Mhoni Vidente predice revelación de la Virgen María para el 11 de febrero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente predice revelación de la Virgen María para el 11 de febrero
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende con tremenda revelación para el próximo mes
  • La psíquica y clarividente predice revelación de la Virgen María para el 11 de febrero
  • Además, advierte sobre más sismos en diferentes regiones

¡Mucho ojo! Luego de su predicción cumplida sobre la salud de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, Mhoni Vidente predice revelación de la Virgen María para el 11 de febrero.

Pero antes, la vidente más querida por los hispanos, que se dio cita como cada semana en el programa Aquí contigo de El Heraldo TV, advirtió sobre más sismos en diferentes regiones.

Mhoni Vidente predice revelación de la Virgen María para el 11 de febrero
FOTO YouTube Mhoni Vidente

“Es el año de los sismos”: Mhoni Vidente

En un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, y que hasta el momento tiene más de 35 mil vistas, la psíquica y clarividente cubana recordó que ha habido sismos en Argentina, Chile e Indonesia, etcétera.

“Casi en un día, hubo más de 10 sismos en todo el mundo, súper fuertes, en la Ciudad de México, nos hemos librado, pero como les había comentado anteriormente, este es el año de los sismos y de los volcanes”.

Mhoni Vidente compartió que el 2021 será de “sismos totales en todas partes”, además de adelantar que habrá uno en la Ciudad de México.

“Los sismos son para mover completamente las malas energías y quitarse todo lo negativo y empezar a avanzar. Y definitivamente, no se ha acabado el invierno, hay lugares donde antes no había nevado y ha empezado a nevar, y quieran o no, para principios de febrero yo veo un frío muy intenso en la Ciudad de México y en el norte del país”.

La psíquica y clarividente cubana está consciente que, por la pandemia, la economía está muy frágil, pero les dice a sus seguidores que se cuiden y que “no se acostumbren a gastar de más”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

¿Caerá un meteorito?

Sobre la posibilidad de que próximamente caiga un meteorito en la Tierra, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente reveló que será cerca de Cuba o Yucatán.

“Hace muchos años, cuando se terminó la era de los dinosaurios, cae un meteorito en Yucatán, y ahora caerá en el próximo mes”.

Mhoni Vidente predice revelación de la Virgen María para el 11 de febrero
FOTO YouTube Mhoni Vidente

La vidente más querida por los hispanos dijo que la caída de este meteorito no traerá consecuencias graves, al contrario, romperá todas las energías negativas que invaden a México.

A continuación, Mhoni aseguró que dará una “predicción muy importante”, por lo que pide a sus seguidores que escuchen con mucha atención. Da click en la página siguiente…

La revelación de la Virgen María provocará un cambio total

Con gran éxito en redes sociales, e incontables predicciones cumplidas, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió que vendrá una revelación de la Virgen María en los próximos días.

“Será el Día de Lourdes, 11 de febrero, viene una revelación tan fuerte de la Virgen María en América Latina que va a dar el cambio total para estar mejor”, expresó.

La vidente más querida por los hispanos advirtió que la Virgen María se llevará a gente muy poderosa en el mundo y de esta manera vendrán cambios en diferentes países, como Venezuela, Argentina, Ecuador, México, España y Estados Unidos.

Mhoni Vidente predice revelación de la Virgen María para el 11 de febrero
FOTO YouTube Mhoni Vidente

“Estos países van a estar cambiando el eje gracias a la Virgen María el 11 de febrero, lo cual es una revelacion divina”.

Por último, Mhoni adelantó que muchas personas tendrán la oportunidad de ver a la Virgen María, lo cual dará una serenidad y esperanza de vida para todos.

A manera de broma, pidió a sus seguidores que voten por ella en las próximas elecciones, incluso ya tiene su lema de campaña: “Mhoni Vidente, el cambio presente, Mhoni Vidente para presidente”, finalizó.