Mhoni Vidente predice “problemas graves” para Donald Trump y su familia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente predice “problemas graves” para Donald Trump y su familia
Foto: Mhoni Vidente
  • Luego de anunciar una tragedia a partir del 26 de mayo, Mhoni Vidente comparte nuevas revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana predice “problemas graves” para Donald Trump y su familia
  • Además, asegura que EE.UU. dejará de apoyar a México con varias prestaciones

Le llueve sobre mojado. A poco más de 4 meses de haber dejado la presidencia, se le vienen “problemas graves” para Donald Trump y su familia, de acuerdo a las predicciones de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico.

Relacionado

Además, la vidente más querida por los hispanos asegura que EE.UU. dejará de apoyar a México con varias prestaciones, pero antes de entrar de lleno con sus revelaciones, compartió que los signos que traerán toda la suerte durante la semana son Géminis, Libra, Leo y Acuario, mientras que los números mágicos son 04, 07 y 21.

Mhoni Vidente y las cartas del Juicio y del Emperador

Mhoni Vidente predice problemas graves para Donald Trump y su familia

De acuerdo con las cartas del Juicio y del Emperador, Mhoni Vidente señala que “México estará envuelto en problemas legales”, aparte de problemas de demandas y fraudes políticos, y por si fuera poco, se visualiza una crisis económica.

“Compren dólares, ahorren su dinero, inestabilidad total en cuestiones de comercio e inseguridad. Después de estos días, se visualizan cosas terribles en México: más inseguridad, atentados, la economía más frágil que nunca y Estados Unidos quitando muchas prestaciones que le daba a México debido al régimen que está manejando en su gobierno”.

Mhoni Vidente pide cautela a sus seguidores

Mhoni Vidente predice problemas graves para Donald Trump y su familia

Debido al panorama desolador que se avecina en los próximos días en México, Mhoni Vidente le pide a sus seguidores que tengan cautela, además de ser prudentes, y que cuiden tanto su trabajo como su dinero, ya que la situación comenzará a tambalearse en estos días y más en junio próximo.

Recientemente, la vidente más querida por los hispanos reveló que a partir del 26 de mayo se dará una tragedia, sin contar que se dará a conocer la llegada del tercer Anticristo, por lo que hay que estar muy atentos a lo que pueda ocurrir.

Noticias sobre Belinda y Christian Nodal

Mhoni Vidente predice problemas graves para Donald Trump y su familia

Según la carta de los amantes, la cantante mexicana Belinda está embarazada y tiene ya dos o tres meses, además de que será niño: “Ya les había comentado, pero esta visión me viene más fuerte que nunca. Christian Nodal está muy feliz y se visualiza boda próximamente”.

La psíquica y clarividente cubana comentó que la boda se daría después de la participación de Belinda en el reality La Voz Senior de TV Azteca. Cabe recordar que en una temporada de este programa fue que se dio el flechazo entre esta famosa pareja.

Mhoni Vidente y la carta del Ahorcado

Mhoni Vidente predice problemas graves para Donald Trump y su familia

Ahora, la vidente más querida por los hispanos presenta la carta del Ahorcado, la cual le dice que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, seguirá envuelto en problemas legales, ya que se le acusa de delincuencia organizada y lavado de dinero.

“Desde la Federación se van a estar vislumbrando varios problemas y la situación va a estar muy complicada para él, no lo veo que pueda salir libre o pueda salir avante de esto, lo cual va a causar un precedente en el país de enojo, de coraje y de división total. Se visualizan videos, escándalos, chismes y más personas involucradas en fraudes tanto en el gobierno del país como en el de Tamaualipas”.

Mhoni Vidente habla sobre la muerte de Maradona

Mhoni Vidente predice problemas graves para Donald Trump y su familia

Ya casi para terminar con sus predicciones de esta semana, Mhoni Vidente muestra la carta del Loco, que señala que el ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, fue asesinado: “Desde el año pasado que yo doy esa predicción, se ven involucradas más de 5 personas que se pusieron de acuerdo para hacer esto”.

La vidente más querida por los hispanos aseguró que hubo un complot y una estrategia para matar a Maradona y una de las personas que estaría involucrada fue su amante, una mujer que estaba muy cerca de él, así como un familiar y varios médicos: “Un escándalo saldrá a la luz próximamente”.

“La carta del Diablo sigue persiguiendo a Donald Trump”

Mhoni Vidente predice problemas graves para Donald Trump y su familia

Para concluir, Mhoni Vidente comentó que la carta del Diablo “sigue persiguiendo a Donald Trump”, además de que se visualizan órdenes de arresto en su contra, así como sus seguidores, amigos y familiares, pero eso no sería todo para el ex presidente de EE.UU.

“Los Iluminados, la gente más poderosa del mundo, no lo quieren dejar vivo, así que lo van a seguir tratando mal, en cuestiones de problemas, de riñas, y la carta del Diablo me indica que problemas muy graves vienen detrás de Donald Trump para tumbarlo completamente y que no pueda hacer ninguna red social”.

Advierte una tragedia

De acuerdo a la carta del Diablo, Mhoni Vidente dice que próximamente se dará a conocer el tercer Anticristo, el cual saldrá de Israel, Rusia o Arabia y cabalgará para dar una señal a la humanidad de que se hará presente después del 26 o 27 de mayo.

“La luna de sangre nos dará el aviso que el tercer Anticristo, el hijo de Luzbel, el demonio mismo, reencarnado en ser humano, va a dar la presencia para decir: ‘aquí estoy, estoy gobernando y voy a ser un lider que va a tumbar a muchos países y a someter a demasiados pueblos'” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Se viene la llegada del tercer Anticristo

La psíquica y clarividente cubana aseguró que el próximo Anticristo se esconderá detrás de la luz divina de Dios y convencerá a millones de personas que él es el elegido: un hombre joven, carismático e inteligente y capaz de dominar más de 3 idiomas y ser muy habilidoso en cuestiones de guerra.

“Esa es la última señal de los profetas y es la última señal del libro de Ezequiel y del libro de Daniel”, compartió la vidente más querida por los hispanos, quien aún tendría más revelaciones por hacer y que se cristalizarían a partir del 26 de mayo.

Mhoni Vidente predice una guerra

Según la carta de la Torre, Mhoni Vidente señala que después del 26, y 27 de mayo, se visualiza que países enteros van a caer. Además, esta carta, junto con la carta de la Muerte, asegura que la guerra está tocando las puertas de Asia y América.

“(Los países) involucrados son Estados Unidos, Rusia, China, Israel, Líbano, Egipto y Palestina. Se viene la Guerra Santa, se ven misiles, cohetes y bombas cruzando el Atlántico y países enteros para someter a pueblos indefensos”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

“Cambio total y radical en el mundo entero”

Eso no sería todo, ya que la vidente compartió que la luna de sangre caerá el 26 de mayo porque la carta de la Muerte es la número 13 y trece más trece es igual a 26: “Habrá un cambio total y radical en el mundo entero con la carta de la Torre”.

“Muchos países estarán involucrados en esa guerra, muchos países van a estar hablando en cuestiones de poder y someter a otros. En América también se va a hablar de cambios radicales, en México, en la conciencia mental, en cuestiones políticas y de mandatos”.