Mhoni Vidente predice fuerte sismo para California y otro fenómeno a importante ciudad de EE.UU. (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas: ,
  • Mhoni Vidente predijo algo muy ‘aparatoso’ para California
  • La vidente se presentó en su programa de ‘Hoy’ y explicó por qué la gente está muy enojada
  • Los comentarios sobre lo que dijo Mhoni Vidente no se hicieron esperar

 

Mhoni Vidente se ha convertido en una ‘figura’ si de predicciones se refiere, pues sin duda ha sorprendido a más de uno con lo acertado de varios hechos que han sucedido, por lo que esta vez, fue invitada al programa ‘Hoy‘ en el que desafortunadamente no dio buenas noticias, sobretodo para la gente que vive en California, pues estaría por azotar un fuerte sismo.

Primero para América Latina, Mhoni Vidente vaticinó cambios radicales: “Si ahorita en octubre estamos viviendo unos cambios muy fuertes en cuestiones de energías y que toda la gente está buscando la libertad y el bienestar, en noviembre viene un cambio en el gobierno para Chile, que va a ser una mujer y otra vez las energías se van a calmar; también en Ecuador las cosas se van a mover”.

Pero también predijo cambios en Argentina y México: “Macri en Argentina no se queda, gana Fernández y te das cuenta que todas las energías, incluyendo México se mueven para estar mejor, el planeta Jupiter es de la justicia y en noviembre reina este planeta”.

Sin embargo, llegando al tema de los sismos, Mhoni Vidente fue clara en el terreno del llamado ‘Big One’, denominado el terremoto más poderoso de todos: “Últimamente toda la gente de California, de los Ángeles, de Arizona y de Tijuana están pensando que viene el Big One, el sismo más grande en California, no señores, esto lo comento porque está diciendo mucha gente en redes sociales que está viniendo un sismo categoría 8”.

Pero Mhoni Vidente fue enfática y muy clara con este tema: “Va haber un sismo, ya les había comentado, acaba de temblar en California, pero viene un sismo de 5.8 o 6 pero nada grave en los Ángeles, lo que sí veo es que va a salir un volcán nuevo por el área de Las Vegas y Arizona, que va a estar moviendo las energías, porque estoy viendo que el nuevo presidente va a salir del área de Texas o California y será joven”.

Para Diego Luna y su romance con Marina de Tavira, la vidente aseguró que el actor encontró a la persona correcta que lo llevará al altar y predijo su boda.

¿Y tú le crees a Mhoni Vidente o qué opinas sobre lo que comentó del sismo y los fenómenos naturales?

Luego de la muerte de José José, quien falleciera el pasado 28 de septiembre, ahora Mhoni Vidente predijo que dos cantantes muy famosos se encontrarán al borde de perder la vida.

En su canal de ‘You Tube‘, Mhoni Vidente además de vaticinar desastres naturales como huracanes, sismos, el adelanto del invierno, cambios radicales en el gobierno y hasta la caída de un avión en México, también predijo la muerte de dos cantantes muy famosos en el mes de octubre.

Pero antes de hablar sobre los cantantes, Mhoni Vidente aseguró que existen dos personas que piensan derrocar a Donald Trump del gobierno de EE.UU.: “Hay dos personas que son parte de los iluminados quienes ya no quieren a Trump y lo quieren derrocar y todo va a repercutir en su salud, no la tiene fácil”.

“Algo muy importante va a pasar, veo la muerte de un cantante que fue ícono importante de la música en todo el mundo, que es de Europa, de Londres o de Francia, que tiene 77 años y viene falleciendo por un infarto o un paro cardíaco en pleno escenario o bajando del escenario que va a revolucionar al ser humano completamente y le va a doler mucho”, fue la primera predicción sobre la muerte del primer cantante.

Después, Mhoni Vidente aseguró: “También veo el fallecimiento de un cantante que es español que está en su época que lo veo muy joven, arriba de 50 o 60 años que también viene falleciendo por un problema en cuestiones de salud que es un cantante muy querido por todos nosotros”, afirmó tajantemente.

En medio de la polémica por la muerte de José José, Mhoni Vidente reveló que una de las hermanas de Sarita Sosa, hija del cantante podría pisar la cárcel.

A más de tres semanas del fallecimiento de José José, la polémica parece no tener final, pues siguen saliendo ‘trapitos sucios’ que ponen las cosas más turbias de lo normal.

Por una parte, la molestia de los fans mexicanos es mucha, tras confirmarse que los restos del ‘Príncipe de la canción’ fueron cremados y solo enviarán la mitad a México y la otra mitad se quedará en Estados Unidos.

Sarita Sosa, la hija mejor de José José, anunció que había llegado a un acuerdo con sus medio hermanos José Joel y Marysol, que llegaron desde México para cremar el cuerpo del artista y dividir las cenizas entre Miami y México.

Justo cuando todo esto ocurrió, Mhoni Vidente predijo que los problemas se harán más grandes y que incluso, un miembro de la familia de Sarita podría pisar la cárcel.

“Esto se va a poner apenas ‘bueno’ y las demandas van a estar… que yo veo a alguien preso, alguien de la familia por parte de la gente de Miami”, dijo Mhoni Vidente al hablar del caso.

Y especificó que se trataría de alguna de las hermanas de Sarita: “Alguien de las medias hermanas de Sarita, que vienen siendo hijas de Sara, que no son hijas de José José yo la veo involucrada en cuestiones de cárcel”.

Para concluir, la vidente reveló que al parecer se abriría una investigación en torno a la muerte del cantante: “Se va a abrir una investigación de muerte de José José, a ver si realmente murió por cuestiones de enfermedad o fue por ‘almohada’ o algo por el estilo, una asfixia”.

Hace unos meses, tras supuestamente ‘atinar’ en su predicción de la muerte de los futbolistas Emiliano Salá y José Antonio Reyes, así como adivinar el ganador de la Champions League, Liverpool y el campeón de la Liga MX Tigres, la popular Mhoni Vidente reveló de dónde saldrá el próximo presidente de EE.UU. y lo que pasará con los aranceles que Trump busca imponer a México.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente compartió sus predicciones para junio y explicó que se atrevió a echar sus cartas para saber la suerte que correrá el país azteca, ante las amenazas de aranceles del presidente Donald Trump.

“Hay tres cartas que estuve sacando, que son el diablo, el colgado y la torre; estas cartas me están indicando que el señor Trump es una estrategia de marketing”, lo que significa según la vidente que lo que busca el republicano es reelegirse en las elecciones presidenciales de 2020.

Pero Mhoni Vidente lanzó un mensaje de aliento para los contrarios a Trump: “Yo veo que no va a ganar (las elecciones de 2020).

Asimismo, la adivina reveló de qué estados podría salir quien gobierne los EE.UU. en el siguiente mandato: “Yo veo que el próximo presidente viene de California o de Texas”.

Y también se atrevió a pronosticar qué partido ganará la Presidencia: “Pero van a ganar los demócratas”.

Para la experta del programa Hoy, Trump “va a hacer cualquier cosa para poder ganar en el 2020 y la única manera (que él ve) es los inmigrantes, como no le autorizaron completamente el muro, empieza a atacar a México”.

Regresar al Inicio