Mhoni Vidente predice que el romance entre Belinda y Christian Nodal terminará pronto

FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Impactantes revelaciones de Mhoni Vidente para esta semana
  • La vidente más querida por los hispanos predice que el romance entre Belinda y Christian Nodal terminará pronto
  • También, habrá buenas noticias para los paisanos

¡Agárrense! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, predice que el romance entre Belinda y Christian Nodal terminará pronto, además, asegura que habrá buenas noticias para los paisanos.

La vidente más querida por los hispanos, después de expresar “¡Viva México!”, en el marco del Día de la Independencia, comentó que los signos que van a traer toda la suerte son Aries, Leo y Libra, mientras que los número mágicos son 04, 21 y 35.

Mhoni Vidente predice que el romance entre Belinda y Christian Nodal

Mhoni Vidente

De las cartas del Tarot que estarán dominando esta semana, una de ellas es la de la Templanza, la cual le indica que el Arcángel Miguel descenderá sobre California, Arizona y Texas.

“Esta carta me indica que el Arcángel Miguel va a estar ayudando a estas personas en cuestiones de los incendios, en cuestiones de problemas de migración y en cuestiones de problemas de racismo“, expresó Mhoni Vidente.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que cada vez que te pasa algo muy malo, después va a venir algo muy bueno.

“Así que esta carta me indica que próximamente el estado de California, el estado de Arizona y el estado de Texas van a estar brillando en cuestiones de una mejor seguridad, una lucha contra el racismo, ayuda a los inmigrantes y ayuda en cuestiones de progreso económico”.

De nueva cuenta, la vidente más querida por los hispanos insistió en la idea de que después de que algo muy malo ocurre, como los incendios que han azotado varios estados de EE.UU., vendrá algo muy bueno.

“Sobre todo a los paisanos, sobre todo a la gente de América Latina que está viviendo en esos lugares”.

¿Y Belinda y Christian Nodal? Calma, sigue leyendo, pues en la siguiente página Mhoni Vidente presenta la carta de la Estrella.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5