Mhoni Vidente predice que el romance entre Belinda y Christian Nodal terminará pronto

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que el romance que hay entre Belinda y Christian Nodal terminará pronto.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Impactantes revelaciones de Mhoni Vidente para esta semana
  • La vidente más querida por los hispanos predice que el romance entre Belinda y Christian Nodal terminará pronto
  • También, habrá buenas noticias para los paisanos

¡Agárrense! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, predice que el romance entre Belinda y Christian Nodal terminará pronto, además, asegura que habrá buenas noticias para los paisanos.

La vidente más querida por los hispanos, después de expresar “¡Viva México!”, en el marco del Día de la Independencia, comentó que los signos que van a traer toda la suerte son Aries, Leo y Libra, mientras que los número mágicos son 04, 21 y 35.

Mhoni Vidente predice que el romance entre Belinda y Christian Nodal
Mhoni Vidente

De las cartas del Tarot que estarán dominando esta semana, una de ellas es la de la Templanza, la cual le indica que el Arcángel Miguel descenderá sobre California, Arizona y Texas.

“Esta carta me indica que el Arcángel Miguel va a estar ayudando a estas personas en cuestiones de los incendios, en cuestiones de problemas de migración y en cuestiones de problemas de racismo“, expresó Mhoni Vidente.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que cada vez que te pasa algo muy malo, después va a venir algo muy bueno.

“Así que esta carta me indica que próximamente el estado de California, el estado de Arizona y el estado de Texas van a estar brillando en cuestiones de una mejor seguridad, una lucha contra el racismo, ayuda a los inmigrantes y ayuda en cuestiones de progreso económico”.

De nueva cuenta, la vidente más querida por los hispanos insistió en la idea de que después de que algo muy malo ocurre, como los incendios que han azotado varios estados de EE.UU., vendrá algo muy bueno.

“Sobre todo a los paisanos, sobre todo a la gente de América Latina que está viviendo en esos lugares”.

¿Y Belinda y Christian Nodal? Calma, sigue leyendo, pues en la siguiente página Mhoni Vidente presenta la carta de la Estrella.

“Un meteorito va a caer cerca de Estados Unidos”

Sin dejar pasar mucho tiempo, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Estrella, la cual no dice nada alentador.

“Un meteorito va a caer cerca de Estados Unidos, mejor dicho, cerca de Cuba o de Miami, pero sin consecuencias mayores, simplemente el puro susto”.

Mhoni Vidente compartió que las energías se están moviendo en todos lados y en todas partes “para estar mejor”.

“Ese meteorito (el cual caerá en estos días) va a dar el aviso para una nueva luz y una nueva época del ser humano”, expresó.

Mhoni Vidente predice que el romance entre Belinda y Christian Nodal
Mhoni Vidente

A continuación, viene la carta del As de Espadas. ¿Hablará de Belinda y Christian Nodal? Sigue leyendo…

“Va a venir una vacuna más importante”

Nacida el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, Mhoni Vidente compártió sus predicciones con la carta del As de Espadas.

“Que esa cura, esa vacuna, de Londres, Inglaterra, que estaba teniendo fallas, va a venir una vacuna más importante, que esa si va a poder salir a principios de noviembre o a principios de diciembre en Estados Unidos, en América Latina y en México también”.

La vidente más querida por los hispanos pide a sus seguidores que no pierdan la fe, ya que esta vacuna vendría para terminar por completo con el virus (coronavirus).

Además, les pide que se cuiden del frío, el cual se va a adelantar en los próximos meses: “Es más, el frío ya viene para finales de septiembre o principios de octubre, así que hay que tomar mucha vitamina C, mantenernos sanos y ser fuertes”.

Y cuando daba la impresión que terminaría con este tema, la psíquica y clarividente cubana aseguró que hay una vacuna nueva, muy buena, que sacará Estados Unidos y que ayudará a todos.

Mhoni Vidente predice que el romance entre Belinda y Christian Nodal
Mhoni Vidente

En la siguiente página, Mhoni Vidente predice el destino de una estrella de la música. ¿Será Belinda? ¿Será Christian Nodal?

“Algo muy oscuro detrás de ella”

Respecto a la carta de El Ermitaño, Mhoni Vidente confiesa que ve algo muy oscuro detrás de la cantante y actriz Selena Gómez.

“Otra vez va a tener problemas con el riñón. Es que hay algo oscuro detrás de Selena Gómez que le están haciendo o le hicieron en cuestiones de envidia, brujería y mal de ojo, por eso constantemente se está enfermando”.

La vidente más querida por los hispanos quiso dirigirse directamente a Selena Gómez para decirle que trate de ir con alguien para que le limpie todas esas energías y que rece más.

“Selena Gómez, se te quiere y rezo por ti”.

Mhoni Vidente predice que el romance entre Belinda y Christian Nodal
Mhoni Vidente

Por último, Mhoni compartió sus razones por las que cree que Belinda y Christian Nodal terminarán pronto con su romance.

“Amor de verano”

Contrario a lo que muchos pensarían, Mhoni Vidente asegura que el romance entre Belinda y Christian Nodal no durará mucho.

“Definitivamente es un amor de verano, que va a acabar rápido porque son muy intensos. Nodal, 21 años, Belinda 30, pero yo a Belinda la veo próximamente con alguien muy importante de Estados Unidos, que es un político, alguien fuerte, poderoso, de 35 años o 40”.

Para finalizar, la psíquica y clarividente cubana aseguró que Belinda dirá que estará completamente enamorada de esa persona y dejará a Christian Nodal, “como a todos los demás”.

Mhoni quiso despedirse de la siguiente manera de sus seguidores: “Amigos, Dios me los bendiga, Viva México, celebren donde sea que estén y acuérdense que lo más importante de ser mexicanos es llevar el corazón azteca a todos lugares y a todos los momentos”.

Mhoni Vidente

Continua artículo relacionado