Mhoni Vidente dice quién será el próximo presidente de EEUU

Mhoni Vidente próximo presidente: En un nuevo video, la vidente más queria de habla hispana predice quien será el futuro mandatario de EE.UU.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • En un video nuevo, Mhoni Vidente da nuevas noticias sobre el futuro del país
  • La famosa vidente predice quién será el futuro presidente de Estados Unidos
  • ¿Kamala Harris está en la mira?

Mhoni Vidente, en un nuevo video da las predicciones sobre el futuro presidente de Estados Unidos. La famosa y querida psíquica de habla hispana, ofrece las más grandes revelaciones de este mes, indicando que deparará para el país en las elecciones del 2024, ¿será que Biden se reelige de nuevo? ¿Kamala Harris estará queriendo el poder?

Esa y más preguntas responderá la vidente en este nuevo video, deleitando a sus seguidores con las predicciones de lo que depara al mundo en cuestión de política. Así que si usted quiere conocer quién será el nuevo presidente de Estados Unidos, esté al pendiente, ya que lo dejará gratamente sorprendido.

Mhoni Vidente próximo presidente: “No tiene la suficiente fuerza”

Mhoni Vidente próximo presidente: "No tiene la suficiente fuerza"
Foto: YouTube

En este nuevo video, Mhoni Vidente habla sobre los presidentes que están en la actualidad y sobre la realidad que hay detrás de sus mandatos. La vidente menciona que Biden no es lo suficientemente fuerte para poder seguir en el poder, por ello no cree que esté para una reelección este 2024, ya que no posee las suficientes cualidades.

Hablemos de un Biden, de un Obama, un presidente que está en la actualidad pero no tiene la suficiente fuerza para poder gobernar Estados Unidos, un Joe Biden.”, mencionó la cubana en este video, señalando como observa el mandato de Biden en este tiempo que lleva en el poder y que aún no posee la fuerza suficiente para lograr liderar de forma correcta. Archivado como: Mhoni Vidente próximo presidente

Mhoni Vidente próximo presidente: Kamala Harris en la mira

Mhoni Vidente próximo presidente: Kamala Harris en la mira
Foto: YouTube

Por esa razón, Mhoni menciona que la persona que está detrás de él, Kamala Harris posee una fuerza muy innovadora, quizá por su edad. Pero no sólo eso, sino que también tiene el apoyo de dos de las figuras más importantes en Estados Unidos: Barack y Michelle Obama, quienes la apoyarán en una campaña para ganar la presidencia de este 2024.

Pero esta una Kamala Harris, que le viene poniendo un Obama, una Michelle Obama también, los esposo Obama ponen completamente una Kamala Harrus muy joven, 56 años, 57.”, señaló Mhoni en este nuevo video, donde brinda la predicción sobre el futuro de Estados Unidos dentro de la política y por supuesto, cómo irá la elección de presidente. Archivado como: Mhoni Vidente próximo presidente

Mhoni Vidente próximo presidente: ¿La próxima presidenta de Estados Unidos?

Mhoni Vidente próximo presidente: ¿La próxima presidenta de Estados Unidos?
Foto: YouTube

De acuerdo con Mhoni, Kamala tiene una estrella que brilla por ella y es la que augura su próxima elección como la futura presidenta de Estados Unidos. La cubana considera que Harris, tiene esa fuerza necesaria para poder liderar a el país y mantener un gobierno a flote, algo que Biden no está logrando en estos momentos.

Con una fuerza, con una estrella detrás de ella, de Kamala Harris que va a ser la siguiente presidenta de Estados Unidos.”, mencionó Mhoni, resaltando el hecho de que Kamala tiene una fuerza especial para liderar a Estados Unidos y que será una buena elección en los próximos años que vienen. Archivado como: Mhoni Vidente próximo presidente

Mhoni Vidente próximo presidente: “Quizá no esté vivo para el 2024”

Mhoni Vidente próximo presidente: "Quizá no esté vivo para el 2024"
Foto: YouTube

¡Una noticia impactante! Al parecer la suerte para Trump no estará de su lado. La cubana predice que quizá Donald Trump estará fuera de la contienda electoral y que no tendrá ningún poder para este 2024; pero esa no es la noticia más fuerte que dio al vidente, tal parece que quizá el polémico expresidente de Estados Unidos ya no estará vivo, para esa fecha.

“Van a quitar completamente del tintero a Donald Trump, lo van a quitar, no le van a  dar ningún poder, no le van a dar ninguna fuerza, atentados sobre el presidente Donald Trump o quizá no va a llegar vivo al 2024.”, predijo la vidente cubana en este nuevo video, dejando en claro que Trump no tendrá una buena suerte en los próximos años. Archivado como: Mhoni Vidente próximo presidente

Mhoni Vidente próximo presidente: La predicción más fuerte de Mhoni

Mhoni Vidente próximo presidente: La predicción más fuerte de Mhoni
Foto: YouTube

Para la psíquica cubana, su mejor predicción es Kamala Harris como la futura presidenta del país y más si Donald Trump está fuera del campo para poder ganar las elecciones del 2024. Por dicho motivo, la cubana mencionó que Harris puede ser la próxima en liderar el país que lo hará con un brillo especial por la estrella que la acompaña.

Así que le van a dejar completamente la senda a una Kamala Harris, para ser la siguiente presidenta.”, comentó en este video, resaltando el poder que tendrá Harris si llega aganar las futuras elecciones que habrá en el país, donde no tendrá los suficientes competidores para que la venzan y pueda tener un buen futuro dentro del poder. Archivado como: Mhoni Vidente próximo presidente

“Tiene energía diabólica”

"Tiene energía diabólica"
Foto: YouTube

Pero dos personajes que no pasan desapercibidos son Barack Obama y Michelle Obama, quienes se siguen manteniendo fuertes en el poder político del país; pero, alguien que apoyó a Obama para que llegara al poder fue el mismo Lucifer, quien lo ayudó a gobernar el país y tenía ideales de gobernar al mundo entero.

Desde ahorita, los esposos Obama siguen estando fuertes completamente que Obama viene siendo alguien muy poderoso, pero también alguien con mucha energía diabólica, con mucha energía del mismo lucifer, por querer gobernar casi todo el mundo.”, comentó Mhoni, sorprendiendo a la audiencia, por las fuertes declaraciones que hizo sobre el expresidente Obama. 

“Tenía dominado al pueblo”

"Tenía dominado al pueblo"
Foto: YouTube

Por esa razón es que Obama pudo llegar a liderar y sobre todo a ser tan querido por los ciudadanos estadounidenses. La ‘energía diabólica’ que tiene detrás de él, es la que lo ayudó a tener a las personas encantadas con él y la que le aseguró el éxito que tuvo durante su mandato en el país; tales declaraciones sorprendieron a sus seguidores.

No es casualidad que él llegara al poder, tenía alguien detrás de él que lo estaba dominando completamente para tener hipnotizado al pueblo de Estados Unidos.”, dijo la vidente en el video que publicó hace un par de días, dejando en claro que el poder que tenía Obama sólo se debió al hecho de que hubo una fuerza maligna que siempre lo ayudó. 

La manzana de la discordia

La manzana de la discordia
Foto: YouTube

Pero entre otros temas, la vidente observa que México es la ‘manzana de la discordia’ entre los países que son potencias mundiales, que se querrán pelear por el y sus recursos naturales y materiales. Al hacer dicha declaración, la vidente señaló que los líderes de dichas potencias deberían prepararse y ser muy inteligentes.

Pero México será la manzana de la discordia entre China y Estados Unidos. Hay que prepararse, hay que ser inteligentes, hay que preparar estrategias. Definitivamente México va a ser uno de los países que será presa de potencias mundiales.”, mencionó la cubana en su video, señalando a sus seguidores que pasará en los próximos meses u años. 

Una señal

Una señal
Foto: YouTube

Mhoni dejó en claro que las cartas estaban dejando en claro lo que sucederá en los próximos meses. Las cosas entre los mandatarios estarán a flor de piel y tendrán que estar al pendientes en torno a las decisiones que estén por tomarse, ya que los intereses de algunos países estarán en juego por las decisiones de las potencias mundiales.

En una señal ya, señores. La carta del diablo con la carta de la templanza me dice que estas dos cartas van a empezar a dominar completamente. No perdemos la vista de un presidente de China, un presidente de Rusia, un presidente de Francia. Que definitivamente están puesto por gente muy diabólica, por entes que quieren seguir gobernando más países o el mundo entero.”, instruyó la vidente. 

“No hay que confiarse”

"No hay que confiarse"
Foto: YouTube

Mhoni Vidente comentó que las personas no deben de confiarse al ver a Biden, ya que en algunas ocasiones lo han tomado como una persona débil y que no tiene la fuerza para estar en el poder del país. Pero lo que no deben de olvidar, es que tiene a alguien detrás de él apoyando sus decisiones y dándole consejos.

Pero un presidente como el de Estados Unidos, un presidente Biden, lo vemos muy débil pero no hay que confiarse. Definitivamente detrás de un presidente Biden, están los Obama y una Kamala Harris.”,  mencionó Mhoni, aclarando que aunque Biden no sea la opción más ‘fuerte’, tiene personas poderosas que estarán alentándolo. 

La realidad de los presidentes

La realidad de los presidentes
Foto: YouTube

Al finalizar el video, la cubana dejó en claro que después de este mes se verán los cambios que vendrán para todos aquellos mandatarios que están en el poder, puesto que algunos fueron interpuestos por poderes y fuerzas superiores, para lograr un cambio y poder llegar a gobernar el mundo, como así han deseado.

¡En peligro total! Así que el mundo se empieza a mover en todos los ejes en el mes de agosto. El mes del infinito total.  Abran los ojos señores, dense cuenta que los presidentes están puestos por fuerzas superiores. “, finalizó Mhoni, mandando sus saludos y advirtiendo a los demás sobre lo que puede pasar.  PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ 

 

Continua artículo relacionado