Mhoni Vidente revela la profecía de la Virgen María, ¿es el principio del fin?

A unos días de que se celebre el día de la Virgen de Guadalupe, la psíquica cubana Mhoni Vidente revela la profecía de la Virgen María.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente sorprende de nueva cuenta a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana revela la profecía de la Virgen María, ¿es el principio del fin?
  • Además, comparte cuál sería la revelación divina de la Virgen de Guadalupe

A unos cuántos días de que se celebre el día de la Virgen de Guadalupe, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sorprende de nueva cuenta a sus seguidores y revela la profecía de la Virgen María, por lo que cabe hacerse la pregunta si se trata del principio del fin.

Por medio de su canal de YouTube, donde cuenta a la fecha con más de un millón 800 mil suscriptores, que la vidente más querida por los hispanos compartió un revelador video, donde además comparte cuál sería la revelación divina de la Virgen de Guadalupe. Mucha atención…

¿Qué predice Mhoni Vidente para el 12 de diciembre?

¿Qué predice Mhoni Vidente para el 12 de diciembre?
Foto YouTube

Sin dejar pasar más tiempo, Mhoni Vidente asegura que el próximo 12 de diciembre aparecerá una luz en el cielo que todos voltearán a ver y tendrá la forma de la Virgen María, por lo que los mayas no estaban equivocados en sus predicciones, pero aún habría mucho más por contar…

“La visión que tengo yo es que el día 12 (de diciembre) del 2021 es que será el principio del fin, la revelación total de la Virgen María sobre la humanidad. La revelación completa de Luzbel sobre todo el ser humano y su espíritu”, comentó la psíquica y clarividente cubana, quien compartió sus razones por las que esto ocurrirá precisamente en este día.

La psíquica y clarividente cubana no se guardó nada en sus revelaciones

La psíquica y clarividente cubana no se guardó nada en sus revelaciones
Foto YouTube

“¿Por qué el día 12 del 2021 y no fue el día 21 del 2012, como dijeron los mayas? ¿Por qué se tardaron 9 años las profecías de los mayas? ¿Por qué nada más volteamos los números? ¿Qué señal me va a dar este día, el 28 de diciembre del 2021? ¿Qué luz va a aparecer en el cielo que cambiará la sintonía del espíritu del ser humano y de la humanidad completa?”.

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente expresó que muchas personas podrán ver a la Virgen María, a la Virgen de Guadalupe, además de poderla oir: “Desde las seis de la mañana hasta las 12 del día, se verán esas luces en casi todos los países, pero mucha gente no tendrá una explicación”.

“Es el principio del apocalipsis”

"Es el principio del apocalipsis"
Foto YouTube

De gran éxito en redes sociales, la vidente más querida por los hispanos reveló que se viene el principio del fin, el principio del apocalipsis, así como el principio de la revelación mariana: “La Virgen María dice que tengamos cuidado, que el sol va a empezar a dar vueltas y cada vez va a estar más cerca de la Tierra”.

“Un cambio de clima total en todos los sentidos, un invierno atroz, un sol candente en primavera y en verano, casi nada de agua en el mundo, o sea, sequías completas en tierra, el sol girando completamente sobre su eje y dominando a la tierra en cuestiones de un calor intenso en varios países”.

Mhoni Vidente predice el surgimiento de nuevos líderes religiosos

Mhoni Vidente predice el surgimiento de nuevos líderes religiosos
Foto YouTube

Pero esto no sería todo, ya que Mhoni Vidente predice que surgirán nuevos líderes religiosos, por lo que la Virgen María tomará de la mano a muchos pueblos y países en una condición religiosa nueva, por lo que líderes de muchas religiones tendrán que sucumbir.

“Estos nuevos líderes podrán encaminar a las masas y a las poblaciones enteras, pero hay un lider nuevo, mejor dicho, la fe saldrá de América para el mundo entero, ya sea de Argentina, México o Estados Unidos. Ese lider espiritual encaminará a muchas personas a elevar su espíritu y salvarlos del demonio”.

La llegada de Luzbel

La llegada de Luzbel
Foto YouTube

A punto de terminar con este revelador video, Mhoni Vidente comentó que Luzbel, y los 72 demonios que lo rodean, llegarán después del 12 de diciembre para afectar al clima con cambios tremendos, como un fuerte sismo que se espera llegue a varias partes del mundo, entre ellas, a México.

“Dará la continuidad a las profecías apocalípticas de la Virgen María, pues Luzbel, con su fuerza y su coraje, va a querer doblegar al ser humano y ponérselo a sus pies, pero Luzbel, Satanás y el mismo diablo, comenzarán a mandar visiones a los líderes políticos del mundo para que se enfrasquen en guerras y en pleitos y así someter a sus pueblos para que caigan en la perdición  de los siete pecados capitales”.

Mhoni Vidente predice 11 años de sufrimiento

Mhoni Vidente predice 11 años de sufrimiento
Foto YouTube

Por último, la vidente más querida por los hispanos afirmó que pasarán 11 años para que la profecía se entienda completamente y se cumpla en su totalidad: “Serán 11 años de sufrimientos, de cambios, de fuerza, de sacar lo mejor del ser humano y elevar el espíritu a Dios y a la Virgen María. Serán 11 años de sacrificio para la humanidad y encontrar esos mil años de paz que nos prometió Jesús”.

“Vienen cosas fuertes, vienen decisiones de Dios y la Virgen María sobre el ser humano, viene la tentación de Luzbel y el principio del fin era el 12 (de diciembre) del 2021”, comentó la psíquica y clarividente cubana, quien le pidió a sus seguidores que se preparen y compartan su mensaje (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Qué viene para el 2022? Mhoni Vidente responde…

¿Qué viene para el 2022? Mhoni Vidente responde...
Foto YouTube

Mhoni Vidente no esperó mucho tiempo para revelar que son seis signos del Zodiaco los que traerán toda la suerte durante el 2022 gracias al tigre de agua y esos son Acuario, Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Capricornio: “Esos seis signos van a estar ligados al tigre de agua y van a traer mucha suerte durante todo el año”.

Además, la vidente más querida por los hispanos compartió que los números mágicos son el 07, 11 y 25, mientras que el color predominante será el naranja, así como el azul fuerte. A continuación, Mhoni comparte sus predicciones sobre lo que pasará en unas semanas más.

2022 será un año “de mucha fuerza y de mucho poder”

2022 será un año "de mucha fuerza y de mucho poder"
Foto YouTube

De acuerdo con la carta de la Justicia, Mhoni Vidente asegura que varios países se liberarán de forma total del yugo de sus dictadores, de personas que los tenían sometidos: “Esta carta me está indicando que leyes que van a ser base en toda la humanidad, como una ley de inmigración, una ley para detener el cambio climático y una ley de los países más pobres de Asia y de África, van a estar defendiendo a la humanidad”.

Por si fuera poco, la carta de la Muerte va a estar presente junto al tigre de agua, ya que gente de poder, muy importante, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se verá afectado por esta carta, así como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y un miembro de la monarquía de Inglaterra, sin contar atentados que se vivirían en América Latina.

¿Qué más se viene para el próximo año?

¿Qué más se viene para el próximo año?
Foto YouTube

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente adelantó que en el 2022 se vivirá un resurgimiento total en cuestiones de dinero: “Un país como Estados Unidos, otro como China, así como varios de Europa, van a empezar a dominar en todos sentidos las nuevas monedas”.

Y en lo que nadie hubiera esperado, la vidente más querida por los hispanos adelantó que existirá una moneda que recorrerá completamente el mundo y no es precisamente el dólar ni el euro: “Habrá una moneda muy especial que saldrá de loa países asiáticos para dominar a todo el mundo”. Afirma que se vivirá un resurgimiento de la economía en todas partes.

Mhoni Vidente y la carta de la Torre

Mhoni Vidente y la carta de la Torre
Foto YouTube

A punto de terminar con sus reveladoras predicciones, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Torre, que señala que el próximo año habrá guerras, discusiones y peleas de tierras y de países, entre ellos Rusia, India, Corea sel Sur, Venezuela y Estados Unidos.

“La carta de la Torre me está diciendo que la torre de Babel se va a empezar a caer en varios lugares, mucha gente va a empezar a invadir territorios para quedarse con sus tierras y uno de los líderes más importantes que estará mencionando el 2022 será el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien dominará a la India, Venezuela y Nicaragua, además de que está interesado en México”.

Continua artículo relacionado