Mhoni Vidente advierte qué le pasará a Galilea Montijo y dice que el Ángel de la muerte ronda a Televisa

Una vez más la clarividente cubana sorprende a los lectores de Mundo Hispánico pues esta vez Mhoni Vidente predice ángel de muerte en Televisa

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La psíquica cubana da predicciones a Galilea Montijo.
  • ¿Televisa se vestirá de negro?
  • Más detalles que advierte Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predice muerte. En la transmisión de uno de los programas de El Heraldo aparece Mhoni Vidente y comparte  revelaciones sobre lo que depara para la empresa televisiva más grande de México, pues en sus predicciones afirmó que el ángel de la muerte ronda a Televisa.

Comentó que deben de tener mucho cuidado porque la muerte y el demonio esperan atacar de manera muy fuerte a la cadena televisiva en todos los sentidos, “casi toda la gente que ha estado falleciendo últimamente son de la televisora televisa”, afirmó durante el programa.

El programa matutino ‘Hoy’ se quedará sin la presencia de Galilea Montijo

Mhoni Vidente predice muerte
Foto: Instagram

La vidente dijo que Galilea se ha puesto de ‘pechito’ por todo el estrés que ha pasado en torno a las situaciones que la embargan, principalmente con el tema de su esposo. La clarividente afirmó el gran rumor que circulaba en redes sociales respecto a que Fernando Iglesias abandonó a la tapatía.

Y efectivamente así fue, aunque Mhoni no lo consideró como un abandono ya que únicamente comentó que el esposo de Gali se fue a Estados Unidos junto con su hijo e hizo referencia a que la conductora se va a ir, “Galilea se va a ir, definitivamente yo creo que va a tener que descansar un tiempo, se va a ir Galilea del programa para que pueda descansar la imagen”.

Mhoni Vidente hace énfasis en la situación que se ha visto involucrada la tapatía en un libro

Mhoni Vidente predice muerte
Foto: Instagram

La vidente cubana resalta que han juzgado mucho a Galilea Montijo por todo lo que se ha revelado en el libro de la periodista Anabel Hernández, pero muy firme Mhoni dice que la conductora no ha dicho absolutamente nada de lo que pasó con Arturo Beltrán Leyva, según la vidente Gali conoció a la familia en Cuernavaca. PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“No hablamos de un delito, hablamos de una acción moral porque ha habido dinero mal habido, ensangrentado pero ella no lo ha negado y no ha cuestionado nada de eso, simplemente estaba soltera en su momento”, argumentó la psíquica durante su predicción.

Galilea Montijo se pone ‘de pechito’ ante la presión

Mhoni Vidente predice muerte
Foto: Instagram

“Ella se pone de pechito y esta cuestionando una situación de que la gente la juzga de todo lo que ha pasado”, aseguró la vidente, reconoció la gran mujer que Galilea es, de acuerdo a lo que compartió para El Heraldo la tapatía se encargó de sacar adelante a su mamá, pues su padre las había abandonado.

Mhoni dejó en claro que la conductora y Arturo sí tuvieron una relación amorosa en su momento, pues por la situación que pasaba la tapatía en ese momento la llevó a tomar esa decisión, la clarividente lo desmenuzó de la siguiente manera: “Ella sale adelante y se vale de todo en todos lados se da ¡he! cuando estás en la política te metes con el gobernador para que te suba de puesto, cuando estás en algún lado te metes con el director para que te suban”. Archivado como: Mhoni Vidente predice muerte

La clarividente cubana dice que Galilea siempre ha tenido suerte

Mhoni Vidente dice que Galilea siempre ha tenido suerte
Foto: Instagram

Durante sus predicciones la vidente reconoció que la tapatía desde siempre ha estado acompañada de la suerte, en todo momento ha tenido gran éxito debido a las buenas vibras que la rodean y eso es gracias por ser una persona maravillosa y amable tal como la describe Mhoni.

Pero destaca que ahora las cosas se ven un poco diferentes para la tapatía pues por revelación divina llega a la boca de Mhoni una fuerte revelación para la cadena televisiva mexicana, pues es cuando se revela ante los ojos de la psíquica que el ángel de la muerte ronda a Televisa.

La clarividente cubana predice cambios para el programa ‘Hoy’ muy fuertes. Mhoni Vidente predice muerte

La clarividente predice cambios para el programa 'Hoy' muy fuertes
Foto: Instagram

Hizo mención sobre las desgracias que han caído sobre Televisa pues abordó la muerte de Magda Rodríguez y afirmó que se trató de una brujería muy fuerte la que le arrebató la vida a la productora de ‘Hoy’, después hace la referencia de la situación tan complicada en la que se ha visto envuelta la conductora tapatía.

“Galilea lo que tiene que hacer es ya no comentar nada en boca cerrada no entran moscas, dejar que la gente cuestione su vida como debe de ser que ahí lo importante es que Galilea dijera la verdad”, comentó la clarividente durante la transmisión del video.

Directamente Mhoni invita a Galilea Montijo a no darse golpes de pecho

Directamente Mhoni invita a Galilea Montijo a no darse golpes de pecho
Foto: Instagram

Una de las cosas que compartió en el programa de El Heraldo fue el invitar a la tapatía a no darse golpes de pecho, pues como la vidente lo dice cada quien está consciente de lo que hace y no por eso uno se pondrá con el papel de víctima, pues si tú estás con la mentalidad de que sabes lo que haces se queda ahí y punto.

Mhoni comentó que en ningún momento la gente se ha cuestionado sobre el puesto del esposo de la tapatía ni de la pareja de Inés Gómez por lo que Galilea no debería de hablar de más sobre esas situaciones que no han generado duda en las personas de los medios de comunicación. Archivado como: Mhoni Vidente predice muerte.

Mhoni Vidente predice muerte. La clarividente cubana asegura que el demonio asecha al programa ‘Hoy’

La clarividente cubana asegura que el demonio asecha al programa 'Hoy'
Foto: Instagram

Según la psíquica Galilea Montijo se está llenando de excusas ante la presión que está viviendo, pues ya no sabe ni que argumentar para desviar a las personas de todo lo que se ha rumorado, lo que ha conllevado a que una fuerte predicción se desatará para el programa matutino de Televisa.

Mhoni asegura que el demonio está rondando en Televisa en especial para el programa matutino que disfrutan miles de familias mexicanas, comenta que está muy arraigado ese mal espíritu y no piensa soltar tan fácilmente al programa todo gracias a la controversia que la tapatía ha generado.

Mhoni Vidente predice que Inés Gómez y si esposo van a embarrar a más personas en situaciones legales

Inés Gómez y si esposo van a embarrar a más personas en situaciones legales
Foto: Instagram

“Van a embarrar a más políticos, artistas, empresarios estamos hablando de tres millones de pesos amigos, no un peso” aseguró la clarividente y comentó que tras ser agarrados por las autoridades no les va a quedar de otra más que hablar y decir absolutamente toda la verdad.

No cabe duda que la situación en la que se ve envuelta Galilea Montijo ha traído muchas consecuencias, quien pensaría que después de que se destapara la verdad de que la tapatía se ha visto involucrada en situaciones legales traería consigo grandes problemas para el programa que ella conduce.

El embrollo que provocó la desgracia al programa de ‘Hoy’

El embrollo que provocó la desgracia al programa de 'Hoy'
Foto. Instagram

Otra nueva polémica llegó a su vida, luego de que la periodista mexicana, Anabel Hernández incluyera a Galilea Montijo en su libro ‘Emma y las novias del narco’, argumentando que la tapatía había sostenido un romance con un narcotraficante. Cosa que calentó los medios de comunicación.

A través del programa de ‘Ventaneando’ se afirmó que la periodista había ligado a Montijo románticamente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, conocido como ‘El Barbas’, y a pesar de que el libro no ha salido a la venta, sí se dio a conocer que el nombre de la tapatía veía ahí. Archivado como: Mhoni Vidente predice muerte

Ante la situación que embarga a la tapatía decidió tomar medidas legales en contra de la escritora

Ante la situación que embarga a la tapatía decidió tomar medidas legales en contra de la escritora
Foto: Instagram

Y es que, a pesar de que este libro aún no sale a la venta, ya se encuentra disponible para su pedido a través de plataformas digitales, y a través de la cuenta de YouTube “Sin Embargo al aire” se puede ver el contenido en donde aparece la conductora tapatía.

Ante esto, Galilea Montijo no se quiso quedar atrás y negó rotundamente este hecho, afirmando, entre lágrimas, que tomará acciones legales en contra de la periodista por presunta difamación: “Es muy triste escuchar que vengan estos rumores, ya investigué viene en un canal de YouTube esta parte del libro, el día que salga el libro pues ya tomaré yo acciones legales”.

Galilea Montijo sufre varios ataques tras la grave vinculación que le han hecho con Arturo Beltrán

Galilea Montijo sufre varios ataques tras la grave vinculación que le han hecho con Arturo Beltrán
Foto: Instagram

En esta ocasión la situación escaló un poco más cuando a la mitad de su trabajo a la tapatía le llegó un ataque frente a todos los espectadores. De acuerdo con el portal Terra.com, se dio a conocer que este percance sucedió a la mitad del Teletón, el cual como cada año lo transmiten por Televisa.

De acuerdo a Mundo Hispánico, Galilea Montijo es una de las conductoras con más trabajo adentro de Televisa y en esta ocasión, ella era una de las caras para este Teletón, sin embargo a la gente no le vino nada bien esta situación por lo que la mitad de su participación fue atacada verbalmente. Archivado como: Mhoni Vidente predice muerte.

 

Continua artículo relacionado