Tras el paso del huracán Grace, Mhoni Vidente predice lo peor para septiembre

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice lo peor para septiembre luego del paso del huracán Grace. También, habrá atentados.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Nuevas predicciones de Mhoni Vidente para Mundo Hispánico
  • Tras el paso del huracán Grace, la psíquica y clarividente cubana predice lo peor para septiembre
  • Además, adelanta que habrá atentados en varios países del mundo

¡No puede ser! Dentro de sus predicciones de cada semana, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice lo peor para septiembre luego del paso del huracán Grace, además de que habrá atentados en varios países del mundo.

Pero antes de entrar de lleno con sus revelaciones, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos zodiacales que traerán toda la suerte durante la semana son Virgo, Escorpión, Acuario y Aries, mientras que los números mágicos son 02, 04 y 21.

Mhoni Vidente y la carta del Juicio

Mhoni Vidente y la carta del Juicio
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Juicio, Mhoni Vidente asegura que habrá más atentados, además de que quien salió ganando con el hecho de que los talibanes hayan tomado el control de Afganistán fue el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

“Vienen atentados contra Estados Unidos, Francia, Alemania, España y México, ya que esos países son sus enemigos (de Rusia), así que en el momento de que Estados Unidos quitó sus tropas en Afganistán, se vienen cosas muy fuertes y movimientos en todos los sentidos, así que hay que tomar precauciones”, comentó la vidente, quien aseguró que además de Rusia, China y la India se verán beneficiados con lo que está pasando en Afganistán.

Laura Bozzo irá la cárcel

Laura Bozzo irá la cárcel
Mhoni Vidente

A continuación, y tomando en cuenta la carta del loco, la vidente más querida por los hispanos dijo que Alfredo Adame es de las personas que “no olvida”, a raíz de los problemas que tuvo con Laura Bozzo y la productora Magda Rodríguez (f). Supuestamente, el actor fue quien denunció a la conductora peruana por haber vendido una propiedad que estaba embargada.

Y de quien también cobrará venganza el ex conductor del programa Hoy es del periodista Gustavo Adolfo Infante: “Alfredo Adame es una de las personas que quien se la hace, se la paga, tarde o temprano, pues guarda mucho coraje en su interior y ahora será contra Gustavo Adolfo Infante, además de que Laura Bozzo estará en la cárcel, la encontrarán y va a tener que declarar por las acusaciones de frauce y evasión fiscal”.

Mhoni Vidente habla sobre Cristiano Ronaldo

Mhoni Vidente habla sobre Cristiano Ronaldo
Mhoni Vidente

Ahora, Mhoni Vidente tomó la carta del As de Bastos, la cual señala que Cristiano Ronaldo, luego de los rumores que lo colocaban en otro equipo, permanecerá en Juventus para enfrentar al París Saint-Germain, Manchester City y Real Madrid.

“Cristiano no se cambiará de equipo, es mentira que va a regresar al Real Madrid, es mentira que irá al Manchester City, por lo pronto, no se mueve de la Juventus, está muy feliz en Italia y sus hijos también, pero quien ganará la Champions será el PSG gracias a Messi y a Neymar” (Archivado como: Tras el paso del huracán Grace, Mhoni Vidente predice lo peor para septiembre).

Malas noticias para septiembre

Malas noticias para septiembre
Mhoni Vidente

Y cuando nadie lo esperaba, la psíquica y clarividente cubana, de acuerdo a la carta del Emperador, dijo que el mal clima seguirá azotando varias partes de México y Estados Unidos tras el paso del huracán Grace, pero vendrá “otro peor”.

“Viene otro huracán a mediados de septiembre, o finales de mes, el cual será categoría 5, casi con la misma trayectoria del huracán Gilberto (1988), el cual fue muy catastrófico y pasó por Cuba, Golfo de México, Tamaulipas, Texas y Nuevo León, así que hay que empezar a tomar precauciones”, comentó Mhoni Vidente, quien también visualiza un sismo de 6 o 6.6 grados en México, el cual tendrá su epicentro en Michoacán o Oaxaca.

Mhoni Vidente habla sobre el regreso a clases

Mhoni Vidente habla sobre el regreso a clases
Mhoni Vidente

Ya casi para finalizar con sus predicciones semanales, la psíquica y clarividente cubana comentó que el regreso a clases en México es un hecho y que el Covid, después de la primera semana de septiembre, comenzará a controlarse, aunque habrá una cuarta ola en diciembre.

“Aquí los afectados serán los maestros, los niños gracias a Dios estarán muy saludables y habrá pocos contagios, pero a los maestros necesitan ponerles otra vacuna, la AstraZeneca, para que estén un poco más fuertes, pero habrá paro nacional de maestros, ya que están muy vulnerables por el virus y no van a querer regresar a clases. Una controversia total en los próximos días”.

Gloria Trevi se divorcia

Gloria Trevis se divorcia
Mhoni Vidente

Por último, y de nueva cuenta con la carta del As de Bastos, Mhoni dijo que la cantante mexicana Gloria Trevi anunciará próximamente su divorcio, o separación, de su esposo, el abogado Armando Gómez, que fue quien la sacó de la cárcel.

“Por más que lo quería alargar Gloria, su relación con Armando ya llegó a su fin y estarán hablando de la posibilidad de separarse y cada quien va a estar haciendo su vida”, compartió la vidente con los lectores de Mundo Hispánico en exclusiva (Archivado como: Tras el paso del huracán Grace, Mhoni Vidente predice lo peor para septiembre).

“Cosas muy fuertes vienen sobre México por parte de Estados Unidos”

"Cosas muy fuertes vienen sobre México por parte de Estados Unidos"
Mhoni Vidente

En otras predicciones que compartió hace unos días, y de acuerdo con la carta del Emperador, Mhoni Vidente señala que ahora que representantes del Gobierno de Venezuela y de la oposición viajaron a México para llevar a cabo un dialogo, al que no le gustó nada esto fue a Joe Biden, presidente de EE.UU.

“Va a tener que mandar gente para hablar con el presidente de México (Andrés Manuel López Obrador)  o él hablará directamente con el canciller (Marcelo Ebrard) porque no le gustó nada que fuera la gente comunista de Venezuela a México a hablar de eso, así que cosas muy fuertes vienen sobre México por parte de Estados Unidos y la única manera de que Venezuela se libere de Nicolás Maduro es un golpe de estado o que otro país les ayude”.

Tragedia en la familia de Joan Sebastian

Tragedia en la familia de Joan Sebastian
Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Muerte, la cual sigue “galopando” en el medio artístico de México, pues en esta ocasión, esta carta de las tragedias estaría encima de la familia del cantautor mexicano Joan Sebastian, quien murió en 2015.

“Hay una brujería muy fuerte, o a alguien le están haciendo brujería de la familia de Joan Sebastian, a sus hermanos o sus hijos, lo cual acabará en una tragedia en cuestiones de homicidios, asesinatos o una enfermedad muy grave, así que todos ellos se tienen que cuidar, aparte de lo que ha pasado con Vicente Fernández”, expresó Mhoni, quien afirmó que el Covid-19 se va a seguir llevando a gente muy importante del medio artístico.

Piqué ¿al PSG?

Piqué ¿al PSG?
Mhoni Vidente

En otro tema, Mhoni Vidente presentó en esta ocasión la carta del Mago, que señala que el futbolista español Gerard Piqué querrá salir del Barcelona para irse a jugar con el París Saint-Germain y reencontrarse con sus ex compañeros Lio Messi y Neymar, pero eso no sería todo.

“Lamentablemente, Piqué seguirá dando de qué hablar, ya que se le nota triste y se estaría divorciando de Shakira, pues parece que ya no se encuentran bien y él estaría saliendo con alguien más y por esa razón ha sacado fotos donde sale solo o con sus hijos” (Archivado como: Tras el paso del huracán Grace, Mhoni Vidente predice lo peor para septiembre).

Mhoni Vidente asegura que Trump estaría planeando una conspiración contra Biden

Mhoni Vidente asegura que Trump estaría planeando una conspiración contra Biden
Mhoni Vidente

Por último, y de nueva cuenta basándose en la carta del Emperador, Mhoni expresó que Donald Trump estaría metido nuevamente en problemas, ya que estaría planeando una conspiración en contra del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Hay una secta que se está moviendo en Estados Unidos en la que está involucrado Donald Trump, donde lo ven a él como ‘el elegido’ y estarían llevando a cabo un golpe de estado, así como un atentado contra Obama o contra Biden. No deja de estar en el tintero Donald Trump, aunque lo veo preso próximamente”, finalizó.

Continua artículo relacionado