Mhoni Vidente predice de dónde saldrá el próximo presidente de EE.UU.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente predice de dónde saldrá el próximo presidente de EE.UU.
  • Mhoni Vidente reveló de qué estados puede salir el próximo presidente de EE.UU.
  • La popular vidente adelantó que pasará con los aranceles contra México
  • Mhoni Vidente le ‘atinó’ en la predicción de la muerte de futbolistas

 

Tras supuestamente ‘atinar’ en su predicción de la muerte de los futbolistas Emiliano Salá y José Antonio Reyes, así como adivinar el ganador de la Champions League, Liverpool y el campeón de la Liga MX Tigres, la popular Mhoni Vidente reveló de dónde saldrá el próximo presidente de EE.UU. y lo que pasará con los aranceles que Trump busca imponer a México.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente compartió sus predicciones para junio y explicó que se atrevió a echar sus cartas para saber la suerte que correrá el país azteca, ante las amenazas de aranceles del presidente Donald Trump.

“Hay tres cartas que estuve sacando, que son el diablo, el colgado y la torre; estas cartas me están indicando que el señor Trump es una estrategia de marketing”, lo que significa según la vidente que lo que busca el republicano es reelegirse en las elecciones presidenciales de 2020.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559692897/Captura-de-pantalla-2019-06-04-a-las-7.01.18-p.m._iapgym.png” url= “https://mundohispanico.com/traje-de-bano-jlo-busto-fotos/” title= “El traje de baño de JLo que dejaba ver su busto (FOTOS)”]

 

Pero Mhoni Vidente lanzó un mensaje de aliento para los contrarios a Trump: “Yo veo que no va a ganar (las elecciones de 2020).

Asimismo, la adivina reveló de qué estados podría salir quien gobierne los EE.UU. en el siguiente mandato: “Yo veo que el próximo presidente viene de California o de Texas”.

Y también se atrevió a pronosticar qué partido ganará la Presidencia: “Pero van a ganar los demócratas”.

Para la experta del programa Hoy, Trump “va a hacer cualquier cosa para poder ganar en el 2020 y la única manera (que él ve) es los inmigrantes, como no le autorizaron completamente el muro, empieza a atacar a México”.

 

 

[trend video=”418857″ player=”14557″ title=”Hispano acusado de asesinato haba sido liberado por Inmigracin”]

Tras revelar quién será el próximo presidente de EE.UU., Mhoni Vidente también señaló que la carta del diablo le indica que “el señor Trump tiene a alguien muy encima de él, que es algo muy maléfico”, lo que ella explica como que el republicano recibe ayuda de la brujería o de los llamados iluminados.

Mientras que la carta del colgado, indica de acuerdo con la vidente, que Trump no se saldrá con la suya en su intento de presión con México, “vamos a poder llegar a una negociación con él”.

 

 

Aunque adelantó que Trump sí alcanzará a subir los aranceles en un cinco por ciento, pero en dos o tres meses todo se resolverá a favor de México.

Con respecto a la torre, Mhoni Vidente aseguró que esta carta significa que Trump comenzará a derrumbarse, ya que habrá más investigaciones en su contra que terminarán por debilitar su gobierno.

 

[trend video=”418408″ player=”14557″ title=””No atendieron nuestros reclamos de mantenimiento y encima nos llamaron a la polica” “]

En otras de sus predicciones para junio, Mhoni Vidente adelantó que ve “un sismo muy fuerte en Chile, parte de Ecuador y parte de Perú, de 7.6 o 7.3, pero sin consecuencias graves, nomás el puro susto”.

 

 

[trend video=”418150″ player=”14557″ title=”Ya est en circulacin la edicin impresa de Mundo Hispnico”]

“Veo que un artista de EE.UU. fallecerá en un accidente aéreo. Será un joven de 27 o 30 años de edad”, fue una las más alarmantes predicciones de Mhoni Vidente para junio.

 

 

[trend video=”417975″ player=”14557″ title=”Trump impone aranceles a Mxico”]