Mhoni Vidente dice cuándo se resolverá caso de Octavio Ocaña (VIDEO)

La cubana Mhoni Vidente revela que los responsables de la muerte de Octavio Ocaña se conocera'án proximamente en los seguientes días

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mhoni Vidente / Video MH
  • Mhoni Vidente dice cuándo se resolverá caso de Octavio Ocaña
  • El caso de “Benito” sigue dando de que hablar por las versiones que han circulado
  • La vidente comparte grandes revelaciones sobre el asesinato del actor

Mhoni Vidente Octavio Ocaña. Las dudas siguen siendo una gran constante en el caso del fallecido actor mexicano Octavio Ocaña, ya que a casi dos semanas de haber muerto las distintas versiones de como murió y quienes fueron los responsables siguen en el aire. Hasta el momento no hay una versión oficial de quien fue el verdadero culpable.

Ante esta situación la psíquica más querida por los hispanos, Mhoni Vidente ha dado a conocer una nueva predicción sobre el caso del joven actor quien se hizo famoso por interpretar a “Benito” en la serie cómica de “Vecinos”. Y la cubana asegura que muy pronto habrá respuestas en este caso, según el Heraldo de México.

Mhoni Vidente predice cuando se resolverá el caso de Octavio Ocaña

Mhoni Vidente predice cuando se resolverá el caso de Octavio Ocaña
FOTO YOUTUBE

Mhoni Vidente predice que en los próximos días caerán los responsables, fue a través de una entrevista en YouTube del Heraldo de México, donde la astróloga comparte sus revelaciones que dejan con la boca abierta a sus seguidores. Anteriormente ya había hablado sobre este tema y mencionó que la bala no vino del interior de su camioneta.

“Yo veo una traición de los amigos o de gente cercana a Octavio, otra de las visiones que tengo es que la bala que lo mató o que le da en la cabeza a “Benito Rivers” vino desde afuera hacia adentro, nunca visualizo que el arma que traía él hubiera sido detonada”, dijo en la grabación Mhoni.

Mhoni Vidente revela que los responsables de la muerte de Octavio Ocaña comenzarán a hablar

Mhoni Vidente revela que los responsables de la muerte de Octavio Ocaña comenzarán a hablar
FOTO YOUTUBE

Durante la emisión la cubana continuó diciendo sobre el asesinato de Octavio Ocaña, y afirma que muy pronto van a caer los responsables. Cabe recordar que anteriormente había mencionado que la bala que mató al joven actor de Televisa de tan solo 22 años vino de afuera de su camioneta. ¿Será caso que los policías sean los verdaderos responsables?

De acuerdo con las palabras de Mhoni Vidente, explica que después del 13 de noviembre habrá más respuestas sobre este caso de “Benito” que tanto ha conmovido a millones de mexicanos quienes exigen justicia. La cubana menciona que los verdaderos responsables comenzarán a hablar y revelarán la verdad. “Se va a llegar, van a empezar a hablar”, dijo en el video.

¿Octavio Ocaña ya estaba siendo perseguido?

¿Octavio Ocaña ya estaba siendo perseguido?
FOTO GETTY IMAGES

Mucho se ha hablado sobre el porque los elementos de seguridad iban persiguiendo a Octavio mientras iba conduciendo su camioneta, y también han dudado sobre el porque les iban disparando. Aparentemente el famoso actor temía por su vida, ya que ya lo estaban siguiendo desde hace tiempo y fue traicionado por alguien cercano.

Cabe mencionar que se informó en la cuenta de Chisme No Like, conducido por el periodista argentino Javier Ceriani, que este 12 de noviembre en la capital mexicana, se realizará un homenaje en una plaza comercial en honor a Octavio Ocaña. Será a las 16:00 horas cuando se lleve a cabo la develación de las huellas del desaparecido actor en Plaza Galerías de las Estrellas. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

¿Un amigo es el responsable? dijo Mhoni Vidente sobre la muerte de Octavio Ocaña

¿Un amigo es el responsable? dijo Mhoni Vidente sobre la muerte de Octavio Ocaña
Instagram

Hace algunas semanas la vidente cubana no se quedó callada con sus visiones sobre lo que hay detrás de la muerte de Octavio Ocaña: “Una de las visiones que tengo es que la carta del ahorcado ya lo venía persiguiendo a Octavio, y la carta me dice que ya lo habían amenazado, ya venían cosas desde meses atrás…”, manifestó Mhoni Vidente.

Y continuó: “Por eso el papá le puso gente que lo cuidara, pero esa gente que lo cuidara eran amigos del papá, gente grande pero yo veo una traición de uno de los amigos o gente a Octavio, pero una de las visiones que yo tengo es que la bala que lo mató vino de afuera hacia dentro, nunca visualizo que la pistola que traía él fuera detonada…”, impactó Mhoni Vidente.

“La bala que lo mató venía de afuera hacia dentro”

"La bala que lo mató venía de afuera hacia dentro"
YouTube: Mhoni Vidente

Y las revelaciones de la vidente no acabaron ahí: “Sí era pistola de él, que la traía de encargo pero sólo con dos balas útiles, pero la visión que tengo es que la bala que lo mató… lo matan ya cuando choca pero la carta de la muerte ya lo venía siguiendo pero veo que la patrulla junto con otro auto venían siguiendo la camioneta, y al momento que no se quiere parar, porque temía por su vida”, añadió.

“Octavio sabía que lo venían persiguiendo y definitivamente sucedió… Pero la visión es que el arma que lo mató vino desde afuera y lamentablemente veo que los policías lo dejan morir por circunstancias extrañas a la situación, por eso pido un llamado atento al Gobernador Alfredo del Mazo y al Presidente López Obrador para que tenga conclusión ese tema”, aseguró Mhoni Vidente.

Según Mhoni Vidente, el actor Octavio Ocaña no ha podido descansar en paz

Mhoni Vidente dice que traicionaron a Octavio Ocaña
Instagram

Para Mhoni Vidente, las cosas del caso de la muerte de Octavio Ocaña están por dar un giro inesperado cuando el actor se le manifieste a sus propios padres y pareja en sus sueños para revelarles lo que en verdad sucedió, pues según la vidente no ha podido descansar en paz.

“Ahí hay gente involucrada de fuera, que hay una traición por parte de uno de los amigos cerca de él de Octavio, que es el que lo pone junto con alguien que lo venía persiguiendo pero ahí se cubrió todo y que ya va a salir a relucir esto…”, vaticinó Mhoni Vidente sobre el giro que tomará el caso. Archivado como: Mhoni Vidente Octavio Ocaña.

El 13 de Noviembre  llegará a su conclusión final

El 13 de Noviembre llegará a su conclusión final
YouTube: El Heraldo de México

La verdad sobre la muerte de Octavio Ocaña llegará a más tardar el próximo 13 de noviembre, según lo predijo Mhoni Vidente: “Hay más videos, hay gente que va a estar exponiendo el caso de Octavio y yo visualizo que para el día 13 de noviembre ya se va a dar una conclusión completamente, de qué bala lo mata a él, por qué lo dejan morir y por qué no le dan esos primeros auxilios…”, comentó.

Y también salió la carta del juicio para Octavio Ocaña: “No va a descansar, no ha podido llegar con Dios, no ha descansado hasta que él mismo por medio de revelaciones con la familia o alguien muy cercano va a decir quién lo mató pero es una situación triste…”, dijo Mhoni Vidente. Archivado como: Mhoni Vidente Octavio Ocaña.

El actor se le va a aparecer a su familia para contar ‘la verdad’ de su muerte

El actor se le va a aparecer a su familia para contar 'la verdad' de su muerte
Instagram

Mhoni Vidente dice que el papá, o la pareja o alguien de la familia de Octavio Ocaña soñará con el fallecido histrión y mediante ese sueño, se revelará el nombre o los nombres de los culpables de la presunta tragedia de ‘Benito’ de Vecinos y lo que hay detrás del lamentable hecho que le quitó la vida:

“Se va a manifestar Octavio Ocaña por medio de un sueño o revelación al papá o a la mamá para decirle quién lo mató y que él pueda descansar, pero la bala que yo visualizo, que lo mata vino desde afuera de la camioneta y no desde adentro…”, aseguró Mhoni Vidente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO MHONI VIDENTE (Minuto 1:20 al 5:00). Archivado como: Mhoni Vidente Octavio Ocaña.

AMLO intervendrá en el caso del actor

AMLO Presidente de México
Twitter

La mañana de este miércoles, a través de su conferencia matutina, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sorprendió a los periodistas haciendo un anuncio respecto al caso de la muerte del actor Octavio Ocaña, luego de que el papá del intérprete de ‘Benito’ en Vecinos, le pidiera intervenir.

Desde el pasado fin de semana, las redes sociales no han parado con especulaciones, videos, dolorosas fotografías y teorías en torno a la muerte trágica de Octavio Ocaña de tan sólo 22 años, en circunstancias bastante extrañas que han indignado a propios y extraños algunos sospechando de la policía del Estado de México, donde sucedió todo. Archivado como: Mhoni Vidente Octavio Ocaña.

El papá habría pedido al Presidente de México que investigue bien el caso de la muerte de Benito

Presidente de México investigará muerte de Octavio Ocaña
Twitter

Y es que todo se ha manejado desde que la Fiscalía de Justicia dio a conocer ‘la versión final’ de la muerte de Octavio Ocaña la cual calificaron de accidente porque supuestamente el actor de 22 años llevaba bebidas embriagantes en su camioneta y al ser ‘parado’ por la policía, huyó hasta que estrelló su coche en un muro de contención y al verse amenazado presuntamente sacó una pistola y en el momento del impacto, se disparó por error.

Lo anterior no convenció ni a la familia ni a los fanáticos del actor y menos al ver videos donde se puede observar ‘maniobrar’ a los policías dentro de la camioneta chocada, con ‘Benito’ aún vivo y moviendo su brazo todo ensangrentado y varias personas pudieron asegurar que los agentes son los responsables de que perdiera la vida y al notar que era famoso, ya no supieron como ‘tapar’ todo. Archivado como: Mhoni Vidente Octavio Ocaña.

Continua artículo relacionado