Mhoni Vidente revela que tuvo un sueño con Barack Obama

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente dejó a todos con la boca abierta con tremenda revelación
  • La psíquica y clarividente cubana comparte que tuvo un sueño con Barack Obama,
  • “Ya vengo por ti, es tiempo de irnos”, le dijo el ex presidente de EEUU a la vidente

¿Cuál será su significado? Con la boca abierta dejó a todos la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente luego de revelar que tuvo un sueño con Barack Obama, ex presidente de EEUU.

En su canal oficial de YouTube, dentro de su participación en el programa Aquí contigo de Heraldo TV, la vidente más querida por los hispanos no esperó mucho tiempo para compartir su sueño.

Mhoni Vidente revela que tuvo un sueño con Barack Obama
FOTO YouTube Mhoni Vidente

“Ayer soñé muy claro. Yo tengo unos sueños que casi son como unas revelaciones: anoche soñé, cuando tenía 15 años, cuando estaba en el malecón en Cuba, ya saben que yo me prostituía lamentablemente desde los 14 años porque no teníamos para comer”.

La vidente más querida por los hispanos recordó que en esa época su abuelita le dijo que, como ella era la más blanca y la más guapa, tenía que llevar de comer a la casa, por lo que iba al malecón de Cuba a prostituirse.

“Ya vengo por ti, es tiempo de irnos”, le dijo Obama a Mhoni Vidente en el sueño

Mhoni Vidente compartió que en su sueño estaba caminando en el malecón cuando ve a un hombre moreno que se le acerca y le da la mano. Ella voltea y se da cuenta que es Barack Obama, expresidente de EEUU.

“Me agarra la mano y me dice: ‘Ya vengo por ti, es tiempo de irnos’. Él me tomaba la mano y nos íbamos caminando por el malecón y yo nada más veía una casa blanca, muy grande y me dice que esa iba a ser mi nueva casa”.

La psíquica y clarividente cubana compartió que con este sueño ella llegará a más partes de Estados Unidos.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Yo tuve amantes muy fuertes”: Mhoni Vidente

“Yo les voy a decir algo muy claro: Mhoni Vidente vale más por lo que calla que por lo que dice”, expresó de manera contundente la vidente más querida por los hispanos luego de compartir que tuvo un sueño con Barack Obama, expresidente de EEUU.

También, la psíquica y clarividente cubana mencionó que en una época, hace 10 años, apróximadamente, estuvo con gente muy poderosa.

Mhoni Vidente revela que tuvo un sueño con Barack Obama
FOTO YouTube Mhoni Vidente

“Yo tuve amantes muy fuertes, y después de ‘Sabadazo’ (programa de Televisa en el que participó Mhoni), hubo mucha gente que quería que la consultara, yo he estado en todas partes y en todos los lugares y con todo el mundo”.

La vidente más querida por los hispanos compartió que en alguna ocasión una persona se le acercó (al parecer, de parte de un narcotraficante), ya que quería hacerle una consulta porque creía que se contagiara de coronavirus.

“Es que yo consulto a quien sea, no importa. Yo soy como un médico, yo voy a atender a quien sea mientras tenga la duda de qué es lo que quiere saber”.

“A mí me han pasado las balas por dónde sea”

Además de compartir su sueño con Barack Obama, Mhoni Vidente hizo más revelaciones, en este caso de un narcotraficante, de quien no mencionó su identidad, que le hizo una consulta.

“A mí me han pasado las balas por dónde sea, pero quiero saber si voy a morir de Covid, y le dije que no, por eso les digo que Mhoni Vidente vale más por lo que calla, no por lo que dice”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente revela que tuvo un sueño con Barack Obama
FOTO YouTube Mhoni Vidente

Ante la incredulidad de los conductores del programa Aquí contigo, la psíquica y clarividente cubana comentó que tarde o temprano contará la historia de la época en la que estuvo relacionada con gente muy poderosa.

“Hace como 10 o 12 años, yo estuve secuestrada en la casa de Monterrey, y duro secuestrada 3 días y estuvo catastrófico. A mí me secuestran por ajuste de cuentas, no por un rescate, porque mi marido en ese entonces era una persona muy fuerte”, dijo Mhoni Vidente.

Regresar al Inicio