Mhoni Vidente predice un nocaut en la pelea del Canelo Álvarez (VIDEO)

La cubana Mhoni Vidente predice un nocaut en la pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol en la exhibición de este 7 de mayo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images /Video MH
  • Mhoni Vidente predice un nocaut en la pelea del Canelo Álvarez
  • La clarividente lanza sus nuevas predicciones para esta exhibición
  • ¿Ganará el mexicano?

Mhoni Vidente Canelo Álvarez. El pugilista más popular de todo México y Estados Unidos, Saúl Canelo Álvarez, volverá al ring este fin de semana cuando enfrente a el ruso Dmitry Bivol. El mexicano es considerado el mejor boxeador en la historia de México y quiere demostrarlo en el cuadrilátero este sábado.

Este martes, Canelo y Bivol tuvieron su primer encuentro cara a cara como preámbulo de lo que es una de las peleas más esperadas de año y es que el mexicano se subirá al cuadrilátero con todas las intensiones de arrebatarle al ruso el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mhoni Vidente predice quien ganará en la pelea del  Canelo Álvarez

Mhoni Vidente predice quien ganará en la pelea del Canelo Álvarez
FOTO TWITTER

Ante esta situación, la astróloga más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, lanza sus predicciones sobre quien saldrá victorioso en el combate de este 7 de mayo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. ¿Será acaso que l pugilista mexicano se consagrará como el mejor del mundo?

Fue a través de el canal de YouTube de El Heraldo de México, donde la pitonisa de origen cubano, comenzó a leer sus cartas del Tarot y predijo al ganador de esta pelea. Cabe recordar que Mhoni normalmente acierta en sus visiones, por tal motivo es una de las mejores psíquicas de Latinoamérica.

Mhoni Vidente Canelo Álvarez: “Lo viene ganando por nocaut “

Mhoni Vidente Canelo Álvarez: "Lo viene ganando por nocaut "
FOTO YOUTUBE

En la entrevista, la cubana fue cuestionada sobre quien sería el ganador de la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, por lo que la clarividente acudió a sus cartas del Tarot. La famosa pitonisa asegura que el boxeador mexicano será el ganador del combate y además lo hará por la vía del nocaut.

“La carta de la estrella me dice que gana ‘Canelo’, viene ganando por nocaut otra vez, viene ganando en el onceavo o doceavo round, se va a tardar el ‘Canelo’ para poderlo tumbar, se ve muy fuerte el ruso, pero lo viene ganando por nocaut y la carta de la estrella lo va a seguir haciendo brillar”, asegura Mhoni Vidente. Archivado como: Mhoni Vidente Canelo Álvarez

¿Se muestra confiado?

¿Se muestra confiado?
FOTO MEZCALENT

Cabe recordar que el púgil mexicano dijo que se sentía seguro de la pelea. “Busco retos difíciles porque es lo que me mantiene vivo, me gusta la adrenalina, ser competitivo. Al igual que Bivol yo también soy fuerte, tengo muchas habilidades y “estoy listo”, comentó su presentación oficial.

Puede que este sábado el originario de Guadalajara, Jalisco, México, tenga su prueba más dura en los últimos años, pero gracias a las predicciones de Mhoni Vidente, muchos pueden estar seguros que el Canelo será el ganador. Todo el país mexicano estará al pendiente apoyando al boxeador este fin de semana. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Mhoni Vidente Canelo Álvarez

” Es un héroe nacional del boxeo”

" Es un héroe nacional del boxeo"
FOTO TWITTER

Incluso, Mauricio Sulaimán, quien es el  presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo este martes en una conferencia que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, es un héroe del boxeo de México y del organismo que preside.

“‘El Canelo’ es un héroe nacional del boxeo, un héroe del Consejo Mundial. Es nuestro representante del boxeo mundial por lo que le deseo todo el éxito del mundo”, mencionó Sulaimán sobre el campeón absoluto de peso supermediano del CMB. Archivado como: Mhoni Vidente Canelo Álvarez

Continua artículo relacionado