Mhoni Vidente predice fuerte sismo para California y otro fenómeno a importante ciudad de EE.UU. (VIDEO)

En medio de la polémica por la muerte de José José, Mhoni Vidente reveló que una de las hermanas de Sarita Sosa, hija del cantante podría pisar la cárcel.

A más de tres semanas del fallecimiento de José José, la polémica parece no tener final, pues siguen saliendo ‘trapitos sucios’ que ponen las cosas más turbias de lo normal.

Por una parte, la molestia de los fans mexicanos es mucha, tras confirmarse que los restos del ‘Príncipe de la canción’ fueron cremados y solo enviarán la mitad a México y la otra mitad se quedará en Estados Unidos.

Sarita Sosa, la hija mejor de José José, anunció que había llegado a un acuerdo con sus medio hermanos José Joel y Marysol, que llegaron desde México para cremar el cuerpo del artista y dividir las cenizas entre Miami y México.

Justo cuando todo esto ocurrió, Mhoni Vidente predijo que los problemas se harán más grandes y que incluso, un miembro de la familia de Sarita podría pisar la cárcel.

“Esto se va a poner apenas ‘bueno’ y las demandas van a estar… que yo veo a alguien preso, alguien de la familia por parte de la gente de Miami”, dijo Mhoni Vidente al hablar del caso.

Y especificó que se trataría de alguna de las hermanas de Sarita: “Alguien de las medias hermanas de Sarita, que vienen siendo hijas de Sara, que no son hijas de José José yo la veo involucrada en cuestiones de cárcel”.

Para concluir, la vidente reveló que al parecer se abriría una investigación en torno a la muerte del cantante: “Se va a abrir una investigación de muerte de José José, a ver si realmente murió por cuestiones de enfermedad o fue por ‘almohada’ o algo por el estilo, una asfixia”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+