Mhoni Vidente predice más tragedias provocadas por el Covid-19

A punto de llegar a la primera quincena del 2022, la psiquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice más tragedias por el Covid-19.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Impactantes revelaciones de Mhoni Vidente en los primeros días del año
  • La psíquica y clarividente cubana predice más tragedias provocadas por el Covid-19
  • Además, asegura que caerán más meteoritos y habrá sismos y erupciones volcánicas

¡Lo que nos espera! A punto de llegar a la primera quincena del 2022, la psiquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice más tragedias provocadas por el Covid-19, además de asegurar que caerán más meteoritos y habrá sismos y erupciones volcánicas, por lo que pide tomar todas las precauciones necesarias.

Antes de entrar de lleno con sus impactantes revelaciones, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos zodiacales que traerán toda la suerte durante la semana son Capricornio, Tauro, Cáncer y Escorpión, mientras que los números mágicos son 04, 06 y 25. También, dice que el 11 y el 13 de enero serán días mágicos para toda la humanidad en cuestiones de energías positivas.

Mhoni Vidente predice lo peor a causa del Ómicron

Mhoni Vidente predice lo peor a causa del Ómicron
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de El Ahorcado, Mhoni Vidente dijo que, por ‘culpa’ del coronavirus y la variante Ómicron, de nueva cuenta comenzarán a cerrar lugares en varios estados de la República Mexicana, entre ellos Nuevo León, Jalisco, Chihuahua y Sonora, pero eso no sería todo.

“Esta carta me dice que los contagios seguirán desatados, pero los decesos no tanto. Esta variante, junto con la Delta, se formarán en uno solo y se convertirá en una cepa nueva, la cual se descubrió en Nepal o La India, por lo que hay que tomar todas las precauciones necesarias y no hacer confianza”.

El mundo del espectáculo se vestirá nuevamente de luto

El mundo del espectáculo se vestirá nuevamente de luto
Mhoni Vidente

“La carta de El Ahorcado también me dice que un famoso muy importante de México, que es cantante, arriba de 70 u 80 años, fallecerá en estos días por el Covid, este virus maldito que ha estado arrasando completamente a la humanidad, el cual es un virus creado”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

Además del cantante, Mhoni Vidente adelantó que un comediante también morirá por el coronavirus: “Y alerta máxima en la realeza inglesa, la reina Isabel estará delicada de salud, con sus casi 100 años de edad, a causa del Covid, así que nadie la libra, por lo que hay que cuidarse mucho porque esto va a seguir hasta febrero o finales de febrero”.

Mhoni Vidente muestra la carta de La Templanza

Mhoni Vidente muestra la carta de La Templanza
Mhoni Vidente

Otra consecuencia del coronavirus, tomando en cuenta a la carta de La Templanza, será que la entrega de los premios Oscar, la cual se realizará el próximo domingo 27 de marzo, tendrá que llevarse a cabo a puerta cerrada, aunque dentro de todo esto habría una buena noticia para los mexicanos.

“Otra vez México llegará a la cima, ya que uno de los directores, ya sea Guillermo del Toro, o una película mexicana, ganará este premio, lo cual será una bendición para todos los mexicanos y latinos, pues la carta de La Templanza nos dice que seguimos con toda esa buena suerte, abundancia y prosperidad”.

¿Se repetirá la historia de Luisito Rey, padre de Luis Miguel?

¿Se repetirá la historia de Luisito Rey, padre de Luis Miguel?
Mhoni Vidente

Esta misma carta indica que el cantante mexicano Luis Miguel, quien mostró parte de su vida en una serie transmitida por Netflix, quiere lanzar a su hijo mayor como cantante, por lo que le estaría pidiendo a Aracely Arámbula que se lo ‘preste’ para ayudarle en su preparación.

“Canta igualito que él y yo creo que Aracely Arámbula y Luis Miguel están limando asperezas y próximamente sabremos cosas muy buenas de ambos”, expresó la vidente más querida por los hispanos, quien a continuación compartiría sus predicciones sobre la cantante colombiana Shakira.

Mhoni Vidente predice una boda

Mhoni Vidente predice una boda
Mhoni Vidente

Ahora, de acuerdo a la carta de Los Amantes, la psíquica y clarividente cubana compartió que quien llegará al altar el próximo 14 de febrero con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, es la cantante colombiana Shakira, quienes a pesar de vivir juntos, todavía no se han casado.

“Hablarán de boda para este mes de febrero, el día 14 o el día que cumplen años los dos (2 de febrero), por lo que será una bendición que se casen, además de que ella está insistiendo en tener otro hijo por medio de alquiler de vientre, ya que ella congeló sus óvulos con el esperma de Piqué”.

Más tragedias a causa del Covid-19

Más tragedias a causa del Covid-19
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente sacó la carta de El Emperador, la cual dice que, aparte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habrá más personas del poder que se contagien de Covid-19.

“Se visualiza que varias personas del poder seguirán batallando con el Covid, como el presidente de México, por lo que se tiene que cuidar, al igual que presidentes de Sudamérica, aparte que se visualiza la caída de uno de los mandatarios más fuertes de América Latina”.

Mhoni Vidente adelanta que se viene lo peor en cuanto al clima

Mhoni Vidente adelanta que se viene lo peor en cuanto al clima
Mhoni Vidente

“Se van a seguir viendo meteoritos en la Ciudad de México, así como en Miami y Cuba, donde caerá uno cerca, por lo que hay que tomar todas las precauciones, van a seguir los sismos en todos lados y sobre todo los volcanes (refiriéndose a erupciones volcánicas), pues es el año del cambio climático”.

Antes de despedirse, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, comentó que ‘apenas’ está llegando el invierno a México, por lo que mandó bendiciones a todos sus seguidores, quienes tienen en alta estima a la psíquica y clarividente cubana por lo acertado de sus predicciones.

Continua artículo relacionado