Mhoni Vidente había previsto la muerte de Flow La Movie

En una predicción cumplida más, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente había previsto la muerte del reggaetonero Flow La Movie.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Fue el pasado miércoles que se dio a conocer el fallecimiento de Flow La Movie tras sufrir un accidente aéreo
  • La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente había previsto la muerte del productor de música urbana
  • La vidente más querida por los hispanos le ‘atinó’ hasta en la nacionalidad del reggaetonero

Aunque podría tomar por sorpresa a varios, la realidad es que no es la primera vez que la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente cumple con una de sus predicciones, en este caso, la de una terrible tragedia: la muerte del productor de música urbana Flow La Movie, quien falleció tras sufrir un accidente aéreo.

La vidente mas querida por los hispanos, por medio de su canal oficial de YouTube, donde está a punto de llegar a los 2 millones de suscriptores, compartió el video donde menciona claramente que un ‘reggaetonero’ tendrá un trágico final, incluso le ‘atinó’ hasta en su nacionalidad.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la muerte de Flow La Movie?

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la muerte de Flow La Movie?
Foto YouTube

“También veo una tragedia en alguien de los reggaetoneros más famosos actualmente, que es nacido en Puerto Rico, ahora que en ese país se dio un cambio de gobierno en cuestiones de manifestaciones, veo que el ángel de la muerte cayó sobre la isla de Puerto Rico”.

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dijo también en esta ocasión que a alguien de los reggaetoneros, en este caso, el productor musical Flow La Movie, lo estuvo rondando este ángel en cuanto a tragedias, por lo que pedía que se tomaran las precauciones debidas.

¿Qué pasó con el reggaetonero?

¿Qué pasó con el reggaetonero?
Foto YouTube

En este mismo video que compartió la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, se muestra una nota informativa sobre lo que le pasó a Flow La Movie: “Recientemente, a través de los redes sociales, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Flow La Movie en un accidente aéreo en la República Dominicana”.

“Según trascendió a través de los diferentes medios de comunicación, el productor de éxitos como ‘Te boté’ viajaba con su familia desde el aeropuerto liguero en la República Dominicana en el momento en que su avión privado se accidentó causando la muerte de todos sus tripulantes y pasajeros. Al menos nueve personas fallecieron” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Mhoni Vidente también había vaticinado un fuerte sismo

Mhoni Vidente también había vaticinado un fuerte sismo
Foto YouTube

Pero la trágica muerte del productor de música urbana Flow La Movie no sería la única predicción cumplida de Mhoni Vidente, pues también la psíquica y clarividente cubana había vaticinado que ocurriría un fuerte sismo en el continente asiático, exactamente en Indonesia.

“Visualizo un sismo como nunca lo había visto en Asia. Hay que estar prevenidos porque va a ser alerta de tsunami en todo el mundo. Ahí te das cuenta que esto está cambiando y las sintonías del mundo más”, comentó la vidente más querida por los hispanos (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Atlas fue campeón en el año de los imposibles

Atlas fue campeón en el año de los imposibles
Foto YouTube

Por si quedaba alguna duda de los poderes adivinatorios de Mhoni Vidente, la psíquica cubana había asegurado que el Atlas se coronaría campeón del futbol mexicano. Así lo dijo: “Este es el año de los imposibles, por eso Cruz Azul ganó el campeonato, por eso sacaron la vacuna (contra el coronavirus)”.

“Atlas, después de 70 años, saludos a la gente de Guadalajara, Jalisco”, expresó en esa ocasión la vidente más querida por los hispanos, quien de forma contundente mencionó que los Rojinegros levantarían la copa después de más de siete décadas de no hacerlo (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Mhoni Vidente sabía lo que le esperaba a Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán

Mhoni Vidente sabía lo que le esperaba a Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán
Foto YouTube

“Emma Coronel, de 31 años, carismática, guapa, pero tendrá problemas por traiciones de su propia familia, de sus propias amigas, caerá presa en Estados Unidos, pero ¿qué carta la está dominando? La carta de la Templanza, la cual me dice que en menos de cuatro años, o en tres años, saldrá libre”.

En esa ocasión, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comentó también que esta carta seguirá rondando a la esposa de El Chapo Guzmán, quien recientemente fue sentenciada a 36 meses de cárcel luego de declararse culpable de conspiración para la distribución e importación ilegal de sustancias ilícitas, ademas de lavado de dinero (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Mhoni Vidente predice lo peor para este mes

Mhoni Vidente predice lo peor para este mes
Foto YouTube

De acuerdo con la carta de la Templanza, la cual estará sobre toda la población, la vidente señala que se viene una cuarta ola del coronavirus después del 21 o 22 de diciembre con la nueva variante, Ómicron, por lo que recomienda a sus seguidores que se protejan y no hacer mucha confianza.

“Si está haciendo mucho sol o calor es porque viene un frío muy intenso, así que en Estados Unidos y Canadá se deben de tomar todas las precauciones, ya que vienen heladas muy fuertes después del 22 o 24 de diciembre y esta carta nos está avisando que esa cepa es muy contagiosa y muy agresiva”, comentó Mhoni Vidente.

Predice una tragedia más

Predice una tragedia más
Foto YouTube

Ahora, la psíquica y clarividente cubana muestra la carta del Ahorcado, la cual dice que “alguien muy importante del ambiente de la música” morirá en estos días a consecuencia de un atentado o una balacera que se suscitará en el norte de la República Mexicana, pero aún hay más…

“Es un cantante joven, grupero o reggaetonero, que no pasa de los 30 o 32 años y será algo muy triste sobre todo por la forma en que lo balacean o cómo será ese atentado tan cruel”, expresó la vidente más querida por los hispanos, quien se mostró muy conmovida por esta predicción.

Se avecina un conflicto bélico

Se avecina un conflicto bélico
Foto YouTube

“Lo inevitable viene, pues la carta del Emperador me dice que Rusia y Estados Unidos se van a enfrascar en un pleito otra vez, una ‘guerra fría’ por Ucrania y por varios países más y Rusia invadirá a Ucrania para finales de diciembre o a principios de enero”, compartió Mhoni Vidente.

Dentro de esta misma predicción la psíquica y clarividente nacida en Cuba comentó que Joe Biden, presidente de EEUU, “no se va a dejar” y hablará de pelear contra Rusia y China: “Para poder levantar la economía, siempre se inventan guerras o movimientos bélicos”.

La carta del Loco dominará el año próximo

La carta del Loco dominará el año próximo
Foto YouTube

Ya casi para finalizar con sus predicciones semanales, la psíquica y clarividente cubana comentó que hay que cuidar el dinero, ya que el dólar seguirá subiendo y la inflación no se detendrá, tomando en cuenta los gastos que se vienen por Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

“La carta del Loco nos está diciendo que cuidemos el dinero, que seamos prudentes, ya que vienen gastos imprevistos, además de que esta carta dominará completamente el 2022. El dinero va a estar ahí, pero hay que saberlo cuidar, además de que líderes mundiales perderán la razón y someterán a sus pueblos”, expresó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente tiene noticias para los inmigrantes

Mhoni Vidente tiene noticias para los inmigrantes
Foto YouTube

Ahora, tomando en cuenta a la carta de la Justicia, Mhoni Vidente compartió que, recordando el accidente en el que perdieron la vida más de 50 migrantes en Chiapas, próximamente se estará hablando respecto a la autorización de la Ley de Inmigración en los Estados Unidos.

“Una ley para poder ayudar a todos los inmigrantes de Guatemala, de Centroamérica, de Sudamérica, para que tengan en su país un poco más de futuro y un mejor futuro. Los inmigrantes no son criminales, simplemente están buscando una mejor situación en todas las formas”.

Continua artículo relacionado