Mhoni Vidente advierte que el presidente de Rusia lanzaría amenazas de guerra a EE.UU.

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente advierte que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, lanzaría amenazas de guerra a EE.UU.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente impacta con sus predicciones más recientes
  • La psíquica y clarividente cubana advierte que el presidente de Rusia lanzaría amenazas de guerra a EE.UU.
  • Además, visualiza lo peor para el cantante Remmy Valenzuela, quien se encuentra desparecido tras agredir físicamente a su primo y la novia de éste

Cuando parecía que los últimos días de este mes traerían calma al mundo entero, Mhoni Vidente, la vidente más querida por los hispanos, en sus predicciones más recientes, advierte que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, lanzaría amenazas de guerra a EE.UU.

Además, la psíquica y clarividente cubana visualiza lo peor para el cantante Remmy Valenzuela, quien se encuentra desparecido tras agredir físicamente a su primo y la novia de éste, pero antes de entrar de lleno con sus predicciones, compartió que los signos de la suerte para esta semana son Cáncer, Virgo, Escorpión y Capricornio, y los números mágicos 07, 21 y 33.

Mhoni Vidente predice un calor intenso

Mhoni Vidente predice un calor intenso
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que, con el inicio del verano, la carta del Sol dominará estos meses: “Visualizo una cantidad de sol como nunca la había visto desde hace más de 200 años, con temperaturas de 50 a 60 grados en el norte de México, pocas lluvias, mientras que en Estados Unidos y Canadá también se presentarán altas temperaturas”.

Por si fuera poco, la vidente compartió que las tormentas solares afectarán al Internet y a los satélites, provocando fallas en los teléfonos celulares y en la web, por lo que hay que prepararse para el calor intenso que se sentirá próximamente.

Mhoni Vidente visualiza lo peor para Remmy Valenzuela

Mhoni Vidente visualiza lo peor para Remmy Valenzuela
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Ahorcado, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente visualiza que el cantante Remmy Valenzuela seguirá huyendo tras agredir físicamente a su primo y a la novia de éste, pero pronto lo encontrarán para meterlo a la cárcel.

“Aunque le den el perdón la familia, el primo y su novia, se sigue por oficio la tentativa de homicidio y lo peor viene para él, ya que le sale la carta del Ahorcado y del Diablo y él mismo va a atentar contra su vida, pues está en una depresión total y sumergido en una posesión diabólica en cuestiones de alcohol y drogas, así que recemos por él y ojalá encuentre la luz espiritual en su vida”.

La carta del Emperador

La carta del Emperador
Mhoni Vidente

Ahora, tomando en cuenta la carta del Emperador, la vidente más querida por los hispanos expresó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, “no se va a quedar cruzado de brazos” luego de su experiencia en la Cumbre de Ginebra donde Joe Biden, mandatario de Estados Unidos, le cuestionó muchas cosas.

“El presidente de Rusia va a empezar a tomar acciones contra Estados Unidos y contra los países aliados en cuestiones de guerra o en cuestiones de amenazas, por lo que será un mes muy crítico en cuestiones políticas, así como en Israel y los atentados a la Franja de Gaza, en Colombia, Venezuela y Perú, por lo que hay que tomar precauciones en estos días de junio, ya que el diablo seguirá suelto en todos los sentidos”.

Leo Messi aparece en las predicciones de Mhoni Vidente

Lio Messi aparece en las predicciones de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

A continuación, Mhoni Vidente presentó la carta de la Templanza, la cual indica que el futbolista argentino Lionel Messi, quien actualmente participa con su selección en la Copa América, quiere hacer campeón a su equipo en esta competencia.

“La carta de la Templanza está sobre Leo Messi y va a poder llevar a su equipo a triunfar otra vez y se va a poder quitar la espina”, comentó la psíquica y clarividente cubana, quien aún tendría más predicciones por compartir con los lectores de Mundo Hispánico.

Mhoni Vidente revela quién ganará la Euro 2020

Mhoni Vidente revela quién ganará la Euro 2020
Mhoni Vidente

Ya casi para concluir con sus predicciones, Mhoni Vidente comentó que varias personas le han preguntado quién ganará la Euro 2020, y de acuerdo a las cartas del Ermitaño y del Sol, reveló que sus tres equipos favoritos son Francia, Portugal e Inglaterra.

“A esos 3 equipos los veo como favoritos para ganar la Eurocopa, pero más a Francia y Portugal, así que todavía será un mes muy deportivo y sobre todo de mucho futbol”, compartió la vidente más querida por los hispanos, quien no se iría sin antes expresar un contundente mensaje”.

¿Qué pasa con el partido político de AMLO?

¿Qué pasa con el partido político de AMLO?
Mhoni Vidente

“En Morena (partido político al cual pertenece el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador), hay muchas estrategias de guerra, de fuego amigo entre ellos mismos y entre los candidatos punteros para ser los sucesores en la presidencia, que aún faltan 3 años, pero ya se empezó a ver que hay una guerra sucia entre ellos”.

La psíquica y clarividente cubana dijo también que visualiza que el próximo presidente de México saldrá del norte del país, pero la situación actual en Morena se ve “muy quebrada” en dos o tres tribus, por lo que próximamente se dará más de qué hablar.

Mhoni Vidente ya había advertido a AMLO

Mhoni Vidente ya había advertido a AMLO
Mhoni Vidente

En anteriores predicciones, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, tomando en cuenta a la carta de la Traición, había comentado que AMLO se tiene que cuidar, ya que en agosto o septiembre se le visualiza “algo negro, algo oscuro”, ya sea una enfermedad, una traición o un atentado.

“Tiene que cuidarse. La misma gente que está alrededor de él, ya no lo quiere en el poder, además de que perderá mucha fuerza en la Ciudad de México y en el Estado de México, donde gana el PAN y la Coalición, así que eso se sentirá como un fracaso luego de perder un bastión tan fuerte como la Ciudad de México”.

Kamala Harris, ¿la nueva presidenta de Estados Unidos?

Kamala Harris, ¿la nueva presidenta de Estados Unidos?
Mhoni Vidente

En estas mismas predicciones, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente mostró la carta de la Sacerdotisa, la cual indica que Kamala Harris ya está haciendo casi la labor del presidente de Estados Unidos, pues la están preparando con las visitas que ha hecho a diferentes países.

“El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, piensa renunciar en los próximos meses por cuestiones de salud y dejarla a ella, pero antes de irse, quiere ‘sacar’ la Ley de Migración para ayudar a 13 millones de indocumentados”, finalizó la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente pide a sus seguidores que se cuiden

Mhoni Vidente pide a sus seguidores que se cuiden
Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana compartió que junio es el mes del diablo, de Lucifer: “Es el mes de él, es casi Dios, es casi perfecto, pero Dios en su infinito poder, siempre va a estar presente en el ser humano, nada más invócalo, que llegará a ti”.

Para concluir con esta reveladora predicción, Mhoni Vidente aconsejó a sus seguidores que tengan cuidado en este mes, ya que “el coraje, la ira, la envidia, la brujería y los demonios” estarán sueltos: “No se dejen atrapar por ellos, sean fuertes e inteligentes”.

Los poderes adivinatorios de Mhoni Vidente

Los poderes adivinatorios de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Con una cantidad impresionante de predicciones cumplidas, la vidente más querida por los hispanos cada día gana más adeptos entre sus seguidores, quienes están muy atentos a sus revelaciones, como hace apenas unos días que predijo una pandemia peor que el coronavirus para el 2031.

Además, la psíquica y clarividente cubana comparte diferentes rituales, por ejemplo, para romper la salación, Son muy famosas también sus predicciones para los horóscopos, tanto para la semana como para el fin de semana, aunque también habla sobre los horóscopos de los cuatro elementos:  tierra, aire, fuego y agua.

Continua artículo relacionado