¿Papeles en junio? Mhoni Vidente hace inesperada predicción para indocumentados

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente hace inesperada predicción para este mes de junio sobre la Reforma migratoria.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente / Mundo Hispánico
  • Mhoni Vidente hace inesperada predicción para este mes
  • La psíquica y clarividente cubana habló sobre la reforma migratoria
  • 13 millones de indocumentados podrán legalizarse

¡Buenas noticias! En sus más recientes revelaciones, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente hizo una inesperada predicción para este mes relacionada con la reforma migratoria, ya que 13 millones de indocumentados podrán legalizarse.

A través de su canal oficial de YouTube, donde tiene más de un millón 600 mil seguidores, la vidente más querida por los hispanos no se guardó nada en las profecías (sin censura) de Lucifer para junio, por lo que hay que estar muy atentos.

Mhoni Vidente y la Ley de Migración

Reforma migratoria para junio Mhoni Vidente hace inesperada predicción
Foto YouTube Mhoni Vidente

De acuerdo a la carta del Juicio, más de 11, 0 13 millones de indocumentados en Estados Unidos van a empezar a legalizar su estatus: “En el mes de junio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, va a dar la orden a los Congresos para que le autoricen esa ley de amnistía”.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente compartió que de esta manera las personas podrán sentirse seguras en un país que no es el suyo, en un país que les abrió las puertas: “Así que no todo está perdido”, expresó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

De acuerdo a Mhoni Vidente, junio es “el mes del diablo”

Reforma migratoria para junio Mhoni Vidente hace inesperada predicción
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana compartió que junio es el mes del diablo, de Lucifer: “Es el mes de él, es casi Dios, es casi perfecto, pero Dios en su infinito poder, siempre va a estar presente en el ser humano, nada más invócalo, que llegará a ti”.

Para concluir con esta reveladora predicción, Mhoni Vidente aconsejó a sus seguidores que tengan cuidado en este mes, ya que “el coraje, la ira, la envidia, la brujería y los demonios” estarán sueltos: “No se dejen atrapar por ellos, sean fuertes e inteligentes”.

Habla sobre Kamala Harris

Reforma migratoria para junio Mhoni Vidente hace inesperada predicción
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, tomando en cuenta la carta del Emperador, la psíquica y clarividente cubana compartió que Kamala Harris, vicepresidenta de EE.UU., y quien estará de visita en México en unos días más, acatará las órdenes del presidente Joe Biden.

“La carta del Emperador me dice que Kamala Harris se entrevistará con varios gobernantes, aparte del de México, de Guatemala, Colombia, Perú y Bolivia, y empezará a poner el orden mundial, el cual en este mes se establecerá en México y América Latina. Kamala Harris y los iluminados están en ese proceso de empezar a componer todo lo que descompuso Donald Trump”,

Mhoni Vidente y la carta del Emperador

Reforma migratoria para junio Mhoni Vidente hace inesperada predicción
Foto YouTube Mhoni Vidente

Por si fuera poco, Mhoni Vidente insistió en la idea del comienzo de un nuevo orden mundial con la coordinación de México y otros países de América Latina para un progreso y un mejor vivir: “Definitivamente, Kamala Harris irá a México a poner un alto a todas las injusticias que provocó Donald Trump”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que la vicepresidenta de EE.UU. comenzará a “enderezar el barco” para un progreso para los demás países: “Va a empezar a presionar a países como Venezuela, Argentina y México para que salgan de ese regimen donde no encuentran la luz”.

Reunión entre Biden y Putin

Reforma migratoria para junio Mhoni Vidente hace inesperada predicción
Foto YouTube Mhoni Vidente

Para concluir con sus revelaciones, la vidente más querida por los hispanos, de acuerdo a la carta de la Muerte, dijo que habrá un cambio total en el mundo entero, y a partir del 13 de junio, se visualiza una reunión entre Joe Biden y Vladimir Putin.

“El presidente de Rusia le tiene algo preparado al presidente de Estados Unidos: un boicot, un atentado, lo quiere someter completamente a como dé lugar, ya que no se olvida lo que dijo el presidente de Estados Unidos sobre él, lo va a tener a su merced, se visualiza una guerra, el coraje entre dos mandatarios, entre dos emperadores muy fuertes. Se visualiza la muerte, el atentado de cualquiera de los mandatarios más fuertes del mundo”.

Mhoni Vidente afirma que la Reforma migratoria será “una bendición”

Foto YouTube Mhoni Vidente

En una transmisión en vivo, en exclusiva para Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente afirmó que la ley de migración (Reforma migratoria) será “una bendición”. También, habló sobre la vacuna del coronavirus.

Y sin esperar mucho tiempo, la psíquica y clarividente cubana comentó lo siguiente: “¿Qué va a haber una ley de migración (Reforma migratoria)? Acuérdense que cuando te viene algo muy malo, después te viene algo muy bueno. Es una ley divina totalmente en todos los sentidos”.

“Dios te manda cosas muy buenas”

Foto YouTube Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana aseguró que cuando te pasan cosas muy graves como una enfermedad, un accidente o un despido, hay una ley espiritual que hace que tengas una balanza: “Dios te manda cosas muy buenas”. Antes de continuar con el tema de la Reforma migratoria, Mhoni Vidente se dio el tiempo para hablar sobre la vacuna del coronavirus.

Y en el momento menos esperado, la vidente más querida por los hispanos comentó: “Definitivamente, Estados Unidos fue uno de los lugares más, aparte de México y parte de lugares de América Latina, con más contagios, pero visualizo algo grande”.

“La Reforma migratoria será una bendición”

Foto YouTube Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, en una transmisión en vivo en exclusiva para Mundo Hispánico, aseguró que, respecto a la ley de migración (Reforma migratoria), más de nueve o diez millones de inmigrantes van a poder arreglar su situación: “Una bendición”.

También, aconsejó a los inmigrantes que tengan sus papeles listos, ya sea la visa o la visa de turista: “Los requisitos arriba de cinco años en Estados Unidos, tener ahí unos papeles que te comprueben para que puedas legalizar, que va a ser una visa de tres años, ¿qué significa eso? Tres años a que te den todavía después ya tu residencia, tus papeles de ser ciudadano”.

Mhoni Vidente recuerda la época en que vivió en Estados Unidos

Foto YouTube Mhoni Vidente

Ya más en confianza, Mhoni Vidente compartió en exclusiva para Mundo Hispánico en esta transmisión en vivo, que cuando ella radicó en Los Ángeles, California, donde acompañó a la bailarina y actriz cubana Niurka en el reality Rica, famosa, latina, estuvo por espacio de tres años y algo le asombró de “los paisanos” y de los latinos.

“Trabajaban mucho, no tenían papeles, juntaban su dinerito, mandaban a la familia, hacían su carrito, su casita y te das cuenta de que es el sueño americano estar en Estados Unidos. Por eso mucha gente quiere ir y yo no comprendí al presidente Donald Trump cómo nos hizo aparte a todos los inmigrantes, como nos hizo con tanto racismo a todos los latinos”.

La vidente pide a sus seguidores que cuiden su dinero

Foto YouTube Mhoni Vidente

En otro tema, aconsejó a todas las personas que estaban al pendiente de esta transmisión en vivo que cuiden su dinero: “Esta pandemia nos dejó hablando solos, hay que cuidar el dinero porque va a haber una situación económica muy difícil en Estados Unidos, en México y en América Latina. Quieras o no, el virus nos detuvo cinco, siete u ocho meses sin salir a la calle, hay que cuidar el trabajito y cuidar el negocito y reinventarnos, hay que sacar lo mejor de nosotros”.

Por último, la vidente más querida por todos los hispanos mencionó que este virus (refiriéndose al coronavirus), lamentablemente separó a muchos, pero unió a otros, y eso fue lo importante: “Ahí nos dimos cuenta que el ser humano es humilde, de la gracia divina de Dios y la Virgen María, la Virgen de Guadalupe. Ahí te das cuenta que la última decisión la tiene Dios, por más poderoso que seas, por más fuerza que tengas, que esa es la única razón. O sea, definitivamente, hay que ser conscientes de que esto nos pasó para ser mejores todavía”.

Continua artículo relacionado