Se cumplen las predicciones de Mhoni Vidente sobre la muerte de músico grupero

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Se cumplen las predicciones de Mhoni Vidente sobre la muerte de músico grupero
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Una vez más se cumple una de las predicciones de Mhoni Vidente. Esta vez, lamentablemente acertó sobre la muerte de un músico grupero
  • Su predicción se cumplió, pues Gabino Ayala, quien formaba parte de la agrupación Máximo Impacto fue asesinado a balazos
  • “Veo todavía una tragedia más para otro grupo que va a ser balaceado o lo veo en cuestiones de disparos”, había dicho la clarividente

Una vez más se cumple una de las predicciones de Mhoni Vidente. Esta vez, lamentablemente acertó sobre la muerte de un músico grupero.

La clarividente cubana había advertido sobre el riesgo que corría un músico del género grupero, pues visualizaba que moriría a balazos.

Desgraciadamente, su predicción se cumplió, pues Gabino Ayala, quien formaba parte de la agrupación Máximo Impacto fue asesinado en un estacionamiento de un centro comercial en Tecate, Baja California, México.

“Veo todavía una tragedia más para otro grupo que va a ser balaceado o lo veo en cuestiones de disparos, cerca de Sinaloa o cerca de Sonora, que tendrá como unos 34 años o a lo mucho 40, que va a ser un atentado”, dijo Mhoni en una predicción televisada. También advirtió que el músico podría estar relacionado a los cárteles de México.

Mhoni Vidente
Foto: Youtube Mhoni Vidente

Se cumplen las predicciones de Mhoni Vidente sobre la muerte de músico grupero

En efecto, Gabino Ayala se encontraba con su esposa y otros familiares cuando los agresores abrieron fuego con armas largas.

Mhoni Vidente advirtió que asesinarían a un músico mexicano, pero en este caso el atentado fue más allá y cobró la vida también de su esposa Janetsy y su cuñado.

El grupo en el que participaba el joven de 21 años como acordeonista suele interpretar canciones del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Fiscalía General de Baja California informó que están investigando los hechos, que ocurrieron el pasado 22 de diciembre. Hasta el momento, desconocen el motivo del crimen.

Ejecutan al cantante de narcocorridos Gabino Ayala

El pasado viernes 25 de diciembre se reportó el ataque donde fue ejecutado el cantante de narcocorridos, Gabino Ayala integrante del grupo “Máximo Impacto”, según informó el Heraldo de México.

De acuerdo con Telemundo, el cantante fue ejecutado en una plaza comercial en la ciudad de Tecate, en el estado de Baja California, México.

Cantante Narcocorridos Gabino Ayala, Máximo Impacto
FOTO: Captura de pantalla Instagram Gabino Ayala

El ataque que sufrió el artista dejó otras dos víctimas y una cuarta persona fue hospitalizada, indicó SinEmbargo. Las versiones extraoficiales indican que las víctimas son su esposa Janetsy de 20 años y su cuñado, mientras que la última víctima no ha sido identificada.

Cantante Narcocorridos Gabino Ayala, Máximo Impacto
FOTO: Captura de pantalla Instagram Gabino Ayala 

De acuerdo con el portal SinEmbargo, unas horas antes del ataque, el grupo musical había compartido una transmisión en directo, amenizando en un salón de fiestas, misma que se podría considerar como la última grabación donde aparece el cantante. Al parecer, el ataque hacia Gabino Ayala fue provocado por una “venganza” relacionada con grupos del crimen organizado en México, según SinEmbargo.

Grupo Máximo Impacto hace homenaje al músico

El citado portal señala que la agrupación de la que Gabino Ayala formaba parte relaciona su música con sicarios y miembros de cárteles, principalmente el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En Facebook, la agrupación musical compartió un video en homenaje a Gabino Ayala, tras su muerte.

Cantante Narcocorridos Gabino Ayala, Máximo Impacto
FOTO: Facebook Máximo Impacto

“Un pequeño homenaje a nuestro acordeonista Gabino Ayala con mucho amor y cariño recuérdenlo por quien él fue en verdad”, escribió el Grupo musical en Facebook.

Archivado como: Se cumplen las predicciones de Mhoni Vidente sobre la muerte de cantante grupero