Mhoni Vidente revela que Dios y la Virgen María “descenderán sobre nosotros”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mhoni Vidente revela que Dios y la Virgen María “descenderán sobre nosotros”
Foto: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • En plena Semana Santa, Mhoni Vidente comparte tremendas revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que Dios y la Virgen María “descenderán sobre nosotros”
  • También, compartió una noticia inesperada de Jenni Rivera

¡Agárrense! En sus predicciones más recientes, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente revela que Dios y la Virgen María, en plena Semana Santa, “descenderán sobre nosotros”, además de compartir una noticia inesperada de Jenni Rivera días después de que surgiera un misterioso video en el que se afirma que está viva.

A través de su página oficial de YouTube, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores, la vidente más querida por los hispanos no se guardó nada y habló sobre una revelación divina, una profecía que le indica la carta de la Sacerdotisa.

Mhoni Vidente dice que vienen “cambios radicales” en 3 países

Mhoni Vidente revela que Dios y la Virgen María "descenderán sobre nosotros"
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Dios mismo y la Virgen María van a descender sobre todos nosotros, pero hay tres países que van a dar la pauta y el cambio total: en Argentina, Colombia y México vienen cambios radicales en el pensamiento del ser humano y en la conciencia para ser mejores espiritualmente”.

De acuerdo a esta misma carta, se visualizan dos sucesos muy importantes en América Latina que van a cambiar la historia: uno de ellos, la caída, muerte o atentado de un presidente, de alguien muy poderoso, lo cual sucederá en este mes (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Se visualiza la reeleción de un presidente

Mhoni Vidente revela que Dios y la Virgen María "descenderán sobre nosotros"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Pero eso no sería todo, ya que se visualiza también la reeleción de un presidente de América Latina. Se trata de alguien que “está escondido, entre las sombras”, para convertirse en el lider de un país y llevarlo por un mejor camino.

“Es una profecía que se va a cumplir ahora en este mes, así que hay que estar atentos, pero hay tres países que están señalados por la Virgen María gracias a la carta de la Sacerdotisa: Argentina, Colombia y México. Esos tres países van a cambiar completamente el eje”.

Predicciones para abril de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela que Dios y la Virgen María "descenderán sobre nosotros"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Dentro de sus predicciones para abril, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comenzó refiriéndose a a este mes como “el mes de las energías”, “del principio y el fin”, ya que Jesús en su cruz tiene los 4 puntos cardinales y aleja a los demonios.

De acuerdo a la carta de la Templanza y la carta del Diablo, indica que el bien y el mal tendrán un enfrentamiento: “Habrá un jinete, el jinete del Apocalipsis, el del caballo blanco, el jinete de la guerra, que estará provocando la ira, el enojo y el coraje de lideres sociales y políticos en diferentes países, entre ellos Rusia, China, Estados Unidos, Israel, Turquía y Asia”.

“Hay que cuidarse”, dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela que Dios y la Virgen María "descenderán sobre nosotros"
Foto YouTube Mhoni Vidente

La vidente más querida por los hispanos le aconseja a las personas que la escuchan que traten de calmarse, ya que en este mes las energías negativas del demonio Luzbel los estará tentando para que hagan cosas malas y estar con mucho coraje provocando cosas que no tienen razón de ser: “Prendan su veladora azul o morada, porque es el color de Dios”.

Respecto a los fenómenos naturales que han ocurrido en los últimos días, Mhoni Vidente mandó una advertencia a Guatemala y a los países que lo rodean, ya que el volcán Pacaya no tardará en hacer erupción nuevamente: “Así que hay que cuidarse”.

Vendrán más sismos

Mhoni Vidente revela que Dios y la Virgen María "descenderán sobre nosotros"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Pero aún faltaría más. La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, adelantó que vendrán más sismos, pero no muy fuertes, en Perú, Ecuador y Chile, de 6.6 o 6.3 grados en la escala de Richter, así como cerca de México, en Mexicali, Los Ángeles y Mazatlán.

Además, tomó en cuenta que en los últimos días se ha sentido mucho calor, esto debido a que la carta del Sol no da tregua y todavía estará “golpeteando” al ser humano y hará cambios radicales, por lo que aconseja cuidar el agua, ya que no ha llovido en muchas ciudades.

¿Habrá tercera ola de contagios?

Mhoni Vidente revela que Dios y la Virgen María "descenderán sobre nosotros"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Sobre una probable tercera ola de contagios por coronavirus, la psíquica y clarividente cubana dijo que no se sorprendería si esto llega a ocurrir, ya que hay cien por ciento de ocupación hotelera, por ejemplo, en varias playas de la República Mexicana.

“Yo estoy como el presidente: ‘prohibido prohibir, yo los dejo ser, hagan lo que ustedes quieran hacer, ya fue un año de estar encerrados’, pero traten de cuidarse donde andes, el virus no se ha ido, sigue estando aquí, pero es indiscutible, la tercera ola de contagios va a llegar para el 20 o 22 de abril, pero ya no será tan grave”.

¿Jenni Rivera está viva?

Foto YouTube Mhoni Vidente

Luego del misterioso video que se filtró en el que se asegura que Jenni Rivera está viva, Mhoni Vidente no dejó escapar la oportunidad para comentar lo siguiente: “Claro que está viva y vive dentro de nosotros, como Juan Gabriel, pero es mentira que estén vivos, ellos están en la gracia divina”.

También, expresó que, de acuerdo a la carta del Juicio, la muerte de Jenni Rivera fue provocada por la mafía, quienes explotaron la avioneta en la que viajaba la cantante “desde abajo”, por ese motivo, al caer a tierra, ya está hecho pedazos.

¿Y Juan Gabriel?

Foto YouTube Mhoni Vidente

Respecto al Divo de Juárez, la vidente más querida por los hispanos compartió sus últimos momentos, los cuales se los contó una persona muy cercana al cantautor, por lo que no queda ninguna duda que él también falleció y que es mentira que esté vivo.

“Viene la muerte de otro personaje muy fuerte, del medio artístico de México, una celebridad a la que se lo lleva el Covid a pesar de tener la vacuna. Es una persona de más de 80 años, cantante, con un gran legado en México, América Latina y Estados Unidos”.

“Son mandatos divinos”: Mhoni Vidente

Foto YouTube Mhoni Vidente

Mhoni Vidente quiso dejar muy en claro que al dar predicciones de muerte de famosos o personajes importantes, no es porque ella “los mate”, sino que se trata de mandatos divinos y es lo que ella ve con el fin de poderlos encaminar a un lugar de bienestar.

Y cuando nadie lo esperaba, compartió que el cantante Camilo, esposo de Evaluna Montaner, está siendo objeto de brujería, ya que es muy envidiado por el éxito que ha tenido en tan corto tiempo, La persona que le está haciendo este mal es colombiano y también es cantante, al igual que él.

Camilo será papá

Foto YouTube Mhoni Vidente

Pero no todo son malas noticias para Camilo, de quien se dice también que sufre una rara enfermedad, ya que según Mhoni pronto se convertirá en padre por primera ocasión: “Va a ser niño, idéntico a él, pero sin bigote”, bromeó la psíquica y clarividente cubana.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico