Mhoni Vidente predice quién será el próximo presidente de México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La psíquica cubana hace impactante revelación
  • Mhoni Vidente habló de Colosio
  • ¿Será su hijo el futuro presidente de México?

Mhoni Vidente hace reveladoras predicciones, donde pide al público que este atento ya que incumbe al futuro de México y su próxima elección de presidente, ya que afirma que López Obrador no se reelegirá como tanto se ha rumoreado; es por ello que hace una llamada de atención en su video publicado por Badabun, donde explica lo que las cartas han mencionado sobre la situación.

En el video publicado por dicha cuenta, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente da cuentas sobre la situación por la que estará pasando México en el 2024 cuando las elecciones estén en su apogeo y sólo uno de os candidatos será el próximo presidente de la nación, según las cartas, el candidato que será el idóneo se trata del hijo de cierto político quien estuvo a punto de conseguir la silla presidencial.

Mhoni Vidente predice presidente: El futuro de México

Mhoni Vidente predice presidente: El futuro de México
Foto: Facebook

Mhoni Vidente predice lo que sucederá en México en los próximos dos años y medio, cuando las campañas electores comiencen y todos los partidos políticos hablen sobre sus candidatos; ella menciona que en estos momentos para Andrés Manuel López Obrador han sido tiempos difíciles e incluso ya comenzó a sentirse nervioso y desesperado por lo que sucederá.

“¿Qué está pasando en el ambiente político? ¿Por qué el presidente completamente comienza a sacar ya sus candidatos? ¿Por qué mucha gente está alzando su mano para ser candidato de la presidencia 2024 en México? ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué tantos nervios? ¿Por qué se alteran tanto en la clase política tantos partidos? ¿Por qué antes de 2 años y medio empiezas a decir quien va a hacer tu candidato o el sucesor? Se sienten ya los nervios, el presidente se siente débil, desesperado”, comentó. Archivado como: Mhoni Vidente predice presidente

Mhoni Vidente predice presidente: El presidente no se va a reelegir

Mhoni Vidente predice presidente: El presidente no se va a reelegir 
Foto: Facebook

La psíquica predijo que el presidente de México, mejor conocido como AMLO, no se reelegirá como tanto se ha sospechado, pero si que hay otras personas quienes han mostrado su interés por la silla presidencial y por querer estar en la contienda electoral, por eso es mejor concentrarse en los personajes que ya se han mencionado.

“Empieza decir que es lo que está viniendo y lo que ya les había comentado, el presidente López Obrador no se va a volver a reelegir, definitivamente a haber más candidatos. Hablemos de los que ya están mencionados: Un Marcelo Ebrard,  una Claudia, un Monreal, un Manuel Velazco, un Alfredo del Mazo, un Samuel García, un Enrique Alfaro, una Maru Campos, un Ricardo Anaya. Que definitivamente hay más de diez o quince candidatos, para la presidencia de México”, difundió a través del video. Archivado como: Mhoni Vidente predice presidente

Mhoni Vidente predice presidente: Otros problemas con el metro

Mhoni Vidente predice presidente: Otros problemas con el metro
Foto: Facebook

La cubana ha predicho que para el próximo futuro de México ella observa que habrá muchas dificultades, desde crímenes hasta una elevada taza de inseguridad, además de que se ve que el gobierno no respaldará a sus habitantes y que definitivamente volverán a surgir los problemas con el metro, por lo que hay que prevenir.

“La carta del juicio. Crímenes, atentados, inseguridad, violencia, falta de economía. Definitivamente toda la gente desconsolada, viendo que un gobierno no respalda completamente a su pueblo, la inseguridad total en todas partes, una economía frágil. Y se visualiza otra vez algo de problemas en el metro. La gente de poder no quiere que las mismas personas de poder lleguen, así que no lo van a tener fácil”, mencionó. Archivado como: Mhoni Vidente predice presidente

Mhoni Vidente predice presidente: Una controversia se avecina

Mhoni Vidente predice presidente: Una controversia se avecina 
Foto: Facebook

Y parece ser que habrán muchos problemas en torno a lo político, ya que entre los candidatos que han puesto sus ojos en la silla presidencial algunos se enfrentaran a serios problemas y controversias, ya que todos estarán sobre la dura mirada de los demás y de las personas que en estos instantes están gobernando el país.

“Está la carta del ahorcado sobre todos ellos, no hay uno que se salve. Sobre un Ricardo Anaya, sobre un Samuel García, sobre un Marcelo Ebrard, sobre un Ricardo Monreal, sobre todos los candidatos en cuestiones del PRI, PAN, PRD, MOVIMIENTO. Hay una controversia total sobre quien va a ser el elegido y quien va a ser el postulado para regir completamente el sol azteca, México”, dijo la vidente. Archivado como: Mhoni Vidente predice presidente

Mhoni Vidente predice presidente: AMLO, ¿tiene un As bajo la manga?

Mhoni Vidente predice presidente: AMLO, ¿tiene un As bajo la manga?
Foto: Facebook

Aunque al parecer el presidente de México está atravesando por una problemática en torno de quien será el próximo presidente del país, por lo que también él quiere tener un aliado dentro de la contienda y elegir a alguien que considere adepto al país; además ha mencionado que pronto se empezarán a ver nuevos videos polémicos de esos candidatos.

“Pero, ¿Qué está pasado? ¿Qué está pasando con la carta del ahorcado y con la carta de la templanza? ¿Qué esta pensando AMLO? ¿Tendrá un tapado? ¿Tendrá alguien escondido? Porque lamentablemente todos los que están diciendo y todos los que están alzando la mano van a llegar muy cansados en dos años y medio. Que esta carta de ‘El Loco’ me dice que van a empezar a sacar videos, cosas escondidas, van a sacar juicios políticos para sacar a candidatos de la contienda.” Archivado como: Mhoni Vidente predice presidente

Aparece la figura de alguien que quiso ser presidente

Aparece la figura de alguien que quiso ser presidente
Foto: Facebook

Mhoni hizo una sorprendente revelación cuando comentó que las cartas le estaban mencionando que había alguien que se estaba muy presente y deseaba manifestarse ya que hace mucho tiempo estuvo a punto de obtener el poder, pero desgraciadamente sus deseos no se cumplieron cuando alguien le arrebató la vida.

“Pero aparece otra carta, la carta de ‘El Emperador’. Está hablando el espíritu, está hablando el que quería ser y no fue, el que le quitaron la vida, el que estaba gritando ‘soy el presidente de México’, que hace más de 25 años quería gobernar un país y que sus mismos compañeros del mismo partido lo asesinaron.”, mencionó la vidente en el clip.

Quiere ser escogido

Quiere ser escogido
Foto: Facebook

Parece que está persona quiere ser elegido y su único medio para obtener este fin es a través de un ser querido que también se inmiscuyó en la política. La vidente ha predicho que se trata de el hijo de Colosio, quien tiene una carta que le está garantizando el poder y querer ser elegido para representar a un partido y ganar la presidencia de México.

“La carta de ‘El Poder’, está gritando que es el momento para levantarse otra vez, de ser escogido aunque no esté presente, entonces, ¿Quién será? Luis Donaldo Colosio, Hijo, quien trae la carta de ‘el poder’ detrás de él”, predijo Mhoni ante las cámaras de Badabun, ya que al parecer será uno de los próximos candidatos a la silla presidencial.

El candidato ideal del 2024

El candidato ideal del 2024 
Foto: Facebook

Al parecer, el candidato idóneo para este 2024 será el hijo de Colosio, y varios candidatos han notado ese brillo que lo llevará a ganar, puesto que se unirán para garantizar su éxito en el poder político; pero no sólo eso, sino que también tiene muy presente a su padre, quién será él que lo guie para tener un éxito en su contienda.

“Varios candidatos se juntarán con él, para llevarlo completamente a ser el candidato ideal del 2024, entonces el espíritu y el alma de Luis Donaldo Colosio, padre, está gobernando, está poniendo la mira en su hijo”, reveló la cubana, para el futuro de México en la política y se verá en los próximos años.

”Del Norte saldrá el presidente”

''Del Norte saldrá el presidente"
Foto: Facebook

Pero una de las visiones más fuertes que ha tenido Mhoni Vidente, es el hecho de que el futuro presidente de México será perteneciente a algún estado del norte, así se lo han hecho ver las cartas y los astros; además, hay un hecho imprescindible, ya que al parecer varios partidos políticos se unirán en esta contienda y se irán en contra del gobierno.

“La visión mayor que se ve totalmente que en el 2024, del norte saldrá del presidente. Se ve la carta del “As de copas”, que dice que varios colores de varios partidos se vuelven a unir contra uno sólo, contra el mismo gobierno”, comentó para la audiencia, ya que es lo que ha predicho para los sucesos que ocurrirán en los próximos años.

Las cartas ya han hablado

Las cartas ya han hablado
Foto: Facebook

Mhoni Vidente ha mencionado que el futuro de México está en juego y por dicha razón, también el de los candidatos que anhelan pertenecer a la contienda electoral para obtener el poder y también las luchas que habrá en el país, las tragedias que sucederán y quienes, al parecer serán las personas correctas para llegar al poder.

“Y el futuro está en juego, señores. Las cartas del tarot han hablado, definitivamente es muy pronto para decir quien será, pero, ya levantaron las manos”, comentó la psíquica cubana, ya casi finalizando el video en donde ha tratado los temas que últimamente han preocupado en el país, ya que será una de las más difíciles decisiones que preocupan al público.

Lo que puede pasar

Lo que puede pasar 
Foto: Facebook

Por esa razón es que al finalizar el video, Mhoni ha hablado de lo que podría suceder en los próximos años, pero nada está asegurado, sólo queda esperar a ver si sus predicciones se hacen realidad y sólo queda ver quienes serán los futuros candidatos al poder presidencial que estarán a cargo de México.

“Ya alzaron su voz, varios candidatos. Así que Mhoni Vidente les da la revelación total de lo que puede pasar en dos años y medio.”, mencionó la clarividente para la sección de Badabun, que se ha convertido en uno de los videos más polémicos, ya que habla sobre lo que podrá pasar en el país.  PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ