Mhoni Vidente predice lo peor para Christian Nodal

Mhoni Vidente predice lo peor para Christian Nodal, además de decir que pronto saldrá a la luz quien mató al actor Octavio Ocaña.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte tremendas revelaciones para esta semana
  • La psíquica y clarividente cubana predice lo peor para el cantante mexicano Christian Nodal
  • Además, dice que pronto saldrá a la luz quien mató al actor Octavio Ocaña

Una vez más, y en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, comparte tremendas revelaciones para esta semana: predice lo peor para el cantante mexicano Christian Nodal, además de adelantar que pronto saldrá a la luz quien mató al actor Octavio Ocaña.

Pero antes de entrar de lleno con sus predicciones, la psíquica y clarividente cubana compartió que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante la semana son Escorpión, Capricornio, Tauro y Virgo, mientras que los números mágicos son 05, 08 y 23. A continuación, compartiría sus revelaciones.

Mhoni Vidente le tiene malas noticias a Christian Nodal

Mhoni Vidente le tiene malas noticias a Christian Nodal
Foto Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de El Ahorcado, Mhoni Vidente compartió que el cantante mexicano Christian Nodal, quien recibió amenazas de la mafia para que no se presentara a cantar, “no la tiene nada fácil”, ya que enfrenta una demanda con su disquera, que lo tiene vetado, por lo que no podrá realizar más presentaciones en vivo ni sacar disco nuevo.

“La disquera lo va a congelar mínimo 6 meses o un año para que no saque alguna canción nueva, por lo que este pleito va a durar y su papá lo va a ayudar mucho para poder solucionar esta situación, pero no creo, la disquera tiene el control y esto llegará a los juzgados”, compartió la vidente, quien dijo que la que estaría pagando los platos rotos es Belinda.

La carta de la Muerte sigue acechando al medio artístico de México

La carta de la Muerte sigue acechando al medio artístico de México
Foto Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente mostró la carta de la Muerte, la cual sigue rondando al medio artístico de México, en especial al ambiente grupero: “Esta carta me dice que habrá otro asesinato de un cantante joven, de unos 28 o 30 años de edad, saliendo de dar un concierto, al cual acribillarán por cuestiones de la mafia”.

La vidente más querida por los hispanos adelantó que estas situaciones de violencia seguirán haciéndose presentes en todo el país, desde Cancún hasta Tijuana, por lo que hay que tomar todas las precauciones necesarias, además de mantenerse al margen y no estar en “los lugares que no debemos de estar”.

Mhoni Vidente predice que el FC Barcelona saldrá de su mala racha

Mhoni Vidente predice que el FC Barcelona saldrá de su mala racha
Foto Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Mundo, el nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, quien jugó por muchos años en el equipo blaugrana, lo sacará adelante de su mala racha, además de que quieren negociar con Lionel Messi para que regrese pero ahora con otra función ya sea como asistente del entrenador.

“Xavi estará haciendo muy buenos cambios y va a llevar otra vez al Barcelona a niveles muy altos en todos los sentidos, pero esta carta me dice que Cristiano Ronaldo va a dar señales de querer salir del Manchester United por problemas con el entrenador o con los jugadores. Cristiano no está tan a gusto como estaba antes y lo quieren fichar en el Barcelona y Xavi también lo quiere fichar, lo cual sería un exitazo”, comentó Mhoni Vidente.

Octavio Ocaña fue traicionado por un amigo

Octavio Ocaña fue traicionado por un amigo
Foto Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus revelaciones de esta semana en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente mostró la carta de El Loco, la cual indica que Octavio Ocaña fue asesinado con un tiro de gracia cuando chocó la camioneta que iba manejando. El joven actor ya había recibido amenazas por situaciones “no legales”.

“Uno de los amigos fue el que lo puso, una traición de uno de los amigos, y también están involucrados dos policías más y otra persona ligada a la mafia y apenas saldrá a relucir la situación de qué pasó realmente con Benito, pero una de las visiones que tengo es que saldrá a la luz quien fue quien lo mató, pero eso no es todo, siguen las amenazas contra su familia, por lo que tienen que cuidarse mucho”.

Mhoni Vidente adelanta que habrá “mucho frío”

Mhoni Vidente adelanta que habrá "mucho frío"
Foto Mhoni Vidente

Por último, y tomando en cuenta a la carta de la Torre, la vidente más querida por los hispanos compartió que el tiempo seguirá estando “muy escabroso”, ya que habrá mucho frío y se aproximan las tormentas invernales, además de que empezará a nevar antes de tiempo, por lo que pide a sus seguidores que se cuiden mucho.

“El 2022 será un año de muchas sequías con poca agua en todo el norte de México y en casi todo Estados Unidos, por lo que hay que cuidar el vital líquido para que estemos un poco mejor”, comentó Mhoni Vidente, quien dijo también que la inseguridad seguirá haciéndose presente en prácticamente todo el mundo (Archivado como: Mhoni Vidente predice lo peor para Christian Nodal).

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para Chicharito Hernández

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para Chicharito Hernández
Foto Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Tres de Espadas, Mhoni Vidente expresó que quien está nuevamente en ‘el ojo del huracán’ es el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, ya que sigue en problemas con su exesposa y madre de sus dos hijos, la modelo Sarah Kohan, a quien no quiere darle los dos millones y medio de dólares que le pide de pensión al mes.

“Aparte, Chicharito le quiere quitar a uno de sus hijos. Aquí hay una situación legal muy fuerte que se va a dar entre Sarah y Chicharito, la cual terminará con una demanda de parte de ella, quien actualmente está viviendo en Australia. Te das cuenta que Javier está muy mal asesorado, por lo que necesita salir de esa mala racha,  ser un poco más inteligente y llegar a un acuerdo con su exesposa”.

Joe Biden tomará acciones que nadie se hubiera imaginado

Joe Biden tomará acciones que nadie se hubiera imaginado
Foto Mhoni Vidente

A continuación, la vidente más querida por los hispanos mostró la carta del Ahorcado, la cual indica que quien la está pasando mal es el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pues su popularidad está bajando demasiado debido al coronavirus, los problemas de migración y de economía, motivo por el que tomará acciones fuertes durante este mes.

“Al cumplir un año estando en el poder, va a tomar acciones en cuestiones de sacar ya la ley de inmigración, sacar una ley para apoyar en cuestiones de economía y detener completamente al Covid, que viene una cuarta ola para diciembre o enero tanto en México como en Estados Unidos”, expresó Mhoni Vidente, quien comentó también que se vienen situaciones muy buenas para la comunidad latina en Estados Unidos.

¿Problemas en la casa de estudios más importante de México?

¿Problemas en la casa de estudios más importante de México?
Foto Mhoni Vidente

A punto de concluir con sus predicciones para noviembre, la vidente más querida por los hispanos señaló que la carta del Loco estará dominando de forma total a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde empezarán a haber paros y manifestaciones por el reto que les hizo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.

“La UNAM no tiene ningún partido (político), son autónomos y son jóvenes que están creando el futuro, están creando a México, así como el Poli (Instituto Politécnico Nacional) y otras universidades, que deben de ser independientes, autónomas y libres de criterio, pero esta carta me dice que vienen manifestaciones, provocaciones y cosas muy fuertes contra la UNAM y el gobierno”, dijo Mhoni Vidente, quien adelantó que esta situación se saldrá de control, por lo que recomienda llegar a un diálogo.

Se vienen juicios para personas muy importantes, de acuerdo a Mhoni Vidente

Se vienen juicios para personas muy importantes, de acuerdo a Mhoni Vidente
Foto Mhoni Vidente

Ahora, de acuerdo a la carta del Juicio, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió que se vendrán juicios contra políticos, empresarios y artistas de Estados Unidos, a quiénes se les girarán órdenes de aprehensión por evasión fiscal, mafia y delincuencia organizada, así como por espionaje.

“Cosas muy importantes saldrán a relucir de hace muchos años de lo que pasó con (Enrique) Camarena, agente encubierto de la DEA que fue asesinado hace muchos años, y saldrá a luz quien tuvo la culpa de su muerte y van a girar órdenes de aprehensión y son políticos del gobierno actual, además de que por fin se sabrá quien mató a (Luis Donaldo) Colosio”.

¿Qué nos espera para lo que resta de noviembre?

¿Qué nos espera para lo que resta de noviembre?
Foto Mhoni Vidente

Por último, la vidente más querida por los hispanos no se quiso despedir de sus seguidores sin antes advertirles que noviembre, el mes 11, será un mes cabalístico, pues se trata del ‘mes de Dios’: “Por eso la puerta de Dios es el 11-11, vienen cosas muy positivas, por lo que hay que retomar ciertas acciones para comenzar a crecer y no caer en provocaciones”.

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años: “Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México” (Archivado como: Mhoni Vidente predice lo peor para Christian Nodal).

Continua artículo relacionado