Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para lo que resta de abril

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: YouTube Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende una vez más a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana comparte reveladoras predicciones para lo que resta de abril
  • Asegura que se espera una revolución de energías para el mundo entero

¡Mucha atención! A poco menos de dos semanas de que termine abril, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para lo que resta de este mes, además de asegurar que se espera una revolución de energías para el mundo entero.

Con más de 120 mil vistas al momento, este video está disponible en el canal oficial de YouTube de la vidente más querida por los hispanos, quien no se guardó nada en sus predicciones “sin censura”. Muy atentos a las palabras de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente dice que la tendencia en el mundo es “de derecha”

Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para lo que resta de abril
Foto YouTube Mhoni Vidente

En primer lugar, la psíquica y clarividente cubana, de acuerdo a la Carta del Emperador, indica que la tendencia en el mundo es “de derecha” desde que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos en noviembre del año pasado.

“En Ecuador, gana la derecha a pesar de la polémica que hubo alrededor de ellos. Con el presidente (Guillermo) Lasso, se viene algo muy bueno para ese país, se viene la unión de todo su pueblo para dejar atrás el odio, el rencor y el mal manejo de los líderes de izquierda que no pudieron sacar adelante a Ecuador (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Mhoni Vidente habla sobre Bolivia

Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para lo que resta de abril
Foto YouTube Mhoni Vidente

En Bolivia, también se impuso la derecha en las elecciones más recientes, pero de acuerdo a la carta del Loco, Evo Morales todavía quiere seguir dominando en este país, pero no va a poder, aseguró la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente.

“Definitivamente, fue un golpe de suerte para él que el candidato a la presidencia haya ganado, que es de la izquierda, pero en Bolivia se visualizan cambios radicales a partir de agosto y septiembre, pues van a querer tumbar a su presidente y le van a de cir ‘no’ a Evo Morales”.

Novedades sobre Perú

Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para lo que resta de abril
Foto YouTube Mhoni Vidente

En esta ocasión, la carta de la Templanza dice que, tras la poca participación de la gente en las elecciones en Perú, se confirma que el país está hundido en la incertidumbre al no saber quiénes serán sus gobernantes y por cuál candidato votar.

“No a la izquierda, tendencia a la derecha. La mujer que acaba de ser elegida (Keiko Fujimori), yo la visualizo que va a ganar. El maestro Pedro Castillo trae muchas cosas buenas, pero lamentablemente en Perú ya no aguantan a una izquierda extremista ni a un radical porque lo van a hacer garras”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente no podía dejar atrás a México

Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para lo que resta de abril
Foto YouTube Mhoni Vidente

Al estar en campañas políticas, en Mexico se visualiza una guerra sucia total, por ejemplo, ya han tumbado a diferentes candidatos en Guerrero y Michoacán, sin contar los diferentes asesinatos que ha habido: “Hay mucha guerra sucia”.

“Apenas es el comienzo, señores. El que se cree que vaya a ganar, no va a ganar, esto se empieza a mover, las estrategias en cuestiones de campañas, también será una tendencia a la derecha, ya que muchos partidos, que son de derecha, van a empezar a ganar”, aseguró Mhoni Vidente, aunque habría algo más…

“Se visualiza algo fuerte, algo terrible”: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para lo que resta de abril
Foto YouTube Mhoni Vidente

Según señalan las cartas del Diablo y de la Muerte, en los estados de Nuevo León, Sonora, Baja California, Sinaloa y Guerrero, habrá atentados contra los candidatos a las gubernaturas, así como atentados a los candidatos a diputaciones y alcaldías.

“Algo muy fuerte va a pasar, ya que la carta de la Muerte y la carta del Diablo me dicen que habrá cambios radicales en esos estados y vienen todavía cosas muy fuertes en estos días en México, pero todavía no está dicho todo, esto apenas comienza”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

Sobre el Ramadan

Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para lo que resta de abril
Foto YouTube Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predicciones abril. Por último, en sus predicciones para lo que resta de abril, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, habló sobre el Ramadan, que empezó el 13 de abril, después de un año en que casi no rindieron tributo los musulmanes.

“¿Qué cartas están dominando a los musulmanes? La Torre, es la Meca, es Turquía, los musulmanes, juntos más que nunca, más fuertes y poderosos en comunión total con sus profetas, Mahoma y con Dios mío”, finalizó la psíquica y clarividente cubana.

El día cabalístico de abril

A unas horas de que llegue el martes 13, día cabalístico, la psíquica y clarividente cubana comentó que mientras para muchos es un día de buena suerte para otros es de mala suerte: “Para mí, es de buena suerte, es un número cabalístico, el número 13 es el número que se le ha dado a la Virgen de Fátima”, expresó.

Respecto a la carta del Tarot que tiene este número, ese “honor” le corresponde a la carta de la Muerte, que significa cambio total o radical en una persona o la muerte de alguien. Además de esta carta, durante toda la semana predominará la carta de la Justicia.

Mhoni Vidente revela el significado de las cartas de la Muerte y la Justicia

“Estas dos cartas (de la Muerte y de la Justicia) me indican que gente muy poderosa va a caer presa, a gente de mucho poder se le involucrará en fraudes, atentados y pérdidas en cuestiones de gobierno, también a ex gobernadores y gobernadores actuales”, expresó de manera contundente la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente aseguró que esto ocurrirá a partir del martes 13 y durante toda la semana: “Veremos a gente muy importante en la cárcel, pero también vamos a ver a gente que los quitaron de las campañas políticas que regresarán para ser candidatos, entre ellos, el candidato a la gubernatura del estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio”.

Se aproxima una extradición

De acuerdo a lo que dicen estas dos cartas, el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jaquez, que fue detenido hace apenas unos meses en Miami, Florida, por supuestos actos de corrupción que cometió durante su mandato, será extraditado de EE.UU, así como otro ex gobernador que se encuentra prófugo de la justicia.

“Será una semana de muchos movimientos, además de que Emilio Lozoya (ex director de Pemex que acusa a tres expresidentes de México de recibir sobornos de Odebrecht), caerá preso, así que cosas muy fuertes van a estar pasando en el ambiente político de México”.

Mhoni Vidente predice que habrá mas acusaciones de Frida Sofía contra Enrique Guzmán

Y cuando nadie lo esperaba, la psíquica y clarividente cubana, de acuerdo a la carta del Loco, dijo que Frida Sofía acusará nuevamente a su abuelo, Enrique Guzmán, pero no sería el único, ya que también hará declaraciones contra sus tías y su mamá, Alejandra Guzmán.

“La carta del Loco, junto con la carta de la Justicia, me dicen que habrá un proceso legal o contra las personas que resulten responsables. Será muy triste esta situación y próximamente vamos a tener noticias, además de que su papá, Pablo Moctezuma, la estará apoyando para que pueda salir avante de esta situación”.

Regresar al Inicio