mhoni Vidente

A punto de cumplir 15 años de edad, Mhoni Vidente escuchó las siguientes palabras de parte de su abuela: “Mira, hija, aquí en Cuba no hay qué comer y la situación es muy complicada, tú eres muy guapa y aparte viene mucho extranjero, tú eres una de las soluciones para la familia”.

La vidente reconoce que la prostitución en Cuba, aunque se diga lo contrario, es una situación a la vista. Empezó a prostituirse a los 14 años con hombres muy poderosos que la ayudaron mucho y después se juntó con un hombre español.

Mhoni viene de ‘Money’

Sobre el origen de su nombre, la psíquica y clarividente cubana compartió que viene de la palabra ‘money’, de dinero, porque su abuelita le dijo a sus papás: ‘María, María, te sacaste el bombo’ (como se le conoce a la lotería en Cuba), justo el día en que ella nació: “Cuando me cambio el nombre legalmente, hago el nombre de ‘Mhoni’, porque M significa mujer, H significa hombre y ‘Oni’ significa uno, o sea, la transformación del nombre”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.