“El ser humano no lo creerá”: Mhoni Vidente relata lo que viene después de la luna azul (VIDEO)

Revelación divina. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente relata lo que viene después de la luna azul del 31 de octubre.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente comparte que habrá una “revelación divina”
  • La psíquica y clarividente cubana relata lo que viene después de la luna azul del 31 de octubre
  • En otra publicación, había comentado lo que se viene para el mes de noviembre

Revelación divina. No salgas de casa sin antes escuchar las palabras de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien relata lo que viene después de la luna azul del 31 de octubre.

En un video que está disponible en su canal de YouTube, y que hasta el momento está cerca de llegar a las 400 mil vistas, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, comparte que habrá una “revelación divina”.

Mhoni Vidente relata lo que viene después de la luna azul del 31 de octubre revelación divina
FOTO YouTube Mhoni Vidente

“El Ermitaño es quien lleva completamente la luz en una cueva, el que alumbra dentro de la oscuridad misma”, dijo la psíquica y clarividente cubana.

Esta carta le dice a Mhoni Vidente que habrá una luz, una revelación, algo divino que se va a manifestar en el cielo y se hará presente en la tierra otra vez.

“Cosas que el ser humano no va a entender y no va a poder explicar, pero otra vez Dios, los arcángeles y la Virgen María, va a poner su mano, su luz, en la humanidad y en el ser humano para estar mejor”.

Mhoni Vidente adelantó que después de la luna azul del 31 de octubre, la revelación será divina, se hará en el cielo, pero se verá en la tierra.

“Y el ser humano otra vez volverá a creer, cosas terribles vienen, pero cosas muy buenas también. Ya le vamos a poner fin a ese virus (coronavirus), no tengan miedo, que lo más importante es salir adelante de todo esto”.

Casi para concluir, la vidente más querida por los hispanos compartió que esta profecía es casi en su totalidad política, económica y de conciencia mental para el ser humano.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“¿Qué necesitas para ser feliz?”

Por último, después de compartir lo que viene después de la luna azul para el 31 de octubre, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente se dirigió a sus seguidores de la siguiente manera:

“Tú, que me estás viendo, tienes que hacer conciencia espiritual: ¿a dónde vas?, ¿qué estás haciendo?, ¿qué necesitas para ser feliz y creer en Dios?”.

La vidente más querida por los hispanos adelantó que vienen los cambios más radicales en todos los sentidos: “Nuevos gobiernos saldrán, nuevos líderes del pueblo surgirán, gente fuerte tocada por Dios dominará países para sacarlos adelante”.

Mhoni Vidente relata lo que viene después de la luna azul del 31 de octubre revelación divina
FOTO YouTube Mhoni Vidente

Después del 31 de octubre, se escribirá una nueva era, la profecía se dará, algo del cielo caerá y la conciencia del ser humano cambiará, a decir de la psíquica y clarividente cubana.

Antes de despedirse, Mhoni pidió un favor muy especial a sus fans: “Platiquen, divulguen, digan lo que yo digo, cuenten lo que yo cuento, que lo más importante es estar informados de lo que pueda pasar y de lo que va a venir”.

Mhoni Vidente revela lo que pasará el 31 de octubre (VIDEO)

¡Mucho ojo! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sorprende nuevamente a sus fans con un video donde revela lo que pasará el 31 de octubre de acuerdo a la profecía de la luna llena azul.

A través de su canal de Youtube, la vidente más querida por los hispanos no se anduvo por las ramas y compartió algo que es “sumamente urgente”.

“Es necesario que estén atentos a lo que va a pasar el 31 de octubre y después de esos días, Ese día, la luna llena, se va a hacer azul, completamente”, reveló Mhoni Vidente, quien aseguró que esta profecía tiene una antigüedad de 500 años: “La conciencia del ser humano cambiará y algo del cielo bajará”.

La psíquica y clarividente cubana afirmó que el 31 de octubre, para el ser humano, la carta de la Muerte estará dominando, pero esas no serían las únicas cartas que se asomarán.

Mhoni Vidente relata lo que viene después de la luna azul del 31 de octubre revelación divina
FOTO YouTube Mhoni Vidente

“La carta de El Diablo, junto con la carta de El Emperador, significa que gente de poder, gente muy importante en el mundo entero, va a estar sucumbiendo por Luzbel, por los demonios, que les estarán haciendo caso para hacer presas a estos dictadores para estar sometiendo a sus pueblos, así que vienen cambios radicales en todos los sentidos”.

Respecto a lo que se avecina en Estados Unidos, se vislumbra un cambio total en toda la mentalidad y en todas las consecuencias, pero también se vislumbran manifestaciones y gente golpeando a gente.

“El racismo a todo lo que da en todos los sentidos en Estados Unidos por un perdedor y el otro por un ganador, así que se avecinan cosas terribles”.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente aseguró que hay una mujer en Estados Unidos que pondrá su mano y su labor para seguir creciendo y estar mejor. ¿Quién será?

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Cambios en México

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente no podía dejar a un lado lo que pasará en México el 31 de octubre de acuerdo a la profecía de la luna llena azul: “Se vislumbran cosas terribles”.

“La carta de El ahorcado va a estar dominando después del 31 de octubre, pero ese día, va a haber algo muy importante en México, y en América Latina, algo de señales en el cielo que cambiará la mentalidad del ser humano”.

Esta carta también dice que habrá gente de poder que irá a la cárcel, además de que habrá atentados y cambios radicales en cuestiones de gobierno, así como cambios de pensamiento en los jóvenes y en casi todo el pueblo mexicano.

“Se visualiza después del 31 de octubre, hasta el 31 de octubre del 2021 en México, 12 meses de cambios muy fuertes en condiciones políticas, en cuestiones de gobierno”.

Mhoni Vidente relata lo que viene después de la luna azul del 31 de octubre revelación divina
FOTO YouTube Mhoni Vidente

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado