Tras renuncia de Raúl Castro, Mhoni Vidente asegura que vienen cambios radicales en Cuba

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mhoni Vidente
  • Raúl Castro renunció a la dirección del Partido Comunista
  • Tras esta noticia, Mhoni Vidente asegura que vienen cambios radicales en Cuba
  • “Lo más seguro es que ya está muy enfermo”, expresó la psíquica y clarividente cubana

Luego de que se informara que Raúl Castro, hermano de Fidel Castro, renunció a la dirección del Partido Comunista, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente aseguró que “se avecinan cambios radicales en Cuba”, por lo que hay que estar muy atentos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha alcanzado a la fecha la cifra de un millón 100 mil seguidores, que la vidente más querida por los hispanos no permaneció indiferente a esta histórica noticia en su país natal, que ha sufrido por décadas con la dictadura castrista.

Raúl Castro deja a Cuba “en la deriva social”: Mhoni Vidente

Tras la renuncia de Raúl Castro, Mhoni Vidente asegura que vienen cambios radicales en Cuba
Foto Instagram Mhoni Vidente

“Raúl Castro renuncia a ser líder del Partido Comunista en Cuba después de 62 años en el poder de los Castro. Lo más seguro es que está ya muy enfermo y fuera de la isla con la situación tan delicada de la pandemia y la economía por los suelos”, expresó Mhoni Vidente.

Y cuando nadie lo veía venir, la psíquica y clarividente cubana compartió que el hermano de Fidel Castro deja a Cuba en la deriva social y como presidente a Miguel Díaz-Canel, quien no cuenta con fuerza política: “Se avecinan cambios radicales en Cuba”, dijo.

“Es la oportunidad para que sean libres”

Tras la renuncia de Raúl Castro, Mhoni Vidente asegura que vienen cambios radicales en Cuba
FOTO Instagram Mhoni Vidente

No pasó mucho tiempo para que seguidores de la psíquica y clarividente cubana reaccionaran a esta predicción, tras la renuncia de Raúl Castro a la dirección del Partido Comunista: “Dios, es la oportunidad para que (los cubanos) sean libres”.

“Que se vayan todos ya, Cuba libre”, “ojalá y los cambios sean para bien de Cuba”, “por fin tu amada Cuba sin ese señor”, “Dios meta su mano, Cuba libre”, “es un gran avance”, “gracias a Dios, ya era hora”, “solo pido que Dios ponga su manos sobre Cuba”, expresaron algunos usuarios.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente

Tras la renuncia de Raúl Castro, Mhoni Vidente asegura que vienen cambios radicales en Cuba
Foto Instagram Mhoni Vidente

No es extraño que la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, haya vaticinado que un suceso histórico como este iba a pasar, por lo que horas después de haber asegurado que se avecinan cambios radicales en Cuba tras la renuncia de Raúl Castro, compartió un revelador video.

Con el título “Predicción cumplida”, Mhoni Vidente dijo en esa ocasión que había un movimiento en Miami, Florida, donde gente muy importante de nacionalidad cubana y estadounidense ya no querían al gobierno de los Castro, en este caso, a Raúl.

“El régimen de los Castro va desapareciendo en la isla”: Mhoni Vidente

Tras la renuncia de Raúl Castro, Mhoni Vidente asegura que vienen cambios radicales en Cuba
Foto Instagram Mhoni Vidente

“Las cartas del Diablo y del As de Bastos me indican que los movimientos se van a dar para finales de abril y que los Castro ya no van a estar gobernando. Cada vez más, el régimen de los Castro va desapareciendo en la isla, van a empezar a mover todas las estrategias desde Florida para Cuba, desde México para Cuba, desde España para Cuba”, expresó en esa ocasión la vidente más querida por los hispanos.

Por último, Mhoni aseguró que se visualizaba la liberación del régimen en Cuba: “Será un año, a partir de estos días, del 13 de abril de cambios radicales”. A continuación, mostró un video donde se confirma la renuncia de Raúl Castro a la dirección del Partido Comunista.

“Libertad para mi Cuba”

Tras la renuncia de Raúl Castro, Mhoni Vidente asegura que vienen cambios radicales en Cuba
Foto Instagram Mhoni Vidente

Además de la alegría que les provocó a varias personas esta noticia, otros reconocieron el poder adivinatorio de la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, quien una vez más, acertó en una de sus revelaciones, por lo que puede decir: “Predicción cumplida”.

“Libertad para mi Cuba bella, patria y vida”, “eso Mhoni, una vez más, predicción cumplida”, “patria y vida, ya Cuba clama libertad”, “por fin, ya ese viejo verde decidió irse a descansar y dejar que ese país sea libre”, “que Dios en su infinita misericordia ilumine al pueblo de Cuba”. (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Frida Sofía hará más acusaciones contra Enrique Guzmán, de acuerdo a Mhoni Vidente

Tras la renuncia de Raúl Castro, Mhoni Vidente asegura que vienen cambios radicales en Cuba

¡Agárrense! Luego del escándalo que provocaron las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, quien confesó que su abuelo la “manoseó” cuando era apenas una niña, Mhoni Vidente asegura que Frida Sofía hará más acusaciones contra Enrique Guzmán.

Por si fuera poco, la vidente más querida por los hispanos predijo que “gente muy poderosa” irá a la cárcel en esta semana, pero antes, compartió que los signos zodiacales que traerán toda la suerte son Tauro, Virgo y Piscis, mientras que los números mágicos son 07, 11 y 21.

Martes 13, día de buena suerte para unos y de mala suerte para otros

A unas horas de que llegue el martes 13, día cabalístico, la psíquica y clarividente cubana comentó que mientras para muchos es un día de buena suerte para otros es de mala suerte: “Para mí, es de buena suerte, es un número cabalístico, el número 13 es el número que se le ha dado a la Virgen de Fátima”, expresó.

Respecto a la carta del Tarot que tiene este número, ese “honor” le corresponde a la carta de la Muerte, que significa cambio total o radical en una persona o la muerte de alguien. Además de esta carta, durante toda la semana predominará la carta de la Justicia.

Las cartas de la Muerte y la Justicia

“Estas dos cartas (de la Muerte y de la Justicia) me indican que gente muy poderosa va a caer presa, a gente de mucho poder se le involucrará en fraudes, atentados y pérdidas en cuestiones de gobierno, también a ex gobernadores y gobernadores actuales”, expresó de manera contundente la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente aseguró que esto ocurrirá a partir del martes 13 y durante toda la semana: “Veremos a gente muy importante en la cárcel, pero también vamos a ver a gente que los quitaron de las campañas políticas que regresarán para ser candidatos, entre ellos, el candidato a la gubernatura del estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio”.

Ex gobernador de México será extraditado

De acuerdo a lo que dicen estas dos cartas, el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jaquez, que fue detenido hace apenas unos meses en Miami, Florida, por supuestos actos de corrupción que cometió durante su mandato, será extraditado de EE.UU, así como otro ex gobernador que se encuentra prófugo de la justicia.

“Será una semana de muchos movimientos, además de que Emilio Lozoya (ex director de Pemex que acusa a tres expresidentes de México de recibir sobornos de Odebrecht), caerá preso, así que cosas muy fuertes van a estar pasando en el ambiente político de México”.

Frida Sofía acusará nuevamente a Enrique Guzmán

Y cuando nadie lo esperaba, la psíquica y clarividente cubana, de acuerdo a la carta del Loco, dijo que Frida Sofía acusará nuevamente a su abuelo, Enrique Guzmán, pero no sería el único, ya que también hará declaraciones contra sus tías y su mamá, Alejandra Guzmán.

“La carta del Loco, junto con la carta de la Justicia, me dicen que habrá un proceso legal o contra las personas que resulten responsables. Será muy triste esta situación y próximamente vamos a tener noticias, además de que su papá, Pablo Moctezuma, la estará apoyando para que pueda salir avante de esta situación”.

Regresar al Inicio