Mhoni Vidente predice que Peña Nieto recibirá orden de aprehensión (VIDEO)

Mhoni Vidente predice una orden de aprehensión en contra de Enrique Peña Nieto La psíquica menciona que la orden saldrá de Estados Unidos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images
  • Mhoni Vidente predice una orden de aprehensión en contra de Enrique Peña Nieto
  • La psíquica menciona que la orden saldrá de Estados Unidos
  • “Peña Nieto era amigo del yerno de Trump, él ya sabía que iba perder por eso no se fue a vivir a Miami”

La famosa psiquica Mhoni Vidente vuelve a predecir lo que uno ni se imagina, esta vez a través de su canal de Youtube menciona que al ex presidente de México Enrique Peña Nieto recibirá una orden de aprehensión.

En el video se puede observa a Mhoni Vidente cuando predice que se le hará llegar la orden de aprehensión a Peña Nieto y que esta llegara desde Estados Unidos.

“Desde Estados Unidos va salir la orden de aprehensión contra el ex presidente Peña Nieto y contra varios empresarios de él, así que no saldrá de México la orden”, menciona la psíquica en su video.

(Foto Youtube y Getty)

Incluso menciona que Peña Nieto es amigo de un familiar de Donald Trump: “Él era muy amigo del yerno de Trump, por eso no se fue a vivir a Miami porque sabía que Trump iba a perder”.

“Se visualiza una comparecencia, una orden de aprehensión, un citatorio contra el ex presidente Peña Nieto y sus asesores más allegados pero saldrá de Estados Unidos esa orden”, dijo Mhoni.

Además la psíquica advierte que se vendrán cosas fuertes en los meses de noviembre, diciembre y enero, sobre todo en la política de Estados Unidos y México.

De hecho la famosa psíquica Mhoni Vidente predice al principio del video lo que pasará con Joe Biden y Donald Trump, además de que menciona que pasarán cosas terribles desde la Casa Blanca.

En el video Mhoni Vidente predice lo que pasará en estos próximos meses con los candidatos presidenciales que compitieron por la presidencia de los Estados Unidos en las pasadas elecciones.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Mhoni Vidente orden de aprehensión. La psíquica comienza diciendo que pasará del 11 noviembre al día 30: “Ya ganó Joe Biden, Donald Trump está acorralado y completamente tirado en la lona y no sabe qué hacer”.

Mhoni Vidente orden de aprehensión 2 Peña Nieto
FOTO MH

“Los Rusos, los Chinos y los Judíos ya no querían a Trump en el poder, pero había alguien más importante que no lo quería y son los iluminados”, dijo Mhoni.

Mhoni Vidente orden de aprehensión. Incluso mencionó lo que Trump hará en contra de Biden: ” Trump quiere hacer un atentado contra el gobierno de Joe Biden, se escucha que en la Casa Blanca preparan atentados contra el presidente o la vicepresidenta de EE.UU”.

Mhoni Vidente orden de aprehensión 3
FOTO YOUTUBE

“Todo el mes de Noviembre y Diciembre Trump estará con la espada tratando de hacer pedazos a los latinos, inmigrantes y a toda esa gente que se burló de él, así que estos dos meses van a hacer terribles para mucha gente”, afirmó la psíquica.

Mhoni Vidente orden de aprehensión. También predijo que en menos de 11 meses sus cartas le dicen que la muerte esta cerca para Joe Biden y advierte que tenga mucha precaución ya que va haber mucha gente que no quiere que llegue al poder.

“Biden se visualiza un candidato a favor de los inmigrantes, y él va estar ayudando a muchas personas indefensas, además de que va ayudar a Cuba , Venezuela, Nicaragua y a muchos otros países”, predice Mhoni Vidente.

Archivado como Mhoni Vidente orden de aprehensión.

Mhoni Vidente orden de aprehensión 1 Peña Nieto
Foto Youtube

Continua artículo relacionado