Mhoni Vidente da por muerto a Vicente Fernández (VIDEO)

Mhoni Vidente lanza terrible predicción sobre la muerte de Vicente Fernández y muchos se 'estremecen' por las declaraciones de la cubana.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • La clarividente cubana dio terrible predicción
  • ¿Esta muerto el charro mexicano?
  • ¿Tiene muerte cerebral?

Mhoni Vidente predice la muerte Vicente Fernández. Han sido meses enteros de preocupación para la dinastía Fernández desde que el Charro ingresó al hospital y su salud ha ido deteriorándose poco a poco a tal grado que se ha especulado si logrará recuperarse o la familia decidirá ‘darle fin’ a su sufrimiento.

En las últimas semanas, los rumores de la muerte del famoso cantante mexicano han inundado las redes sociales y la prensa. Ahora, Mhoni Vidente lanza terrible predicción sobre la muerte de Vicente Fernández y muchos se ‘estremecen’ por las declaraciones de la cubana.

Mhoni Vidente augura la muerte de Vicente Fernández

Mhoni Vidente predicción  luna llena sangre: La carta de la justicia
FOTO MHONI VIDENTE

Fue en el programa del Heraldo de México en YouTube, donde la clarividente dio la terrible predicción sobre el cantante. “Yo creo que ya tiene muerte cerebral, ya muy desgastado su cuerpo en todos los sentidos”, pero no paró ahí la vidente, ya que ‘estremeció’ aún más a sus seguidores.

“Por más que quiera la familia decir otra cosa, pues la realidad es de que no han sacado un video de Vicente tratando de saludar a los fans ni nada”, declaró Mhoni Vidente augurando una posible muerte cerebral del querido cantante mexicano. Mhoni también habló sobre las condiciones de Doña Cuquita, esposa del Vicente Fernández.

Mhoni Vidente habla de la supuesta muerte de Vicente Fernández

Mhoni Vidente habla de la supuesta muerte de Vicente Fernández

“Y Cuquita ya está muy cansada,… se siente muy agotada en el hospital, no es fácil…. Y Don Vicente en su estado que esta muy sedado, ya también ha de estar muy fatigado y lo quieren sacar para dejarlo morir en el rancho con su familia”, declaró Mhoni Vidente para El Heraldo de México en YouTube.

Recientemente, a través del programa ‘De Primera Mano‘, se pudo entrevistar brevemente a doña Cuquita, esposa de don Vicente Fernández quien ya cumplió 3 meses internado en un hospital de Guadalajara y su salud parece no mejorar; en medio de especulaciones sobre si sería desconectado y ya no saldría del hospital, la mamá del Potrillo despejó dudas.

Mhoni Vidente predice cuándo será la muerte de Vicente Fernández

"No veo ninguna solución pronto"

La clarividente señaló que la familia del “Charro de Huentitán” podría estar cerca de desconectar al cantante. “Están esperando que Alejandro Fernández acabe la gira, o están esperando que la familia se pueda juntar para despedirse… pero yo realmente si le veo la carta de la muerte a Don Vicente”, dijo Mhoni.

Además de lo anterior, recientemente se reveló el último reporte de la salud de Vicente Fernández. También, por primera vez, se interceptó a la mamá de Alejandro Fernández al salir del hospital y en su camioneta blindada medio respondió los cuestionamientos del reportero del programa de Imagen Televisión.

“No veo ninguna solución pronto”

"No veo ninguna solución pronto"
FOTO YouTube El Heraldo de México

“Lamentablemente se le ha complicado mucho su enfermedad y no veo ninguna solución pronto”, dijo la clarividente cubana más querida por los hispanos. Ante estas declaraciones, la presentadora del programa de YouTube de El Heraldo de México dijo que no había que perder la esperanza.

Sin embargo, Mhoni Vidente no estuvo de acuerdo con la conductora y tajantemente señaló: “A veces cuando ya ves a una persona tan agotada en el hospital y tan desgastada pues hay que ponerse en el lugar de ellos también”. La clarividente terminó su participación esperando que la familia y Don Vicente estén “En paz completamente”. PARA VER EL VIDEO DE CLIC AQUÍ.

Doña Cuquita rompe el silencio

Doña Cuquita rompe el silencio
Instagram: Vicente Fernández

“Señora, ¿qué le dice al público de su marido, de don Vicente?”, se escucha preguntar al reportero mientras doña Cuquita está arriba de la camioneta blindada y con cubrebocas, esperando que el vehículo arranque y ella solamente asiente con la cabeza en señal de agradecimiento junto con sus manos.

La pregunta más importante que le hizo el reportero a doña Cuquita es si iban a sacar a don Vicente Fernández pronto del hospital, sin embargo, la esposa del cantante fue clara en negar con sus manos tal afirmación, lo que sin duda da al traste con las esperanzas de que vaya rápida su recuperación.

¿Vicente Fernández ya no va a salir del hospital? Doña Cuquita responde

dOÑA cUQUITA sospechas Vicente Fernández
YouTube: De Primera Mano

Doña Cuquita también asintió cuando se le dijo si don Vicente Fernández se había puesto muy contento con la visita de su nieto, por lo que ya se da a entender que el Charro está despertando y por lo menos eso da más esperanzas de que su salud se recobre, aunque el parte médico diga lo contrario.

Las declaraciones de doña Cuquita desechan la versión sacada por la revista mexicana ‘TvNotas’ citando a una fuente familiar que supuestamente aseguró que la familia estaba decidida a sacar a don Vicente Fernández del hospital para ser atendido en su casa, lo que ahora se confirma, no será posible.

Se había dicho que Vicente Fernández sería sacado del hospital para ser atendido en su casa

Vicente Fernández Doña Cuquita
Instagram

La gente comenzó a especular en el video de YouTube ‘De Primera Mano’ y opinó: “Vicente Fernandez tiene muerte cerebral ( lo tienen conectado a una maquina ), ya que lo digan, no es justo, el público merece respeto, así como ellos piden lo mismo”, “Estos medios siempre queriendo inventar, la sra ni les contestaba. El sr Vicente no merece pasar por está situación de una agonía prolongada”, “Sra Cuquita pronto el rey de nuestra música vernácula se va a recuperar muy pronto”.

“Agradecidos por estar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández, lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández”, comienza el nuevo parte médico.

Se da a conocer el nuevo parte médico de la salud de Vicente Fernández

Doña Cuquita
YouTube : De Primera Mano

Y continúa: “Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte”, revelan.

“Su familia, amigos y equipo médico, agradecemos no hacer especulaciones sin sustento. De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”, finaliza el comunicado con una esperanza de que el cantante se recupere ya en piso de hospital.

La familia Fernández pide no especular sin razones

Parte médico Vicente Fernández doña Cuquita
Instagram

“Dios proteja a Don Vicente”, “Dios es bueno”, “Échele muchas ganas Rey”, “No afloje rey”, “Gracias a Dios”, “Mucha salud y bendiciones Don Vicente! Acá lo estamos esperando! “, “Pobrecito el está sufriendo”, “La virgen de Guadalupe nos lo cuide y lo sane”, “Si Dios quiere, pronto saldrá del hospital”, escribieron en apoyo. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE DOÑA CUQUITA.

Un problema más en la salud de Vicente Fernández. Tras días sin noticias, los médicos del “Charro de Huentitán” revelaron cómo se encuentra el cantante tras meses hospitalizado y fuertes rumores de las intenciones de su esposa sobre desconectarlo y hasta de su muerte.

Ahora otro problema de salud se suma a Vicente Fernández

Revelan cómo está la salud de Vicente Fernández
FOTO Archivo MH

“Sabemos la preocupación de la sociedad y los medios de comunicación por su salud”, inicia diciendo el comunicado distribuido en la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández. “Desde su ingreso hospitalario en el mes agosto, nos ocupamos en la atención médica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández”.

“Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora depende en forma continua de cuidados especializados de la salud”, advierte el comunicado médico.

Continua artículo relacionado