Mhoni Vidente predice de dónde saldrá el próximo presidente de EE.UU.

  • Mhoni Vidente reveló de qué estados puede salir el próximo presidente de EE.UU.
  • La popular vidente adelantó que pasará con los aranceles contra México
  • Mhoni Vidente le ‘atinó’ en la predicción de la muerte de futbolistas

 

Tras supuestamente ‘atinar’ en su predicción de la muerte de los futbolistas Emiliano Salá y José Antonio Reyes, así como adivinar el ganador de la Champions League, Liverpool y el campeón de la Liga MX Tigres, la popular Mhoni Vidente reveló de dónde saldrá el próximo presidente de EE.UU. y lo que pasará con los aranceles que Trump busca imponer a México.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente compartió sus predicciones para junio y explicó que se atrevió a echar sus cartas para saber la suerte que correrá el país azteca, ante las amenazas de aranceles del presidente Donald Trump.

“Hay tres cartas que estuve sacando, que son el diablo, el colgado y la torre; estas cartas me están indicando que el señor Trump es una estrategia de marketing”, lo que significa según la vidente que lo que busca el republicano es reelegirse en las elecciones presidenciales de 2020.

 

 

Pero Mhoni Vidente lanzó un mensaje de aliento para los contrarios a Trump: “Yo veo que no va a ganar (las elecciones de 2020).

Asimismo, la adivina reveló de qué estados podría salir quien gobierne los EE.UU. en el siguiente mandato: “Yo veo que el próximo presidente viene de California o de Texas”.

Y también se atrevió a pronosticar qué partido ganará la Presidencia: “Pero van a ganar los demócratas”.

Para la experta del programa Hoy, Trump “va a hacer cualquier cosa para poder ganar en el 2020 y la única manera (que él ve) es los inmigrantes, como no le autorizaron completamente el muro, empieza a atacar a México”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+